|
||
|
|
||||
|
||||
|
E Probado todas las MIUI de ESTE FENOMENO!!!!!!!!!!!
![]() Pero hay una cosa que no me Convence (Soy un poco excentrico en esto) Es que todas Las MUI traen muchas Aplicaciones Que no suelen hacer mucha falta como la brujula :S y cosas asi ...Yo soy de la opinion de :SI TE GUSTA TENER UNA APLICACION INSTALALA ! ![]() ¿¿LA V9 Trae Tambien Aplicaciones Chorras o la podremos Componer a nuestro gusto ?? PD:E Probado Varias veces :PLANTAS vs ZOMBIES A alguien le va¿? Es que lo e probado en todas las ics del foro Y Va las 2 o 3 primeras veces pero despues se queda pillado !! Solo consigo que funcione en una ROM Stock o 2.3..... etc GRACIAS POR SER UN COCINERO TAN GRANDE !!Y TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE COLABORAN!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E Probado todas las MIUI de ESTE FENOMENO!!!!!!!!!!!
![]() Pero hay una cosa que no me Convence (Soy un poco excentrico en esto) Es que todas Las MUI traen muchas Aplicaciones Que no suelen hacer mucha falta como la brujula :S y cosas asi ...Yo soy de la opinion de :SI TE GUSTA TENER UNA APLICACION INSTALALA ! ![]() ¿¿LA V9 Trae Tambien Aplicaciones Chorras o la podremos Componer a nuestro gusto ?? PD:E Probado Varias veces :PLANTAS vs ZOMBIES A alguien le va¿? Es que lo e probado en todas las ics del foro Y Va las 2 o 3 primeras veces pero despues se queda pillado !! Solo consigo que funcione en una ROM Stock o 2.3..... etc GRACIAS POR SER UN COCINERO TAN GRANDE !!Y TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE COLABORAN!!! ![]() Vas a tener una versión lite, para que puedas añadir todo lo que quieras, pero te aconsejo la brújula, por si un día vas a setas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
VOY A RECOLECTAR SETAS *-* jajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tendra el android market?? o vendra con google play¿ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando desde la ignorancia.... yo era de los problemas de cobertura y 3G con la v8 con lo cual pase a KH4 y listos..
Ahora con la V9 es obligatorio volver a pasar a KH3?? |
|
|
||||
|
||||
|
miguel, al menos le habras dejado a la lite el bravia y algun fix para el volumen no? o sa quedao en las raspas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sus esperáis a mañana a ver q trae cada una, sino es un sin vivir para los betas o el cocinero. No seáis malos.
Aunque pa ver la imaginación del tito tony seguir preguntando. Edito: es la segunda vez hoy q me lo encuentro en la pantalla ande pide el pin!! q cosa rara hacía muxo muxo q no me pasaba esto. Última edición por ipdns Día 07/03/12 a las 00:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno niños mañana me adelanto un par de dias para que veais , y os voy a traer dos rom
una v9 superlite de 115 megas y otra v9 normal de 190 megas para que descargueis la que os salga de los huevetes a vuestra eleccion ,espero que disfruteis tanto como yo ,ya que es un gran trabajo de muxas horas de dedicacion,en esta nueva rom el tema esta completo es decir mireis por donde mireis esta tematizado ,para mi gusto es increible el nivel que le dado ,bueno lo dixo mañana aki la tendreis asi los parados como yo tendremos por un dia un alegria jejeje ![]() Gracias colega por tu compromiso. Increible! Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
![]() así lo hago yo siempre, a partir del nandroid de la KH3... el que no lo tenga, que instale la KH3 de nuevo, que haga el nandroid como pone en el tuto, y lo guarde en el PC bajo llave...... ![]() ODIN???que es eso...???? ya de paso formateais la interna, y le pasáis el superwipe, y el limpiador de kernels antes de la V9....... el que no los tenga, en el wuala están, hasta hay un nandroid mio.... Ay, señor, si me hicieran caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
1º copias de seguridad a saco...
![]() así lo hago yo siempre, a partir del nandroid de la KH3... el que no lo tenga, que instale la KH3 de nuevo, que haga el nandroid como pone en el tuto, y lo guarde en el PC bajo llave...... ![]() ODIN???que es eso...???? ya de paso formateais la interna, y le pasáis el superwipe, y el limpiador de kernels antes de la V9....... el que no los tenga, en el wuala están, hasta hay un nandroid mio.... Ay, señor, si me hicieran caso.... ![]() ![]() Nunca lo he hecho, digo lo de limpiar el kernel claro ![]() Es muy necesario hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi wuala tienes un .rar, lo descomprimes, y tendrás dos zip...uno es el limpiador de kernel's y el otro es el superwipe....
uno te limpia los restos de kernel's que te hayan quedado de otras, y el súperwipe, para hacer los wipes de golpe... No tienen nada, hombre..antes de la V9, les das a.instalar desde el recovery como cualquier zip y.listo.... ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... Última edición por bronx69 Día 07/03/12 a las 09:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi wuala tienes un .rar, lo descomprimes, y tendrás dos zip...uno es el limpiador de kernel's y el otro es el superwipe....
uno te limpia los restos de kernel's que te hayan quedado de otras, y el súperwipe, para hacer los wipes de golpe... No tienen nada, hombre..antes de la V9, les das a.instalar desde el recovery cono cualquier zip y.listo.... ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() OK, descargado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y ya hablando de una cosa seria...yo se de primerisima mano las horas que mete miguel en esto...muchas, pero muchas...y lo que digo siempre...Le dices, mira a ver si puedes cambiar este icono, que no pega aqui...y mira a ver si puedes mejorar esto, que da fallo...y traduce esto para que no se queje la gente....y miguel, con un par de veces que me llama cabron y maricon, lo arregla, lo pone, lo quita...joder, es una pasada....yo quiero publicamente darle las gracias por aguantarme ... y decir que en cuanto pueda, le haré una donación, el sabe que mi situacion no es muy para allá, pero creo que todos deberiamos darnos cuenta de que esto lo hace sin esperar nada a cambio, y la unica manera que tenemos de que vea nuestro agradecimiento es con las donaciones...se como está la cosa, y el que esta parado o peor, es logico...pero si entre todos aportamos un poquillo...joder, se que miguel lo merece...pero luego vais a hacer lo que os salga de la polla, marikitas...bueno, que no me hagais caso...o si, vosotros vereis...
ya me callo, ostia...ya.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wroclaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Market Nuevo
El nuevo Google Play ( Play Strore ) para quien lo quiera
Última edición por PDAdict Día 07/03/12 a las 10:03:46. Razón: Insertar archivo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PDAdict su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|