ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
joder!!!!!!!!! NECESITO AHORA OPINIONES!!!!

EL MOVIL ha estado muerto todo el dia. ahora lo he enchufado y se ha tirado muxo rato con el simbolo de la bateria y a los 10 min se ha puesto a cargar.

lo he encendido y va bien... pero...
.
AHORA QUE HAGO?? lo apago lo meto en arroz con las bolsitas de humedad... que hago????

lo dejo encendio?? jajajajajaja
no se que hacer...
Apagalo, olvidate por una semana minimo, si es posible sacale la carcasa trasera, que la plaqueta quede al aire, no lo sigas jodiendo, el celular te enciende pero de seguro tiene restos de de humedad. A mi me paso con otro samsung pero apenas se mojo saque la bateria lo desarme lo seque un poco con el secador, y lo deje 10 dias sin tocarlo siquier y ahi anda, sin problemas y sin fallas.

Viejo 12/03/12, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Apagalo, olvidate por una semana minimo, si es posible sacale la carcasa trasera, que la plaqueta quede al aire, no lo sigas jodiendo, el celular te enciende pero de seguro tiene restos de de humedad. A mi me paso con otro samsung pero apenas se mojo saque la bateria lo desarme lo seque un poco con el secador, y lo deje 10 dias sin tocarlo siquier y ahi anda, sin problemas y sin fallas.
lo acabo de apagar... con la bateria fuera metido en arroz y con bolas absorventes. esta tarde le he dado con el secador con frio y caliente por todos lados....

veremos a ver como termina la historia...
mñn voy a ver si puedo hacerle un seguro al movil y si se hace pues... movil cambiado!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ahi va una pregunta tonta seguramente...se pueden cambiar los iconos MIUI de uno en uno con el launcher original de la rom?y como?algo como el nova launcher pero quiero hacerlo en el original y solo ciertos iconos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Tengo un día con la v9 y me parece increíble, pero de vez en cuando el market me da FC.

Otra cosa, yo siempre dejo el móvil encendido, como hago para que entre en deep sleep o como hago para verificar si entra en DP?

Otra duda, esta rom tiene el bloqueo por reconocimiento facial? como lo activo?

No logro tener acceso a los temas online? Es normal?

Por ahora no tengo mas preguntas .. saludos...

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:53:14
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Tengo un día con la v9 y me parece increíble, pero de vez en cuando el market me da FC.

Otra cosa, yo siempre dejo el móvil encendido, como hago para que entre en deep sleep o como hago para verificar si entra en DP?

Debería de entrar el sólito a no ser q alguna apli quede jodien...do, con el cpu spy lo puedes comprobar.

el reconocimiento facial no lo trae aún, dale tiempo a miguel

y lo de los temas online será como en la versiones anteriores que depende de los servidores en china con lo q entre aduanas y esas cosillas tarda lo suyo......pero tiene la gente temas en sus wualas , además de en la primera página vamos e internes ta petao de temas pa descargar.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje

Deep sleep-instala cpu spy pero no te asustes,cargando no entra,solo desenchufado
Reconocimiento facial-de momento no,a ver la nueva en la que trabaja Miguel que es base ics,igual si.
Temas online:una cosa muy chunga.a mi aveces no m entra,otras si y rapido y otras muuuuy lentamente.y eso siempre por wifi

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Debería de entrar el sólito a no ser q alguna apli quede jodien...do, con el cpu spy lo puedes comprobar.

el reconocimiento facial no lo trae aún, dale tiempo a miguel

y lo de los temas online será como en la versiones anteriores que depende de los servidores en china con lo q entre aduanas y esas cosillas tarda lo suyo......pero tiene la gente temas en sus wualas , además de en la primera página vamos e internes ta petao de temas pa descargar.

