|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me voy,que ya mismo son las 5 y hay que currar,reservarme a mi también una B4 r2,si la sube elite esta noche please....Hasta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré un poco más haber si sale o no
Asi que buenas noches a los demás que se van |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿cómo puedo poner el Apex Launcher en system/apps?
He probado con el explorador ES y la ruta inicial es sdcard y no sé cómo ver los directorios de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bona nit compi , yo creo que tambien me voy a la cama haber si mañana tengo un dulce despertar, buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo como aplicación de sistema lo mejor es el Titanium Backup Pro
Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo como aplicación de sistema lo mejor es el Titanium Backup Pro
Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días el móvil me pega algunos tirones al escribir (escribo algo y tarda un segundo en aparecer..) Antes no me pasaba.. sabéis a qué se debe? Imagino que no me pase con la beta 4 2r pero si es algo que puedo cambiar prefiero saberlo
![]() PD. Al escribir este texto me ha dado unos 6-7 tirones y es incómodo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días el móvil me pega algunos tirones al escribir (escribo algo y tarda un segundo en aparecer..) Antes no me pasaba.. sabéis a qué se debe? Imagino que no me pase con la beta 4 2r pero si es algo que puedo cambiar prefiero saberlo
![]() PD. Al escribir este texto me ha dado unos 6-7 tirones y es incómodo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |