|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van Jel...los wipes despues de meter la kh3 y el root...y acto seguido y sin salir de recovery, flashear v9...que por cierto, va fluida, al menos la transicion entre escritorios...por cierto, para la review...si quereis alguna voz especial, me decis, que luego haré lo que me salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, vengo a deciros que despues de mucho pelear con Miguel del Amor, mañana por la tarde-noche, tendreis a vuestra disposicion la nueva v9...asi que ir preparando la base kh3, formateo de sd interna y tres wipes, para que no pregunteis....
Y por supuesto, una nueva review del pelucas con algunas novedades... Un beso a todas... ![]() va chavales solo 1 dia SOLO UN DIAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario hacer format/system...es mas, yo no se lo haría, pero como siempre digo, a gusto del consumidor...YO te digo que no lo hagas...
Van Jel...los wipes despues de meter la kh3 y el root...y acto seguido y sin salir de recovery, flashear v9...que por cierto, va fluida, al menos la transicion entre escritorios...por cierto, para la review...si quereis alguna voz especial, me decis, que luego haré lo que me salga.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se exactamente, creo que con boton de volumen abajo y power a la vez te vale...pero haz un wipe...el wipe status bar mas framework, con base de cebolla cortada en juliana un poco pochada...luego ya si eso, si...pero no antes del güipe, antes no...lo mismo que antes, si, despues, no...pero es opcional si eso....
![]() ![]() Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno niños mañana me adelanto un par de dias para que veais , y os voy a traer dos rom
una v9 superlite de 115 megas y otra v9 normal de 190 megas para que descargueis la que os salga de los huevetes a vuestra eleccion ,espero que disfruteis tanto como yo ,ya que es un gran trabajo de muxas horas de dedicacion,en esta nueva rom el tema esta completo es decir mireis por donde mireis esta tematizado ,para mi gusto es increible el nivel que le dado ,bueno lo dixo mañana aki la tendreis asi los parados como yo tendremos por un dia un alegria jejeje
|
||||
|
||||
|
Deep sleep donde andas?
![]() No hay manera y no entieendo porque... hace falta calibrar la bateria? Se que con rom nueva si, pero cambio de kernel?... Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
K diferencia hay entre las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno niños mañana me adelanto un par de dias para que veais , y os voy a traer dos rom
una v9 superlite de 115 megas y otra v9 normal de 190 megas para que descargueis la que os salga de los huevetes a vuestra eleccion ,espero que disfruteis tanto como yo ,ya que es un gran trabajo de muxas horas de dedicacion,en esta nueva rom el tema esta completo es decir mireis por donde mireis esta tematizado ,para mi gusto es increible el nivel que le dado ,bueno lo dixo mañana aki la tendreis asi los parados como yo tendremos por un dia un alegria jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me callo, ostia...ya.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una v9 superlite de 115 megas y otra v9 normal de 190 megas para que descargueis la que os salga de los huevetes a vuestra eleccion ,espero que disfruteis tanto como yo ,ya que es un gran trabajo de muxas horas de dedicacion,en esta nueva rom el tema esta completo es decir mireis por donde mireis esta tematizado ,para mi gusto es increible el nivel que le dado ,bueno lo dixo mañana aki la tendreis asi los parados como yo tendremos por un dia un alegria jejeje ![]() muchas gracias por el trabajo que has hecho!!! echaremos de menos tus roms... ![]() un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
LO DESCUBRIII MIGUEL
DESCUBRI TU SECRETO MIGUEL NO ES HUMANO! ES UNA MAQUIINAAAAA que buena noticia! exelente noticia y muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos la rom normal, tiene las aplis que traia la v8.1 o mas?, solo como sugerencia, un changelog de la lite y otra de la normal, muchas gracias por mejorar mi movil hasta los extremos y ver que todabia queda gente que hace grandes maravillas altruistamente, un aplauso para este crack
|
|
|
||||
|
||||
|
M parecio leer que esta v9 era la última de la saga... Kreia q no abría nada mas.... (aunque confió en que si)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en alguna otra rom que trae una cosa para calibrar la pantalla. Hace falta eso con esta maravilla de galaxir? es que la verdad, despues de tanto flasheo algo resentido se tiene que quedar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos la rom normal, tiene las aplis que traia la v8.1 o mas?, solo como sugerencia, un changelog de la lite y otra de la normal, muchas gracias por mejorar mi movil hasta los extremos y ver que todabia queda gente que hace grandes maravillas altruistamente, un aplauso para este crack
![]() ![]() mañana se pondra todo trankilos ,ahora la lite es una bestia en marcha