saludos.
Que rapido...ke alivio saber k n soy el unico por aki.hazme un favor,mira mi post anterior x lo d cambiar iconos individualmente.probe ahora Icon Changer Root y me bloqueo el movil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Que rapido...ke alivio saber k n soy el unico por aki.hazme un favor,mira mi post anterior x lo d cambiar iconos individualmente.probe ahora Icon Changer Root y me bloqueo el movil.

espera a mañana q habrá quien sepa como hacerlo o mira en otros hilos, yo creo q se puede hacer cambiándolos en el zip de la rom desde el pc ir cambiando los q quieras renombrándolos y sustituyéndolos pero no toy mu seguro y siempre puedes cargarte algo.....por lo q trabaja siempre con una copia de seguridad de todo lo q hagas o modifiques.

Me retiro, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me sale en el market aplicacion incompatible con tu dispositivo, y es con el flash player alguien lo entiende???? Siempre he llevado todas las rooms de miguel y nunca me habia dado ese fallo tan raro
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 07:26:41
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapoisat Ver Mensaje
esta ron sirve para lg optimus 3d
no sirve para LG, de todos modos nose para que te metes en un foro de roms de galaxy s2 y haces esa pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 07:29:51
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
en movilbank.es me dan 120€??? por el movil roto????? de los que he buscado es el que mas me da...

120€ por un movil roto... esta bastante bien!! y lo mismo hasta intento sacarme otro eso si esta vez pagando hasta 120€!!! XD
dudo que te den eso, es mas todas estas paginas de compras de moviles suele poner bien claro, quedan excluidos los terminales que se hayan mojado.

A mi me paso con un galaxy s, intente venderlo y me dijeron que ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
Samsungmania Samsungmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
Nada, que no se puede cargar el telefono con esta rom estando apagado.siempre se enciende solo.
Alguien me echa un cable??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
dudo que te den eso, es mas todas estas paginas de compras de moviles suele poner bien claro, quedan excluidos los terminales que se hayan mojado.

A mi me paso con un galaxy s, intente venderlo y me dijeron que ni de coña
Cierto ...ponen que los terminales mojados para su empresa vale 0.00€ jajajajaja pero bueno... espero que me funcione.

Por cierto he leído que por dentro tiene pegatinas que marcan si se ha mojado o no
... es cierto? ?
Y o de si tiene precintos de seguridad es verdad? Pq si funciona no quiero abrirlo no valla a ser que quite ese precinto de garantía ...

Yo desmontar todo lo que quieras pero montar..... una vez lo hice en mi moto jog y ... ni te cuento ... la deje en chasis parapintarlo el carter limpie entero el carbulador... ypuffff tube que vender la moto jajajajajajajajajaja ni el mecanico sabia lo k tenía xddd
Eso si pille un chollo... 1000€ me dieron acambio de comprar una 125cc

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
A mi tambien me sale en el market aplicacion incompatible con tu dispositivo, y es con el flash player alguien lo entiende???? Siempre he llevado todas las rooms de miguel y nunca me habia dado ese fallo tan raro
yo lo he intentado de mil maneras y me sigue dando lo mismo y contra mas trasteo mas aplis me salen incompatibles
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
dayes, yo no le veo ningún precinto de seguridad, sólo 7 tornillos encima de estrella, no hay ninguno especial ni nada...aqui lo suyo es abrirlo, que tanta arena ni ostias, yo ya lo hubiera abierto, y como sigas encendiendolo, vas acabar jodiéndolo.....
que no te atreves? coño, pues llevalo a una tienda de electrónica normal, no de teléfonos, le explicas y que te lo revisen dentro, lo sequen bien, etc...si te van a cobrar 20€ de mierda, joder....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
dayes, yo no le veo ningún precinto de seguridad, sólo 7 tornillos encima de estrella, no hay ninguno especial ni nada...aqui lo suyo es abrirlo, que tanta arena ni ostias, yo ya lo hubiera abierto, y como sigas encendiendolo, vas acabar jodiéndolo.....
que no te atreves? coño, pues llevalo a una tienda de electrónica normal, no de teléfonos, le explicas y que te lo revisen dentro, lo sequen bien, etc...si te van a cobrar 20€ de mierda, joder....
Lo veo como la mejor solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Samsungmania Ver Mensaje
Nada, que no se puede cargar el telefono con esta rom estando apagado.siempre se enciende solo.
Alguien me echa un cable??
Está más que comentado y respondido. Alguna gente sí puede. Otra no. Al igual que bronx, yo me pregunto para que coñ..o queréis cargar el teléfono apagado...pero bueno, ephreon ha dado una solución. Al parecer él dejo el teléfono apagado una noche (apagado y sin cargar) y a partir de ahí le cargó bien.

