|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el full zip ya te sirve.
Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado el tema que han hecho para esta rom, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796), versión 1, y además de que ya se leen bien los menús ya puedo exportar los contactos al teléfono. A los que les pasaba lo mismo que a mí con los contactos, se lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la marvel 4 full ya viene con el fix incluido
. Enviado Desde El Negrito... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Adl2i4N;4022082]que tal amigo siguete este manual, ahi te explica como poner una Rom desde 0, saludos
![]() Como ya he dicho, ya habia visto el tutorial y no me quedaba claro como hacerlo siendo GB con orange oficial. Para el que le pueda interesar: hay que hacer downgrade (hay un tuto que esta muy bien explicado es smartflash o algo asi) y a continuacion haces root y como ha dicho el amigo ya se puede seguir el tuto facilmente. PD: la rom va muy bien Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he decidido a instalar esta rom (es la primera que instalo), desde la 2.3 oficial de Orange, me he liado un poco pero gracias a los tutos de foro todo a ido bien.
A alguien le ha pasado que no le deja enviar archivos por bluetooth desde el ordenador. Desde otro movil si me deja pero desde el ordenador no. Donde podria encontrar temas para esta rom a parte del posteado por Victor Mun? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como base el tema de VictorMun, con lo que todos los menús se ven perfectamente. Para personalizarlo algo más le he añadido después el GO Launcher y el GO Locker. Ambos tienen bastantes temas para elegir que incluyen incluso la modificación de los iconos de las aplicaciones "básicas".
Última edición por ghosse55 Día 10/03/12 a las 17:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom versión 4.0. Una vez instalada y al arrancar el launcher me aparecía vacío, sin iconos, ni en el escritorio, ni el el dock. Le he instalado el "Go Launcher EX" y sin problemas, pero me gustaría probar el Zeam Launcher, para ver que tal. Si intento instalarlo desde el market, solo me da opción a abrirlo, pero no a instalarlo. Por cierto, como se quita la música que suena cuando arranca el teléfono, tremendo escándalo, como para andar haciendo reinicios a las tantas de la noche. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como poner el boton ''G'' para poder bloquear el teléfono ya que tengo malo el botón de bloqueo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom versión 4.0. Una vez instalada y al arrancar el launcher me aparecía vacío, sin iconos, ni en el escritorio, ni el el dock. Le he instalado el "Go Launcher EX" y sin problemas, pero me gustaría probar el Zeam Launcher, para ver que tal. Si intento instalarlo desde el market, solo me da opción a abrirlo, pero no a instalarlo. Por cierto, como se quita la música que suena cuando arranca el teléfono, tremendo escándalo, como para andar haciendo reinicios a las tantas de la noche. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() No es normal que tras la instalación inicial no te aparezca ningún icono en el escritorio. Yo, en tu lugar, la volvería a instalar y, si vuelve a pasar lo mismo, descargaría de nuevo el fichero de la ROM. Aunque hayas instalado otro launcher quizá te de algún problema si ha habido algun fallo al hacerlo o si el fichero de la ROM no se ha descargado bien. Última edición por ghosse55 Día 10/03/12 a las 17:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayude a calibrar la bateria ya que segun yo la calibre eliminando el bin de batterystats y depues asiendo un reboot la bateria me kedo en 100% si me duro mas de 1 hora pero depues en menos de 40 minutos de me dejo en 90 % o me digan como regresar la calibracion original de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5 incoming?, si de la 3 a la 4 no hubo muchas diferencias. Me sigue sacando el error a cada rato sobre la app de música; no me llegan mensajes push ni de correo ni de facebook. el Launcher que uso la hace menos fluida (a comparación de la Zeus o cm7), el Dolphin igual, además que yo uso la app de timer pro para cuelgue automatico de las llamadas despues de ciertos minutos, y no lo hace!
Espero que para saltar del 4 al 5 haya en verdad grandes cambios y no sólo iconos nuevos; se agradece el aporte en verdad, y se que no es sencillo, pero si lo están haciendo, que lo hagan bien de una vez, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5 incoming?, si de la 3 a la 4 no hubo muchas diferencias. Me sigue sacando el error a cada rato sobre la app de música; no me llegan mensajes push ni de correo ni de facebook. el Launcher que uso la hace menos fluida (a comparación de la Zeus o cm7), el Dolphin igual, además que yo uso la app de timer pro para cuelgue automatico de las llamadas despues de ciertos minutos, y no lo hace!
Espero que para saltar del 4 al 5 haya en verdad grandes cambios y no sólo iconos nuevos; se agradece el aporte en verdad, y se que no es sencillo, pero si lo están haciendo, que lo hagan bien de una vez, no? ![]() y si no te funciona yo uso CallTimerPro y es recomendable hacer 6 wipes nunca esta de mas que se quede algo del sistema anterior |
|
|
||||
|
||||
No es normal que tras la instalación inicial no te aparezca ningún icono en el escritorio. Yo, en tu lugar, la volvería a instalar y, si vuelve a pasar lo mismo, descargaría de nuevo el fichero de la ROM. Aunque hayas instalado otro launcher quizá te de algún problema si ha habido algun fallo al hacerlo o si el fichero de la ROM no se ha descargado bien. ![]() Ya no se pone a cantar cuando lo inicio, muchas gracias ![]() Por cierto lo acaba de encender estando conectado con el cable al ordenador y se inició el recovery, no sabía esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Cambio de wallpaper -Actualización widget música -Actualización flash player (lo que se puede hacer desde el market) -Actualización superusuario -Quitarle el sonido a la cámara -Agregar gRecovery -Corrección del uso de la batería -Agregar la menu modificado y deshabilitar le animación al apagar -Actualizacion de las apn -Agregar algunos build.prop Creo que no son cambios tan grandes a mi parecer (salvo lo de la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir, uso el CallTimer (de prueba) y no funciona el colgado automático. Con irme a Accesibilidad y lo demás, te refieres a que se corrige? Y siempre hago los 6 wipes =) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, precisamente, TÚ ya los leíste?
-Cambio de wallpaper -Actualización widget música -Actualización flash player (lo que se puede hacer desde el market) -Actualización superusuario -Quitarle el sonido a la cámara -Agregar gRecovery -Corrección del uso de la batería -Agregar la menu modificado y deshabilitar le animación al apagar -Actualizacion de las apn -Agregar algunos build.prop Creo que no son cambios tan grandes a mi parecer (salvo lo de la batería) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 2.1.1 que me va de maravilla, quisiera saber si le puedo poner live wallpapers de alguna forma y si en las nuevas versiones teneis.
He pensado en intentar conseguir la live wallpaper.apk he intentar instalar o moverla a system apps.. Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta V4 Marvel y va bien, lo único que no me gusta, son los menus (tecla menu) que son letras pequeñas y azul apenas visible, cuesta de leer...
La Aplicación música no me gusta mucho, intentare poner la de LG original en cuando pueda, ya que quiero tener el Ecualizador. Suelo usar todos los widgets Originales de LG en mi Go Launcher, sobretodo el Tiempo LG, Notas, datos de Red...