|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder!!!!!!!!! NECESITO AHORA OPINIONES!!!!
EL MOVIL ha estado muerto todo el dia. ahora lo he enchufado y se ha tirado muxo rato con el simbolo de la bateria y a los 10 min se ha puesto a cargar. lo he encendido y va bien... pero... . AHORA QUE HAGO?? lo apago lo meto en arroz con las bolsitas de humedad... que hago???? lo dejo encendio?? jajajajajaja no se que hacer... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo, olvidate por una semana minimo, si es posible sacale la carcasa trasera, que la plaqueta quede al aire, no lo sigas jodiendo, el celular te enciende pero de seguro tiene restos de de humedad. A mi me paso con otro samsung pero apenas se mojo saque la bateria lo desarme lo seque un poco con el secador, y lo deje 10 dias sin tocarlo siquier y ahi anda, sin problemas y sin fallas.
![]() veremos a ver como termina la historia... mñn voy a ver si puedo hacerle un seguro al movil y si se hace pues... movil cambiado! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una pregunta tonta seguramente...se pueden cambiar los iconos MIUI de uno en uno con el launcher original de la rom?y como?algo como el nova launcher pero quiero hacerlo en el original y solo ciertos iconos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un día con la v9 y me parece increíble, pero de vez en cuando el market me da FC.
Otra cosa, yo siempre dejo el móvil encendido, como hago para que entre en deep sleep o como hago para verificar si entra en DP? Otra duda, esta rom tiene el bloqueo por reconocimiento facial? como lo activo? No logro tener acceso a los temas online? Es normal? Por ahora no tengo mas preguntas .. saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un día con la v9 y me parece increíble, pero de vez en cuando el market me da FC.
Otra cosa, yo siempre dejo el móvil encendido, como hago para que entre en deep sleep o como hago para verificar si entra en DP? Otra duda, esta rom tiene el bloqueo por reconocimiento facial? como lo activo? No logro tener acceso a los temas online? Es normal? Por ahora no tengo mas preguntas .. saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el reconocimiento facial no lo trae aún, dale tiempo a miguel y lo de los temas online será como en la versiones anteriores que depende de los servidores en china con lo q entre aduanas y esas cosillas tarda lo suyo......pero tiene la gente temas en sus wualas , además de en la primera página vamos e internes ta petao de temas pa descargar. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo siempre dejo el móvil encendido, como hago para que entre en deep sleep o como hago para verificar si entra en DP? Otra duda, esta rom tiene el bloqueo por reconocimiento facial? como lo activo? No logro tener acceso a los temas online? Es normal? Por ahora no tengo mas preguntas .. saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Reconocimiento facial-de momento no,a ver la nueva en la que trabaja Miguel que es base ics,igual si. Temas online:una cosa muy chunga.a mi aveces no m entra,otras si y rapido y otras muuuuy lentamente.y eso siempre por wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de entrar el sólito a no ser q alguna apli quede jodien...do, con el cpu spy lo puedes comprobar.
el reconocimiento facial no lo trae aún, dale tiempo a miguel y lo de los temas online será como en la versiones anteriores que depende de los servidores en china con lo q entre aduanas y esas cosillas tarda lo suyo......pero tiene la gente temas en sus wualas , además de en la primera página vamos e internes ta petao de temas pa descargar. saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale en el market aplicacion incompatible con tu dispositivo, y es con el flash player alguien lo entiende???? Siempre he llevado todas las rooms de miguel y nunca me habia dado ese fallo tan raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un galaxy s, intente venderlo y me dijeron que ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no se puede cargar el telefono con esta rom estando apagado.siempre se enciende solo.
