|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QuikIMG Herramienta para flashear Kernels
Pues han publicado en XDA, una herramienta util, para flashear Kernels
podria ser util para quellos que se lian con los comandos o no kieren descargar los vastos megas de FlashTool Instrucciones Primero que nada nos descargamos la herramienta desde XDA ó Mirror Mediafire 1.- Extraemos el contenido en una carpeta vacia de preferencia 2.- Copiamos el Kernel "Boot.img" a la carpeta "images" 3.- Conectamos nuestro telefono por FAstBoot(Usb a la PC, mientras precionamos la tecla de menu conectamos usb al movil) 3.- Ejecutamos el Archivo QuikIMG.exe 4.- Seleccionamos el Kernel del desplegado y damos click en Flash 5.- Esperamos unos segundos y ya tendremos instalado nuestro Kernel 1.- ![]() 2.- ![]() 4.- ![]() 5.- ![]() ![]() COmo siempre el trabajo no es mio un miembro de Xda lo aporto a lo comunidad FUENTE Última edición por Guper Día 26/03/12 a las 02:58:15. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interesante...
|
||||
|
||||
Gracias me sera util en el Pc de mi trabajo
|
|
||||
|
||||
No me reconoce mi Neo V porque podría ser?
Gracias |
|
||||
|
||||
has instalado los driver del Fastboot??
si no prueba con los De flashtools Ejecutas el Archivo y marcas solamente el cuadro de FastBoot Edit: aqui esta el enlaze de los drivers Última edición por Guper Día 24/04/12 a las 19:38:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar ahora te cuento
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada me lo sigue sin reconocer, el teléfono tiene que estar apagado a la hora de conectarlo? y la tecla que tengo que estar pulsando es la de la casita no?
Gracias |
|
||||
|
||||
si, se conecta apagado,la tecla es la que tiene las Rayitas la que esta hasta la Derecha y tienes que tener el bootloader Abierto para que te lo reconosca
cortesia Dinamita 54 ![]() creo que en el Neo V es igual |
|
||||
|
||||
A amigo yo no tengo el BootLoader abierto no sabia que lo tenia que tener abierto, y no hay manera de instalar kernels sin el BootLoader abierto?
Gracias |
|
||||
|
||||
no, de momento no hay, se tiene que abrir el Bootloader para instalarlo
para esto cobran a menos que tu telefono sea libre de Fabrica lo puedes abrir con omnius cuesta 18.5 Euros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362130 |
|
||||
|
||||
Sin instalar el Kernel no puedo instalar tu rom?
|
|
||||
|
||||
Pues...
No esta preparada para ser instalada en Bootloader Cerrado, aunque deveria funcionar con el Kernel Stock Podrias intentar instalar ICS en tu movill Luego CWM e intentar instalarla CUando yo tenia cerrado el bootloader, me daba error al intentar instalar roms 1.- o no se instalaba diciendo que habia un error en el zip 2.- Se instalaba pero no iniciaba no pasaba del logo de SONY, en cuyo caso tocaba Usar Flashtools para volver a el Firmware original edit: Estuve viendo un tutorial de MArcosgb y quiza pueda funcionar en Bootloader Cerrado espera un poo y te confirmo Última edición por Guper Día 24/04/12 a las 20:21:50. |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la ICS la instale ayer con pc companion y CWM lo e instalado hace nada y e echo un backup en caso de que no funcionara al instalarla podria restaurar el backup y dejarlo como lo tengo ahora mismo¿?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si, , te acabo de dejar un mensaje en tu perfil, revisalo
|
|
||||
|
||||
Ya te lo e contestado míralo