|
||
|
|
|
todas menos la emmc, que es tu sd externa, donde se supone que tendras fotos y cosas tuyas que no querras perder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pulsación mas rápida y ahí te sale para desinstalar, congelar y otras opciones Para quitar un launcher tienes que tener otro instalado Edt: con el Titanium Última edición por concierto Día 07/03/12 a las 11:49:57. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Comprar el de pago, yo lo tengo y no me arrepiento, aunque probé este antes.
http://db.tt/0L50cKxQ Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuál era la app para que el marcador te fuera mostrando los contactos al escribir lso números??
Es que alguien lo puso páginas atrás, pero no doy con ello
|
|
|
|
Gracias a todos por el titanium!!! De momento no voy a flashear de nuevo.. me da pereza.. esperaré la beta 4 2r que está al caer digo yo :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparece en esta rom la r de roaming? en el caso de que aparezca hay alguna manera de quirarla en ics siguiendo los tutoriales que pululan por ahi?? yo soy de yoigo, un saludo!
|
|
|
|
EDITADO POR EL ADMIN: NO SE PUEDEN SUBIR APLICACIONES CON COPYRIGHT AL FORO, utilizad un proveedor externo, gracias Última edición por coletas69 Día 07/03/12 a las 12:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa para daros envidia...
En la nueva build 17 de cm9 que ha salido esta mañana se soluciona lo de la r de itinerancia... y no es coña... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia? Para nada! ya en su dia prové la CM9 y si estaba bien pero está me gusta mucho más (Si soy movistar jejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Acabo de llegar al hilo i la romm y ame haparecido un a pasada en los 5 primeros minutos........Ahora, he visto que hay tres fixes, el del brillo(que ya me dao cuenta que no me funciona), el de las gapps y por ultimo el de "sd to pc" este ultimo no se para que es i si es necesario ponerlo ya que el pc me reconoce sgs a la primera.....Es necesario que lo flashhe tambien???.......I los demas, los flasheo desde el recovery????? |
|
|
|
Yo soy de yoigo y nunca me a salido la r con ics tendré suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Off-topic..... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Acabo de llegar al hilo i la romm y ame haparecido un a pasada en los 5 primeros minutos........Ahora, he visto que hay tres fixes, el del brillo(que ya me dao cuenta que no me funciona), el de las gapps y por ultimo el de "sd to pc" este ultimo no se para que es i si es necesario ponerlo ya que el pc me reconoce sgs a la primera.....Es necesario que lo flashhe tambien???.......I los demas, los flasheo desde el recovery????? ![]() Ademas a mi no me aparece la opcion del dalvik...solo me deja la de wipe data/factori reset y la de wipe cache partition.....a cual le doy??????????? Algun alma caritativa?????? Última edición por drakulin88 Día 07/03/12 a las 13:00:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|