Alguien me echa un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído que por dentro tiene pegatinas que marcan si se ha mojado o no ... es cierto? ? Y o de si tiene precintos de seguridad es verdad? Pq si funciona no quiero abrirlo no valla a ser que quite ese precinto de garantía ... Yo desmontar todo lo que quieras pero montar..... una vez lo hice en mi moto jog y ... ni te cuento ... la deje en chasis parapintarlo el carter limpie entero el carbulador... ypuffff tube que vender la moto jajajajajajajajajaja ni el mecanico sabia lo k tenía xddd Eso si pille un chollo... 1000€ me dieron acambio de comprar una 125cc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dayes, yo no le veo ningún precinto de seguridad, sólo 7 tornillos encima de estrella, no hay ninguno especial ni nada...aqui lo suyo es abrirlo, que tanta arena ni ostias, yo ya lo hubiera abierto, y como sigas encendiendolo, vas acabar jodiéndolo.....
que no te atreves? coño, pues llevalo a una tienda de electrónica normal, no de teléfonos, le explicas y que te lo revisen dentro, lo sequen bien, etc...si te van a cobrar 20€ de mierda, joder.... |
|
|
||||
|
||||
|
dayes, yo no le veo ningún precinto de seguridad, sólo 7 tornillos encima de estrella, no hay ninguno especial ni nada...aqui lo suyo es abrirlo, que tanta arena ni ostias, yo ya lo hubiera abierto, y como sigas encendiendolo, vas acabar jodiéndolo.....
que no te atreves? coño, pues llevalo a una tienda de electrónica normal, no de teléfonos, le explicas y que te lo revisen dentro, lo sequen bien, etc...si te van a cobrar 20€ de mierda, joder.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espera a mañana q habrá quien sepa como hacerlo o mira en otros hilos, yo creo q se puede hacer cambiándolos en el zip de la rom desde el pc ir cambiando los q quieras renombrándolos y sustituyéndolos pero no toy mu seguro y siempre puedes cargarte algo.....por lo q trabaja siempre con una copia de seguridad de todo lo q hagas o modifiques.
Me retiro, saludos. ![]() Correcto! En cualquieraplicación que quieras puedes hacer lo siguiente, aunque recomiendo hacerlo desde el pc: coges el archivo apk y lo renombras a .zip Luego ya lo puedes abrir con el winzip. Busca dentro y verás que hay unas carpetas en las que aparece el icono de esa aplicación. Lo sustituyes por otro, luego cierras el zip, cambias otra vez la extensión a apk y a instalar. Ale... www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
he seguido al pie de la letra la instalacion ......... he borrado absolutamente todo
al restaurar el titanium , ya no tenia ni la mitad de las cosas y lo del market con el evernote y mas aplicaciones, me dice que mi dispositivo no es compatible de hecho con el lucky me dice lo mismo lo del CWM , lo he pillado, se puede hacer con lo que viene en la rom ahora que lo pienso, tengo toda la informacion en el ordenador, copie la sd interna entera .......... si le meto las carpetas del titanium o del whasaap funcionjara o hay que hacer algo .......... mis conocimientos osn muy escasos y cada paso es un triunfo ![]() 1º) cuando uno va restaurar las aplis con sus datos desde el TT, ANTES hay que pasar la carpeta "TitaniumBackup" del pc a la memoria interna del teléfono.... 2º) comprobar que el TT sea pro ( siempre que lo restauras desde una copia de seguridad, te va fallar el parche) solución: desinstalarlo e instalarlo de nuevo con su parche...en mi wuala, tenéis la ultima versión..el 4.8.2... funciona el market perfectamente, y por dios, olvidaros del puto CWM, que no os hace falta para nada..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, al fin hay alguien que hace las cosas bien, me estoy emocionando y toó..
1º) cuando uno va restaurar las aplis con sus datos desde el TT, ANTES hay que pasar la carpeta "TitaniumBackup" del pc a la memoria interna del teléfono.... 2º) comprobar que el TT sea pro ( siempre que lo restauras desde una copia de seguridad, te va fallar el parche) solución: desinstalarlo e instalarlo de nuevo con su parche...en mi wuala, tenéis la ultima versión..el 4.8.2... funciona el market perfectamente, y por dios, olvidaros del puto CWM, que no os hace falta para nada..... ![]() con lo de la carpeta , la cosa a empezado a ir mejor aunque he perdido por cazurro todas las conversacioes de whasaap y alguna tontá mas lo que me trae por la calle de la amargura es lo del evernote ... osea lo del market por coerto, la fluidez no es comparable con nada que ha yua trasteado........... SOBERBIA |