|
||
|
||||
|
||||
KA17.2 Ice Cream Sony(instalador Aroma)
Todo el trabajo es de los compañeros de XDA
Basada en el Firmware de ICS .562 Descargas kernel Kernel OC by Inteks 1 Kernel OC By Inteks 2 Kernel NightElf RC3 Rom KA18 Mirror MF Paquete FlashTools (Baseband 70 y datos para la rom ICS) Ulyima version de Flashtool Utilidades Opcionales Instrucciones 1.-Descargamos la rom y Updates que usemos y los pasamos a nuestra SD 2.-Descargamos el Kernel y lo instalamos (yo uso QuickIMG) 3.- Descargamos la ulrima version de Flashtool y el Paquete de Flashtool 3.1.Instalamos Flashtool, si teniamos una version Anterior, nos pedira desinstalarla primero 3.2.- Extraemos el Paquete De Flashtools en "C:/Flashtool/Firmware/" 3.3.-Ejecutamos Flashtools e instalamos el Paquete, es importante en este paso marcar la opcin de "No final Verification Check" ![]() 4.- Encendemos el movil, accedemos al Recovery y hacemos los siguientes Wipes Wipe data/Factory Reset Wipe Cache Partition Advanced/Wipe Dalvik Cache Advanced/Wipe Battery Stats 4.- instalamos unicamente la rom desde "Install zip from Sdcard/Chosse zip from sdcard/" Reiiciamos, una ves hayamos iniciado por completo android ya podemos reiniciar e instalar todos los updates que deseamos Si tenemos problemas al instalar la Rom les recomiendo visiten este hilo Instalación de una ROM (pasos a seguir) Diferencia entre Kernel 1 y 2 Solo cambia la pantalla de inicio ![]() Imagenes ![]() ![]() Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518563 Última edición por Guper Día 13/05/12 a las 22:47:00. Razón: Actualizado a la version 17.2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, mañana la probare, pero a la espera de que salga una ROM ICS que este sin bugs, aunque pido mucho apenas se esta empezando a trabajar lo nuevo de android
![]() |
|
||||
|
||||
Cuánto dura la batería? Porque por xda comentan que las nuevas ROMs de ICS chupan de lo lindo. Así que, si sigue siendo así, yo me quedo con mi "kitchen-Stock" (la he limpiado y dejado con lo básico) + Kernel Night-Elf, que me gasta un 4% en una noche
![]() |
|
||||
|
||||
https://public.blu.livefilestore.com...Q/1.png?psid=1
Alguien puede sacar ese fondo, pero del tema blanco y negto/gris?
|
||||
|
||||
Tengo la 0.7 con kernel oc y durante 10 horas conectado por wifi (se me olvido apagarlo) ha consumido un 4%.
|
|
||||
|
||||
he traducido el instalador del kernel, funciona bien
![]() pero me gusta menos esta ROM que la ICS 4.0.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy buena la rom, instale el botón facilitador por tener el face unlock, pero ese botón no me gusta porque ocupa espacio útil en la pantalla, alguien sabe como se llama para quitarlo con el root xplorer, o que forma hay de quitarlo? salu2
|
|
||||
|
||||
segun el creador el uso de la bateria disminuye un 25% a mi parecer va un poco mas fluida, y al parecer esta ves la rom incluye todo, osea que ya no hace falta instalar al face unlock o la barra de estado seguire probando un poco |
|
||||
|
||||
Estoy probandola y la primera impresion es que sigue con el mismo error. Con el kernel oc no se ven los videos de you tube. Con el "normal", sí. Edito: Os va bien el giro de pantalla con estas versiones de ics?? Los iconos de la barra de notificaciones a veces le cuesta y otras que ni pa dios (efecto corredera) Última edición por natxete007 Día 07/03/12 a las 21:39:28. |
|
||||
|
||||
Estoy probandola y la primera impresion es que sigue con el mismo error. Con el kernel oc no se ven los videos de you tube. Con el "normal", sí.
Edito: Os va bien el giro de pantalla con estas versiones de ics?? Los iconos de la barra de notificaciones a veces le cuesta y otras que ni pa dios (efecto corredera) ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probandola y la primera impresion es que sigue con el mismo error. Con el kernel oc no se ven los videos de you tube. Con el "normal", sí.
Edito: Os va bien el giro de pantalla con estas versiones de ics?? Los iconos de la barra de notificaciones a veces le cuesta y otras que ni pa dios (efecto corredera) ![]() pero con el Kernel normal no me sucede esto, todo bien, tanto la barra, como la rotacion, incluso la fluides en si de la rom, yo en lo personal prefiero no usar el kernel OC, ya que me da muchos problemas, te recomiendo lo pruebes con el kernel normal, y a la hora de los juegos el asphalt6 me va mejor con el kerenl normal, al igual que el shadow gun, nfs Hotpursuit, 9mm.. etc |
|
||||
|
||||
Estoy pasando las aplicaciones a la sd como siempre (marcando las que me interesan) y a mitad de camino, coge... va... y se reinicia. Es la 1ª vez que me pasa... Nunca se me ha reiniciado sin mi permiso.
![]() Seguire observando... |
|
||||
|
||||
yo con ICS tengo problemas con el "link2sd" me da error en algunas aplicaciones al enlazar, y con la AOSP me sucede como ati, que se me reinicia al enlazarla con la normal 0.7 de plano ni me carga, me abre el link2sd y solo se queda cargando |
|
||||
|
||||
A mi de momento me va bastante bien, más fluida y el giro de pantalla sin problemas. Yo he instalado el kernel normal, prefiero esperarme a un kernel OC bien depurado. Con respecto a lo de la batería es demasiado pronto, mañana podré dar un mejor veredicto. De momento me va mejor que la beta ICS.
@natxete007 yo también estoy interesado en el programa que usas para pasar a la SD ![]() Edito: A vosotros os aparece el google talk?. Yo no lo tengo :-( Última edición por nainprimero Día 07/03/12 a las 22:57:21. |
|
||||
|
||||
A mi de momento me va bastante bien, más fluida y el giro de pantalla sin problemas. Yo he instalado el kernel normal, prefiero esperarme a un kernel OC bien depurado. Con respecto a lo de la batería es demasiado pronto, mañana podré dar un mejor veredicto. De momento me va mejor que la beta ICS.
@natxete007 yo también estoy interesado en el programa que usas para pasar a la SD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba el link, en una de estas lo actualice u toma.... Hoy como no tenia copia de él en el ttb, me lo he bajado directamente del nuevo market (no me acuerdo del nombre) y me las ha pasado, pero con un reinicio por medio. Tengo 252 libres con un mazo instalado.
![]() Edito: gogle talk, desaparecido. Última edición por natxete007 Día 07/03/12 a las 23:08:55. |
|
||||
|
||||
A mi con stock kernel y con la AOSP(hoy la cambio por esta) también me va el link2sd, por si algo la partición esta en ext2 y es de 1.4GB, tal vez esto tenga algo que ver.
|
|
||||
|
||||
![]() ademas la tenia en ext4 y no me habia fijado bien ahora la deje en 1.85 GB en ext2 haber que tal |
![]() |
![]() |
||||||
|