|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img21.imageshack.us/img21/426...hirimoshia.jpg LS Theme: Minislider (MIUI Theme Manager) HS Wall: http://img513.imageshack.us/img513/5383/marchiphone.jpg Home: Athena HD by Raadius Status Bar: Clasiko_v1.5 heme Icons: 2UINique by Subywrex (mod by me - NFR) Widget: Make Your Clock
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna web que pueda descargar la statur bar para miui o poder cambiar los iconos? Es que veo algunas status bar que no salen para descargar en la app temas de miui y quisiera ver mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Qué versión te ha instalado? La 3.4.6? Antes, hablando con rocas, me comentó que le dejó los dos iconos, pero que el del Market antiguo no funcionaba. A mi me ha actualizado el Market por el Play Store sin nada más. Ni dos aplicaciones ni nada
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 07/03/12 a las 12:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. También he intentado con varios (inventados, por supuesto) tipo com.play.google o com.google.play y cosas así, pero nada de nada
EDITO: Qué versión te ha instalado? La 3.4.6? Antes, hablando con rocas, me comentó que le dejó los dos iconos, pero que el del Market antiguo no funcionaba. A mi me ha actualizado el Market por el Play Store sin nada más. Ni dos aplicaciones ni nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/03/12 a las 13:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te mosquees que a mi ya me da problemas
Se acaba de actualizar, me a cambiado el icono y ahora no puedo entrar , me dice que no se puede acceder a la aplicación que intente reiniciar el Go launcher...ni reiniciando el launcher ,ni reiniciando el teléfono,antes me iba bien, no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No te mosquees que a mi ya me da problemas
Se acaba de actualizar, me a cambiado el icono y ahora no puedo entrar , me dice que no se puede acceder a la aplicación que intente reiniciar el Go launcher...ni reiniciando el launcher ,ni reiniciando el teléfono,antes me iba bien, no se que hacer ![]() Yo puedo entrar y todo correctamente. Pero es en el aspecto "visual" donde tengo (tenemos) el problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien.... pero a mi esos iconos como rectangulares me han dejado "un poco frio"
|
|