|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños cambios...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cómo he conseguido ponerlo, ahora, veo que ponéis unos fondos alucinantes y los lockscreen bestiales, me descargue el lockscreen widget, pero me pone todo el tiempo que no tengo licencia, lo descargue del aptoide
Desde mi SGS en Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo es que el Widget Locker al final lo compre, para lo que cuesta vale la pena, lo vas a usar toda la vida.. XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!! ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente asi luce hoy mi samsung...
Archivo Adjunto 100646 @fernanhood aqui lo tienes no se si es lo que querias, si no pues me explicas y te lo hago... Archivo Adjunto 100647 ![]() ;)Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con tanto laucher y tanta aplicacion puesta no os dura mucho menos la bateria?lo pregunto por informarme solamente, porque me gusta muchisimo todo esto... es mas, hace una semana llevaba el movil asi..
![]() ![]() ![]() Pero la bateria moria muy rapido... Mi dedo lo envio por mi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente asi luce hoy mi samsung...
Archivo Adjunto 100646 @fernanhood aqui lo tienes no se si es lo que querias, si no pues me explicas y te lo hago... Archivo Adjunto 100647 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por arkangel1984 Día 06/03/12 a las 02:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el minimalist y simple text pero me hacen iconos para el escritorio,que es como lo tengo pero no tengo la opcion de ponerlos en el dock por eso buscaba iconos ya hechos como los que tengo ahora pero en erspañol o si alguien los tiene que seria el reloj,camara y agenda PD- bueno al final me pelee con el simple text y lo consegui,me bloqueaba pero al final la soluccion estaba simplemente en menu ,guardar icono y despues buscarlo y moverlo a su sitio.esta comprobado que batallando todo sale,saludos
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que este minimalistc es una mina de oro... con un par de modificaciones tienes otro móvil..
Al loro con el detalle, 1% de batería.. XDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegante. Me gustaria saber como poeder cambiar la fuente de letra, ya que tengo una para todo el theme, pero con el minimalistic no puedo cambiarla, no se donde hacerlo. Gracias
P.D. Cuando tenga terminado lo que quiero poner, lo subire para que me deis vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo ahora...Saludos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuelgo dos capturas, después de unos días de no subir nada ;)
![]() ============================================ ![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img406.imageshack.us/img406/2...angiestock.jpg LS Theme: Clasiko_v1.5 HS Wall: Google Icons: 2UINique by subywrex port to Android by me (NFR) Home: I don't know (chinese name )Status Bar: OhhhYeaaah by kgill77 Font: GoldenV2 Theme
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 06/03/12 a las 10:03:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuelgo dos capturas, después de unos días de no subir nada ;)
![]() ============================================ ![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img406.imageshack.us/img406/2...angiestock.jpg LS Theme: Clasiko_v1.5 HS Wall: Google Icons: 2UINique by subywrex port to Android by me (NFR) Home: I don't know (chinese name )Status Bar: OhhhYeaaah by kgill77 Font: GoldenV2 Theme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usé Fancy Widget y el skin se llama Vos-Flat White
|
|
||||
|
||||
|
wooooowww... jejeje he entrado en el foro y he visto por fin un tema mio que le ha servido ha alguien jejeje gracias a ti por exivirlo veras de que lo vea mi novia va ha flipar ya que ese diseño lo hice practicamente para su SGII... un saludo y ya sabeis se aceptan sugerencias y/o peticiones...
![]()