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
espera a mañana q habrá quien sepa como hacerlo o mira en otros hilos, yo creo q se puede hacer cambiándolos en el zip de la rom desde el pc ir cambiando los q quieras renombrándolos y sustituyéndolos pero no toy mu seguro y siempre puedes cargarte algo.....por lo q trabaja siempre con una copia de seguridad de todo lo q hagas o modifiques.

Me retiro, saludos.

Correcto! En cualquieraplicación que quieras puedes hacer lo siguiente, aunque recomiendo hacerlo desde el pc: coges el archivo apk y lo renombras a .zip Luego ya lo puedes abrir con el winzip. Busca dentro y verás que hay unas carpetas en las que aparece el icono de esa aplicación. Lo sustituyes por otro, luego cierras el zip, cambias otra vez la extensión a apk y a instalar. Ale...

www.trastesduo.com
Viejo 12/03/12, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando al encender el tlf sale el teclado para meter el pin ... si se te pasa , donde leches se busca ???

hay que apagar y encender ???
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
he seguido al pie de la letra la instalacion ......... he borrado absolutamente todo

al restaurar el titanium , ya no tenia ni la mitad de las cosas y lo del market con el evernote y mas aplicaciones, me dice que mi dispositivo no es compatible

de hecho con el lucky me dice lo mismo

lo del CWM , lo he pillado, se puede hacer con lo que viene en la rom

ahora que lo pienso, tengo toda la informacion en el ordenador, copie la sd interna entera .......... si le meto las carpetas del titanium o del whasaap funcionjara o hay que hacer algo .......... mis conocimientos osn muy escasos y cada paso es un triunfo
dios, al fin hay alguien que hace las cosas bien, me estoy emocionando y toó..

1º) cuando uno va restaurar las aplis con sus datos desde el TT, ANTES hay que pasar la carpeta "TitaniumBackup" del pc a la memoria interna del teléfono....
2º) comprobar que el TT sea pro ( siempre que lo restauras desde una copia de seguridad, te va fallar el parche)
solución: desinstalarlo e instalarlo de nuevo con su parche...en mi wuala, tenéis la ultima versión..el 4.8.2...

funciona el market perfectamente, y por dios, olvidaros del puto CWM, que no os hace falta para nada.....
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
dios, al fin hay alguien que hace las cosas bien, me estoy emocionando y toó..

1º) cuando uno va restaurar las aplis con sus datos desde el TT, ANTES hay que pasar la carpeta "TitaniumBackup" del pc a la memoria interna del teléfono....
2º) comprobar que el TT sea pro ( siempre que lo restauras desde una copia de seguridad, te va fallar el parche)
solución: desinstalarlo e instalarlo de nuevo con su parche...en mi wuala, tenéis la ultima versión..el 4.8.2...

funciona el market perfectamente, y por dios, olvidaros del puto CWM, que no os hace falta para nada.....
gracias

con lo de la carpeta , la cosa a empezado a ir mejor

aunque he perdido por cazurro todas las conversacioes de whasaap y alguna tontá mas

lo que me trae por la calle de la amargura es lo del evernote ... osea lo del market

por coerto, la fluidez no es comparable con nada que ha yua trasteado........... SOBERBIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /