ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Solo el full zip ya te sirve.

Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk

Viejo 09/03/12, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he instalado el tema que han hecho para esta rom, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796), versión 1, y además de que ya se leen bien los menús ya puedo exportar los contactos al teléfono. A los que les pasaba lo mismo que a mí con los contactos, se lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Pero lo de los contactos ya se soluciono con la v4.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
gasparchikini gasparchikini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: P970H
Tu operador: Movistar
Instalate la marvel 4 full ya viene con el fix incluido
.

Enviado Desde El Negrito...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
djegus85 djegus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

[quote=Adl2i4N;4022082]que tal amigo siguete este manual, ahi te explica como poner una Rom desde 0, saludos

Como ya he dicho, ya habia visto el tutorial y no me quedaba claro como hacerlo siendo GB con orange oficial.

Para el que le pueda interesar: hay que hacer downgrade (hay un tuto que esta muy bien explicado es smartflash o algo asi) y a continuacion haces root y como ha dicho el amigo ya se puede seguir el tuto facilmente.

PD: la rom va muy bien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Hola buenas, me he decidido a instalar esta rom (es la primera que instalo), desde la 2.3 oficial de Orange, me he liado un poco pero gracias a los tutos de foro todo a ido bien.
A alguien le ha pasado que no le deja enviar archivos por bluetooth desde el ordenador. Desde otro movil si me deja pero desde el ordenador no.
Donde podria encontrar temas para esta rom a parte del posteado por Victor Mun?
No hay ninguno, de momento. No sé si alguien se animará a hacer alguno, pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Donde podria encontrar temas para esta rom a parte del posteado por Victor Mun?
Yo tengo como base el tema de VictorMun, con lo que todos los menús se ven perfectamente. Para personalizarlo algo más le he añadido después el GO Launcher y el GO Locker. Ambos tienen bastantes temas para elegir que incluyen incluso la modificación de los iconos de las aplicaciones "básicas".

Por cierto, como viene ocurriendo los últimos fines de semana... el autor anuncia la salida de una nueva versión. La dirección es la misma donde se pueden encontrar las publicadas hasta ahora:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473592

version 5 Coming Soon !!!.

Lo que no veo es si en la nueva versión "aclarará" el tema de forma que permita ver y/o leer los menús con normalidad.

Última edición por ghosse55 Día 10/03/12 a las 17:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Hola a todos.

Acabo de instalar esta rom versión 4.0. Una vez instalada y al arrancar el launcher me aparecía vacío, sin iconos, ni en el escritorio, ni el el dock. Le he instalado el "Go Launcher EX" y sin problemas, pero me gustaría probar el Zeam Launcher, para ver que tal. Si intento instalarlo desde el market, solo me da opción a abrirlo, pero no a instalarlo.

Por cierto, como se quita la música que suena cuando arranca el teléfono, tremendo escándalo, como para andar haciendo reinicios a las tantas de la noche.

¿Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Sacks Sacks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Alguien me podría decir como poner el boton ''G'' para poder bloquear el teléfono ya que tengo malo el botón de bloqueo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de instalar esta rom versión 4.0. Una vez instalada y al arrancar el launcher me aparecía vacío, sin iconos, ni en el escritorio, ni el el dock. Le he instalado el "Go Launcher EX" y sin problemas, pero me gustaría probar el Zeam Launcher, para ver que tal. Si intento instalarlo desde el market, solo me da opción a abrirlo, pero no a instalarlo.

Por cierto, como se quita la música que suena cuando arranca el teléfono, tremendo escándalo, como para andar haciendo reinicios a las tantas de la noche.

¿Alguna idea? Gracias.
No es normal que tras la instalación inicial no te aparezca ningún icono en el escritorio. Yo, en tu lugar, la volvería a instalar y, si vuelve a pasar lo mismo, descargaría de nuevo el fichero de la ROM. Aunque hayas instalado otro launcher quizá te de algún problema si ha habido algun fallo al hacerlo o si el fichero de la ROM no se ha descargado bien.

En mi móvil tengo instalado el Go Launcher EX. El Zeam Launcher es muy poco configurable y apenas se puede personalizar.

Por último, para quitar el sonido cuando inicia el teléfono, tienes que entrar en la carpeta \system\media\audio\poweron y borrar el fichero "PowerOn.mp3".

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 10/03/12 a las 17:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
alguien me ayude a calibrar la bateria ya que segun yo la calibre eliminando el bin de batterystats y depues asiendo un reboot la bateria me kedo en 100% si me duro mas de 1 hora pero depues en menos de 40 minutos de me dejo en 90 % o me digan como regresar la calibracion original de la Rom
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Versión 5 incoming?, si de la 3 a la 4 no hubo muchas diferencias. Me sigue sacando el error a cada rato sobre la app de música; no me llegan mensajes push ni de correo ni de facebook. el Launcher que uso la hace menos fluida (a comparación de la Zeus o cm7), el Dolphin igual, además que yo uso la app de timer pro para cuelgue automatico de las llamadas despues de ciertos minutos, y no lo hace!

