ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
esta rom va perfecta y la bateria lo mejor me gustaria que pusieran el reproductor player pro como predeterminado y con acceso directo a la musica desde la barra de notifica.., ya lo se pido mucho pero estaria guapo (es que uso mucho el reproductor)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Por fin me he animado a meter la primera rom cocinada a mi OB, jeje. Me gusta mucho de momento, la verdad, metí ayer la fixeada y me encanta en fluidez y demás.

Hay una cosa que no me mola mucho, y es que aunque en ajustes/sonido activo lo de selección sonora para que suene cada vez que presiono algo en la pantalla, no suena, a pesar de que sí está el archivo Effect_tick.ogg en la carpeta system/media/audio/ui.

¿A qué se debe esto? es que a mí me gusta escuchar como selecciono algo en pantalla, siempre lo he tenido así en todos mis móviles android y en todas las roms que ponía, no entiendo por qué en esta eso que es tan sencillo no me va.

¿Os pasa también a los demás? ¿cómo lo soluciono?.
¿Y os pasa lo mismo que digo en el quoteo a los que la habeis instalado o no?.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
bettod bettod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Fran31
Por fin me he animado a meter la primera rom cocinada a mi OB, jeje. Me gusta mucho de momento, la verdad, metí ayer la fixeada y me encanta en fluidez y demás.

Hay una cosa que no me mola mucho, y es que aunque en ajustes/sonido activo lo de selección sonora para que suene cada vez que presiono algo en la pantalla, no suena, a pesar de que sí está el archivo Effect_tick.ogg en la carpeta system/media/audio/ui.

¿A qué se debe esto? es que a mí me gusta escuchar como selecciono algo en pantalla, siempre lo he tenido así en todos mis móviles android y en todas las roms que ponía, no entiendo por qué en esta eso que es tan sencillo no me va.

¿Os pasa también a los demás? ¿cómo lo soluciono?.
¿Y os pasa lo mismo que digo en el quoteo a los que la habeis instalado o no?.
Sip, no es algo que yo use, pero lo he activado y ni mu oye ! ...

Si extraes el archivo y lo intentas reproducir en tu PC tampoco hace ni mu, algo le pasa...

Última edición por bettod Día 08/03/12 a las 15:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bettod Ver Mensaje

Si extraes el archivo y lo intentas reproducir en tu PC tampoco hace ni mu, algo le pasa...
Efectivamente. Aunque actives la opción no funciona. Sin embargo el fichero de audio está bien. Si lo abres en el propio móvil -no en el PC- si que lo reproduce y se oye..

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por bettod

Efectivamente. Aunque actives la opción no funciona. Sin embargo el fichero de audio está bien. Si lo abres en el propio móvil -no en el PC- si que lo reproduce y se oye..
Sip, tienes toda la razon, esto me pasa por fiarme del guindous
Viejo 09/03/12, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
tengo mas de medio dia con la ROM y va de lujo me gusta mucho y la bateria bien aunque me baje una app de easy battery lo unico malo fue que el reproductor de musica no jalo lastima porqe ami si me gustaba asi sencillo pero ya me baje uno y todo bien =D
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.

EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM.

Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así:

Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites.

Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf
Amigo me podrias explicar como sustituir el archivo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
Originalmente Escrito por cassiso
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.

EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM.

Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así:

Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites.

Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf
Amigo me podrias explicar como sustituir el archivo
Necesitas un explorador de archivos para root, yo lo hago con root explorer.
Viejo 09/03/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con esta ROM y con su consumo de batería. Con un uso normal-fuerte (varias llamadas, Whatsapp, 3G siempre activo, WiFi a veces, Sincronización de mail activada, brillo automático) me ha durado 1 día y 8 horas. ¡Estoy contentísimo!

PD: En las imágenes, tiene la apariencia de la stock. Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post4018685

Última edición por VictorMun Día 09/03/12 a las 11:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que es una caña esta rom, yo también estoy contentísimo con ella, he acertado al elegirla como primera opción de flasheo de rom cocinadas, jeje.

De momento va como la seda, no me ha tenido ni un solo fallo, y de batería tengo el móvil ahora mismo en 21 horas con 70% todavía de batería, eso sí, de pantalla solo tengo una hora y 10 minutos, no le he dado mucha tralla en estas horas, pero aún así ya se nota que dura bastante más que con la oficial normal que tenía antes.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bettod Ver Mensaje
Necesitas un explorador de archivos para root, yo lo hago con root explorer.

si amigo yo tambien tengo el root explorer ya pase el archivo al cel lo copie y abro la carpte de system/etc pero no encuentro la forma de pegarlo o remplazarlo me podrias decir como
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
djegus85 djegus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola, tengo la version GB de orange, y ya me he leido el tutorial para meter una rom y eso, pero sinceramente ya hay tantas versiones de todo que no me aclaro. De manera resumida, alguien podria decirme los pasos para instalar la Marvel v4.0 y luego ya me busco la vida. Sobre todo necesito saber si tengo que bajar de version de android, a partir de ahi creo que ya sabria....gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG-D855
Una pregunta las aplicaciones adicionales donde se encuentran, quiero ponerle la del Email, y no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG-D855
 Cita: Originalmente Escrito por djegus85 Ver Mensaje
Hola, tengo la version GB de orange, y ya me he leido el tutorial para meter una rom y eso, pero sinceramente ya hay tantas versiones de todo que no me aclaro. De manera resumida, alguien podria decirme los pasos para instalar la Marvel v4.0 y luego ya me busco la vida. Sobre todo necesito saber si tengo que bajar de version de android, a partir de ahi creo que ya sabria....gracias

que tal amigo siguete este manual, ahi te explica como poner una Rom desde 0, saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
si amigo yo tambien tengo el root explorer ya pase el archivo al cel lo copie y abro la carpte de system/etc pero no encuentro la forma de pegarlo o remplazarlo me podrias decir como
Vas al archivo que has puesto en la sd, lo mantienes pulsado y en el menú que te sale das a copiar. Después vas a system, pulsas en etc y das a la tecla de menú y le das a pegar. Así de fácil.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djegus85 Ver Mensaje
Lo primero necesitas ser root y tener instalado el recovery. Copias la rom que quieras en la sd, y con el recovery la flasheas después de hacer todos los wipes. Tiene que ser un archivo .zip, te lo digo porque hay otro forero que quería instalar con el recovery una rom en archivo .kdz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Hola buenas, me he decidido a instalar esta rom (es la primera que instalo), desde la 2.3 oficial de Orange, me he liado un poco pero gracias a los tutos de foro todo a ido bien.
A alguien le ha pasado que no le deja enviar archivos por bluetooth desde el ordenador. Desde otro movil si me deja pero desde el ordenador no.
Donde podria encontrar temas para esta rom a parte del posteado por Victor Mun?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a todos/as.Acabo de instalar la rom ya que por lo que he leido,va muy bien.Mañana pruebo el gps que es lo que mas me interesa.Que tal funciona? Pilla bien loa satelites?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cambias el archivo que ha dicho Cassiso, te los pillará mejor.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
quiero poner esta rom pero no me aclaro con estas versiones, alguien me puede decir las diferencias?

version 4.0

Download:Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip + Marvel_v4_Fix.zip
or
Download: Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums_Full.zip or Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums_Full.zip

y supongamos que la correcta es Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip la instalo con el recovery y luego que hago con el marvel fix??? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /