|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva pequeña aportación al cocinero.......
Su número de confirmación es el: 34D774121X522673N Por las horas que nos da de entretenimiento y por las horas que nos dedica él, es algo muy pequeño, que entre todos podemos hacer significativo (sin contar lo que me hace aprender). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi nueva pequeña aportación al cocinero.......
Su número de confirmación es el: 34d774121x522673n por las horas que nos da de entretenimiento y por las horas que nos dedica él, es algo muy pequeño, que entre todos podemos hacer significativo (sin contar lo que me hace aprender). ![]() muchas gracias a todos los que me donais ,kerais o no me ayudais con pokito un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno niños mañana me adelanto un par de dias para que veais , y os voy a traer dos rom
una v9 superlite de 115 megas y otra v9 normal de 190 megas para que descargueis la que os salga de los huevetes a vuestra eleccion ,espero que disfruteis tanto como yo ,ya que es un gran trabajo de muxas horas de dedicacion,en esta nueva rom el tema esta completo es decir mireis por donde mireis esta tematizado ,para mi gusto es increible el nivel que le dado ,bueno lo dixo mañana aki la tendreis asi los parados como yo tendremos por un dia un alegria jejeje ![]() Danos un adelanto!!!! jajajaja Estoy impaciente por probar la v9, a que hora la subiras? muchisimas gracias, eres un maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Migueldemon
![]() Eres un p crack!! ![]() Si ya la V 8.1 va de escándalo.... No quiero ni pensar cómo irá la V 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero los wipes y el formateo no eran para eliminar hasta el último rastro del kerner instalado? ¿O es que con el limpiador te evitas el paso del formateo? De ser esto último sí valdría la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, otra vez run nueva, bueno runes.
Y digo yo, lo mismo que ephreon, que todo este trabajo que hace Miguel, a cambio de nada y que nos da tantas satisfacciones, toca por allí y por allá, de vez en cuando se merece invitarle a unas cañitas, a un desayuno, a lo que sea... vamos que a pesar de que los tiempos estén difíciles, un detallito no viene mal. Así que, a pagar una rondita, y no se me atrasen que pasamos lista. Y, por supuesto, agradecer también todo el trabajo que se toman los betatester, con despeina de capitán peluquero y los cuatro o cinco compañeros que hacen que todo esto funcione, a la cabeza robinjud, siempre dispuesto a atender demandas. Nada más que mesesaltan las lágrimas. Y lo dicho, a estirarse toca, venga, una aportación, tacaños, jejejejeje. Un saludo, majetes.
|
|
||||
|
||||
|
¿No veis que así sólo le hincháis las gónadas al cocinero y su cuadrilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que al parecer no hay dos SGS2 iguales (a cada uno le da fallo por diferente lado teniendo instalado lo mismo), ¿se puede y es viable instalar un nandroid de otro terminal? Porque de ser así el tuto de Bronx se simplificaría mucho: primero instala este nandroid (ahí habría uno para descarga), luego formatea, wipes e instala la VX.x
¿Pero los wipes y el formateo no eran para eliminar hasta el último rastro del kerner instalado? ¿O es que con el limpiador te evitas el paso del formateo? De ser esto último sí valdría la pena. ![]() Lo del nandroid de otro yo lo pregunté en su dia si era viable el de otro? Nadie contestó, porque me imagino que no lo han probado..yo si me ofrezco para probar el nandroid de otro, asi que el que quiera pasar uno... Formatear elimina cualquier rastro de archivos, etc...ahora de kernel's???? pues no lo se, ni lo creo, de todas formas, como no me cuesta ni 3 sg. de mi vida, le limpio hasta lo mas profundo al bicho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bronx una dudilla, meto la kh3 y root por odin y formateo sd interna y exterterna desde el pc. Hssta ahi bien pero el limpiador de kernel y superwipe cuando y en que orden se meten?
Graaaaacias y con muchiisimas ganss de la v9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los nandroid de otro sgII funcionan y se pueden restaurar, otra cosa es que vayan tan bien www.un teléfono como en otro. De hecho algún experimento que se había hecho con ics en otras roms requería de instalar un nandroid.
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Bronx una dudilla, meto la kh3 y root por odin y formateo sd interna y exterterna desde el pc. Hssta ahi bien pero el limpiador de kernel y superwipe cuando y en que orden se meten?
Graaaaacias y con muchiisimas ganss de la v9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() nandroid y te lo guardas bajo llave.. formateo y luego ya entra en el recovery: el superwipe y el limpiador, y la V9...todo seguido.... limpito, oiga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, otra vez run nueva, bueno runes.
Y digo yo, lo mismo que ephreon, que todo este trabajo que hace Miguel, a cambio de nada y que nos da tantas satisfacciones, toca por allí y por allá, de vez en cuando se merece invitarle a unas cañitas, a un desayuno, a lo que sea... vamos que a pesar de que los tiempos estén difíciles, un detallito no viene mal. Así que, a pagar una rondita, y no se me atrasen que pasamos lista. Y, por supuesto, agradecer también todo el trabajo que se toman los betatester, con despeina de capitán peluquero y los cuatro o cinco compañeros que hacen que todo esto funcione, a la cabeza robinjud, siempre dispuesto a atender demandas. Nada más que mesesaltan las lágrimas. Y lo dicho, a estirarse toca, venga, una aportación, tacaños, jejejejeje. Un saludo, majetes. ![]() Además,thuki es que es especial para mi, mi debilidad... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, una cosita
Tengo el allrecorder y cada vez que me llaman o llamo pues graba las llamadas y las guarda y en notificaciones me dice que ya esta, pero le doy para escucharlas y no se oye nada. Con el miui music ni van, la pongo y se cierra al instante Alguien le pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, una cosita
Tengo el allrecorder y cada vez que me llaman o llamo pues graba las llamadas y las guarda y en notificaciones me dice que ya esta, pero le doy para escucharlas y no se oye nada. Con el miui music ni van, la pongo y se cierra al instante Alguien le pasa igual? ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no se que hacer xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel que Manera de currartelo, si la gente está contenta con la v8.1 igual no les apetece actualizar al pedazo de rom que seguro que vas a sacar, y como siempre más rápida, fluida personalizada, depurada a tope, vamos que para no variar de bien a mejor.
Pero si se conforman con la rom que lleven se ahorran el flashear,jejeje ![]() ![]() ;)No se como lo haces para mejorar una rom que en principio parece inmejorable, pero siempre lo.consigues!!! Eres un crack!! Enviado desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|