Espero que para saltar del 4 al 5 haya en verdad grandes cambios y no sólo iconos nuevos; se agradece el aporte en verdad, y se que no es sencillo, pero si lo están haciendo, que lo hagan bien de una vez, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Espero que para saltar del 4 al 5 haya en verdad grandes cambios y no sólo iconos nuevos; se agradece el aporte en verdad, y se que no es sencillo, pero si lo están haciendo, que lo hagan bien de una vez, no?
Visita la pagina del autor en XDA y mira los cambios que indica que tendrá la nueva versión.
Viejo 10/03/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Versión 5 incoming?, si de la 3 a la 4 no hubo muchas diferencias. Me sigue sacando el error a cada rato sobre la app de música; no me llegan mensajes push ni de correo ni de facebook. el Launcher que uso la hace menos fluida (a comparación de la Zeus o cm7), el Dolphin igual, además que yo uso la app de timer pro para cuelgue automatico de las llamadas despues de ciertos minutos, y no lo hace!

lo que pasa es que te tienes que ir a donde dice Ajustes / Accesibilidad y ahi le das colgar o finalizar llamada.

y si no te funciona yo uso CallTimerPro

y es recomendable hacer 6 wipes nunca esta de mas que se quede algo del sistema anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
No es normal que tras la instalación inicial no te aparezca ningún icono en el escritorio. Yo, en tu lugar, la volvería a instalar y, si vuelve a pasar lo mismo, descargaría de nuevo el fichero de la ROM. Aunque hayas instalado otro launcher quizá te de algún problema si ha habido algun fallo al hacerlo o si el fichero de la ROM no se ha descargado bien.

En mi móvil tengo instalado el Go Launcher EX. El Zeam Launcher es muy poco configurable y apenas se puede personalizar.

Por último, para quitar el sonido cuando inicia el teléfono, tienes que entrar en la carpeta \system\media\audio\poweron y borrar el fichero "PowerOn.mp3".

Saludos.
He vuelto a instalar la rom y ya me entra en el escritorio con los iconos en el dock. Como dices el Zeam launcher es muy poco configurable, además el widget del tiempo no me reconoce mi ubicación. Instalado Go Launcher EX y funcionando perfectamente.

Ya no se pone a cantar cuando lo inicio, muchas gracias

Por cierto lo acaba de encender estando conectado con el cable al ordenador y se inició el recovery, no sabía esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Visita la pagina del autor en XDA y mira los cambios que indica que tendrá la nueva versión.
jaja, precisamente, TÚ ya los leíste?

-Cambio de wallpaper
-Actualización widget música
-Actualización flash player (lo que se puede hacer desde el market)
-Actualización superusuario
-Quitarle el sonido a la cámara
-Agregar gRecovery
-Corrección del uso de la batería
-Agregar la menu modificado y deshabilitar le animación al apagar
-Actualizacion de las apn
-Agregar algunos build.prop

Creo que no son cambios tan grandes a mi parecer (salvo lo de la batería)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
lo que pasa es que te tienes que ir a donde dice Ajustes / Accesibilidad y ahi le das colgar o finalizar llamada.

y si no te funciona yo uso CallTimerPro

y es recomendable hacer 6 wipes nunca esta de mas que se quede algo del sistema anterior

Quise decir, uso el CallTimer (de prueba) y no funciona el colgado automático. Con irme a Accesibilidad y lo demás, te refieres a que se corrige?

Y siempre hago los 6 wipes =)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
jaja, precisamente, TÚ ya los leíste?

-Cambio de wallpaper
-Actualización widget música
-Actualización flash player (lo que se puede hacer desde el market)
-Actualización superusuario
-Quitarle el sonido a la cámara
-Agregar gRecovery
-Corrección del uso de la batería
-Agregar la menu modificado y deshabilitar le animación al apagar
-Actualizacion de las apn
-Agregar algunos build.prop

Creo que no son cambios tan grandes a mi parecer (salvo lo de la batería)
Tampoco te creas que es un GRAN cambio. Lo de la batería es simplemente que cuando le damos a ver qué programas han estado consumiendo, no aparezca tan valorado "dispositivo inactivo". Es simplemente eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Buenas tengo la 2.1.1 que me va de maravilla, quisiera saber si le puedo poner live wallpapers de alguna forma y si en las nuevas versiones teneis.
He pensado en intentar conseguir la live wallpaper.apk he intentar instalar o moverla a system apps..

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

Viejo 11/03/12, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estoy usando esta V4 Marvel y va bien, lo único que no me gusta, son los menus (tecla menu) que son letras pequeñas y azul apenas visible, cuesta de leer...

La Aplicación música no me gusta mucho, intentare poner la de LG original en cuando pueda, ya que quiero tener el Ecualizador.

Suelo usar todos los widgets Originales de LG en mi Go Launcher, sobretodo el Tiempo LG, Notas, datos de Red...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /