|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora desinstalalo, que no vale pa ná, ya lo dije.... no se, no he probado el sygic...entre el igo y copilot, me quedo el igo... Última edición por bronx69 Día 08/03/12 a las 21:18:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver.
Gracias Despe / Bronx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LoooooooL hay que joderse amigo, primero pregunto yo lo de las ventanitas, me respondes tu diciendo que meta la kh3 y haciendote caso umiso, le hice un format/sdcard , a la primera me dio otra vez la ventana, pero solo esa vez, despues me fue del tiron, vamos que ni wipes ni nada, y ahora te va mal a ti, pues prueba con lo que te estoy diciendo un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que no, hombre, con hacer los wipes, e instalar la V9 otra vez, ya se va el mensajito.....ahora...por qué te salió????? ese es el kit de meses que llevo loqueando....
|
|
|
||||
|
||||
|
baaa tampooco te maates con esa mierda, ya ves que yo con un format sdINTERNA se me fue... lo unico es de hacer una guia de como se arregla (mas de 1 metodo) porque que eso se arregle tiene pinta que lo hace miguel jaja
|
|
|
||||
|
||||
......![]() ![]() si, los mapas, en mi wuala lo tienes todo en un archivo.... |
|
|
||||
|
||||
(es lo que tiene ser un novato jajaja).Perdón por romperte la cabeza con esto, por lo demás, la rom me encanta!!!!!! ![]() Un saludo a todos y gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunta tonta donde las halla :el gps,Google mapa y aplicaciones del estilo hay alguna forma de que no consumaba datos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() ![]() juli os quiere... despeina tiene razon! Edito: esto iba para despeina... :S |
|
|
||||
|
||||
|
juli os quiere... despeina tiene razon! |
|
|
||||
|
||||
|
donde instalo la musica pk en la karpeta miui las pongo y no me salen y el kies no me va de ninguna manera ke hago¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kies no se q e lo q é......olvídate de él, y la música creo recordar q si creas una carpeta llamada "music" ya te saldrá(prueba esto), pero en esto la machine es el fernanjud q debe de tar pillando setas aprovechando la brújula.....andandaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon tios, busque en los wualas pero no encuentro los tecladiiitos, estoy buscando el de gingerbread, alguien que me lo acerque? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo otra preguntilla mas para bronx, te acuerdas del v4 asteria o algo asi el tema? abias dejado un link, no lo encuentro... podrias postearlo? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como va esta rom v9 por que con v8.1 se reniciava y se congelava y algunas fc
qveria mas detalles y como va la camara y cual es mejor la lite o normal alguien me gie xfavor esta muy chula esta rom gracias y aconsejeme
|