|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar el evernote y sin fallos....no se ni pa que es..solo lo instalé pa probar si me fallaba....
![]() el market has instalado el que puse unos post mas atrás..??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarlo desde el market online a ver que te dice y pruebas si es por tu apk del market o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simpáticos...Dios me libre de criticar vuestras maneras de instalar las rones, queridos hermanos, ya que todos somos hijos del señor y el nos ve a todos como tales...pero, amadisimos hijos míos, almas de melocotón en almíbar, algo no hacéis adecuadamente...porque él, todopoderoso, en su infinita bondad y misericordia, nos ofrece el mismo terminal a todos y cada uno de nosotros, para que sigamos siendo iguales aquí en la tierra como en el cielo...y si el demonio encarnado en la persona de Miguel del amor nos tienta a pecar con una ROM como ésta para diferenciarnos del resto de los mortales, no es lógico pensar que haya hijos de Dios, como el hermano peluquero,a los que les funcione todo y a otros no...el móvil entra bien en deep sleep, el market le deja instalar todo, no tiene pérdidas de cuberteria...para muestra....
![]() ![]() ![]() Así que revisar vuestra manera de proceder, porque Dios os quiere a todos por igual...En el nombre del padre, hijo......palabra de Dios.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está más que comentado y respondido. Alguna gente sí puede. Otra no. Al igual que bronx, yo me pregunto para que coñ..o queréis cargar el teléfono apagado...pero bueno, ephreon ha dado una solución. Al parecer él dejo el teléfono apagado una noche (apagado y sin cargar) y a partir de ahí le cargó bien.
Correcto! En cualquieraplicación que quieras puedes hacer lo siguiente, aunque recomiendo hacerlo desde el pc: coges el archivo apk y lo renombras a .zip Luego ya lo puedes abrir con el winzip. Busca dentro y verás que hay unas carpetas en las que aparece el icono de esa aplicación. Lo sustituyes por otro, luego cierras el zip, cambias otra vez la extensión a apk y a instalar. Ale... www.trastesduo.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, simpáticos...Dios me libre de criticar vuestras maneras de instalar las rones, queridos hermanos, ya que todos somos hijos del señor y el nos ve a todos como tales...pero, amadisimos hijos míos, almas de melocotón en almíbar, algo no hacéis adecuadamente...porque él, todopoderoso, en su infinita bondad y misericordia, nos ofrece el mismo terminal a todos y cada uno de nosotros, para que sigamos siendo iguales aquí en la tierra como en el cielo...y si el demonio encarnado en la persona de Miguel del amor nos tienta a pecar con una ROM como ésta para diferenciarnos del resto de los mortales, no es lógico pensar que haya hijos de Dios, como el hermano peluquero,a los que les funcione todo y a otros no...el móvil entra bien en deep sleep, el market le deja instalar todo, no tiene pérdidas de cuberteria...para muestra....
![]() ![]() ![]() Así que revisar vuestra manera de proceder, porque Dios os quiere a todos por igual...En el nombre del padre, hijo......palabra de Dios.... Ay señor,llevame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Así que revisar vuestra manera de proceder, porque Dios os quiere a todos por igual...En el nombre del padre, hijo......palabra de Dios.... Ay señor,llevame pronto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que revisar vuestra manera de proceder, porque Dios os quiere a todos por igual...En el nombre del padre, hijo......palabra de Dios.... Ay señor,llevame pronto... ![]() ¡¡¡AMÉN!!!![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los errores de instalación (por no seguir el tuto correctamente), los errores fc (por no haber leído anteriores post) y errores que salen nuevos que realmente no se conocían (5%), esta ROM es hiper mega super estable.
No tengo ni un solo problema, aparte sí (antes de que salten algunos) de por ejemplo, el miui play, y alguna tontería más. Así que ahora estamos en una época de disfrute, que la gente haga sus temas y los comparta con lo demás, etc.... Miguelillo, desde luego, la mejor versión de todas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero la verdad es que no me atrevo a meterme en el framework ni en el systemui de miguelito no me lo vaya a cargar, que no sé seguro cuál fichero hay que sustituir. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los errores de instalación (por no seguir el tuto correctamente), los errores fc (por no haber leído anteriores post) y errores que salen nuevos que realmente no se conocían (5%), esta ROM es hiper mega super estable.
No tengo ni un solo problema, aparte sí (antes de que salten algunos) de por ejemplo, el miui play, y alguna tontería más. Así que ahora estamos en una época de disfrute, que la gente haga sus temas y los comparta con lo demás, etc.... Miguelillo, desde luego, la mejor versión de todas. ![]() EDITO: YA LO HE ENCONTRADO...... Última edición por bronx69 Día 12/03/12 a las 11:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que dijera o dijese, lo que importa es... ¿se mueve la Upton o no se mueve?
Tambien se puede mantener en la SD externa, sólo hay que decirle al TT dónde está |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las verdad es que el Ninjamorph es un programazo pero hay que tener cuidadín con las cosas que se cambian. Yo antes lo utilizaba en las roms stock para cambiar las cortinas de notificaciones y hacerlas semitransparentes o poner preciosidades como estas:
![]() Pero la verdad es que no me atrevo a meterme en el framework ni en el systemui de miguelito no me lo vaya a cargar, que no sé seguro cuál fichero hay que sustituir. www.trastesduo.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando lo importas en tus themes, sale con el nombre que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien usa el swipe? Y que me diga si le funciona el reconocimiento de voz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() me funca perfectamente, y utilizo el black...está en teclados en mi wuala... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Así que revisar vuestra manera de proceder, porque Dios os quiere a todos por igual...En el nombre del padre, hijo......palabra de Dios.... Ay señor,llevame pronto... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|