|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia provado el apex y no me convencio,ahora lo he vuelto a provar ya que se dice que va mas fluido,pues para nada va mas fluido que el nova simplemente que hay opciones que uno lleva y el otro no y viceversa y cada uno se puede poner el que mas se ajuste asus necesidades.Tal vez el apex consume algo menos de ram pero de fluidez van los dos iguales y tal vez el nova sea algo mas rapido en configuracion de sus ajustes.He de decir que para provarlos hay que ponerlos exactamente igual con los mismos widgets,transicones etc..,no vale instalarlo y sin poner nada haber si va mas rapido,ya que sin poner nada a lo mejor uno va mas rapido que el otro pero despues cuando lo cargamos de cosas el que era mas rapido al principio resulta que gestiona peor los recursos y se vueve mas lento.Es una opinion bajo mi experiencia,esta claro que cada uno puede poner el que quiera y si el cocinero decide poner el apex pues adelante despues no lleva mas de 30s cambiarlo por el nova o por otro.La ventaja del apex es que es gratuito y dispones de todas las opciones y el nova si quieres mas extras pues tienes que comprarlo pero estoy seguro que no tardara demasiado en empezar a salir themes para el nova al estilo del Go Launcher (gratuito y muy bueno pero poco eficaz en ics de momento).
Como consejo os digo que es bueno siempre tener instalados al menos dos launchers aunque uno no lo utilizemos,no seria la primera vez que alguien que lleva solo uno este ha empezado a fallar y no ha sido capaz de entrar en el escritorio teniendo que flashear de nuevo o hacer un factory reset.Asi si uno falla el sistema cierra la aplicacion y puedes coger el otro launcher y solventar el problema. A los que quereis poner el apex launcher como aplicacion del sitema y no querais hacerlo o no tengais el titanium casi seguro que disponeis del root explorer ,pues con este copiais la apex.apk en system/app y despues muy importante darle los permisos adecuados y reiniciar.Si quitais el nova poneis el apex como aplicacion de sistema y no dais los permisos puede pasar que el sistema no ejecute el launcher despues de un reinicio y entre en un bucle,todo y asi se podria solucionar (a veces no) haciendo un fix permisions desde cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
me he copiado de ti , y si es verdad que queda genial , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo como aplicación de sistema lo mejor es el Titanium Backup Pro
Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si googleais "cualquier app + htcmania" malo sera que no la encontréis... gente como maikel8mobile al que podéis seguir en twitter suben de todo a todas horas. Son unos makinas estos htcmaniacos jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya , ya he pillado la version pro de aqui del foro , para algo esta el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el de pago, yo lo tengo y no me arrepiento, aunque probé este antes.
http://db.tt/0L50cKxQ Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado por encontrar una rom con ics que funcione Tv Out, mi última esperanza es que elite consiga que funcione en su beta 4 r2, elite lo conseguiras o tendre que cambiarme a JVU???Contesta por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo como aplicación de sistema lo mejor es el Titanium Backup Pro
Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el titanium lo acabo de instalar y va ok , con el parche http://dl.dropbox.com/u/38413283/Tit...O_v4.8.1.1.zip
Instalar el titanium , pero no lo inicieis , luego el parcheador y lo aplicais y luego reebot al mobil y ya podeis usar el titanium (todo con permisos superuser) Por cierto como se desinstalan app del sistema , saludos Última edición por luiwii Día 07/03/12 a las 10:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas
que sabemos de la ultima version ke iba a subir elite?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el titanium lo acabo de instalar y va ok , con el parche http://dl.dropbox.com/u/38413283/Tit...O_v4.8.1.1.zip
Instalar el titanium , pero no lo inicieis , luego el parcheador y lo aplicais y luego reebot al mobil y ya podeis usar el titanium (todo con permisos superuser) Por cierto como se desinstalan app del sistema , saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me gustaria instalar esta romm pero el paso "metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery." no entiendo muy bien lo de la carpeta titanium......o es tansolo meter el zip en la sd y flashear y lo de la carpeta titaniun se refiere al back up??? Última edición por drakulin88 Día 07/03/12 a las 10:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna otra solución a la duplicación de archivos? Usar Quikpick no es una solución, los archivos de audio también los tengo triplicados en el Player Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se refiere a tu carpeta de titanium que hagas en la rom que lleves ahora.
Para no tener que meter todas las aplicaciones a mano. Cómo en todos los cambios de rom, pero aquí te aconseja meterlo antes de instalar la rom desde kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Las formateo todas????? Ya tengo ganas de ver como anda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia provado el apex y no me convencio,ahora lo he vuelto a provar ya que se dice que va mas fluido,pues para nada va mas fluido que el nova simplemente que hay opciones que uno lleva y el otro no y viceversa y cada uno se puede poner el que mas se ajuste asus necesidades.Tal vez el apex consume algo menos de ram pero de fluidez van los dos iguales y tal vez el nova sea algo mas rapido en configuracion de sus ajustes.He de decir que para provarlos hay que ponerlos exactamente igual con los mismos widgets,transicones etc..,no vale instalarlo y sin poner nada haber si va mas rapido,ya que sin poner nada a lo mejor uno va mas rapido que el otro pero despues cuando lo cargamos de cosas el que era mas rapido al principio resulta que gestiona peor los recursos y se vueve mas lento.Es una opinion bajo mi experiencia,esta claro que cada uno puede poner el que quiera y si el cocinero decide poner el apex pues adelante despues no lleva mas de 30s cambiarlo por el nova o por otro.La ventaja del apex es que es gratuito y dispones de todas las opciones y el nova si quieres mas extras pues tienes que comprarlo pero estoy seguro que no tardara demasiado en empezar a salir themes para el nova al estilo del Go Launcher (gratuito y muy bueno pero poco eficaz en ics de momento).
Como consejo os digo que es bueno siempre tener instalados al menos dos launchers aunque uno no lo utilizemos,no seria la primera vez que alguien que lleva solo uno este ha empezado a fallar y no ha sido capaz de entrar en el escritorio teniendo que flashear de nuevo o hacer un factory reset.Asi si uno falla el sistema cierra la aplicacion y puedes coger el otro launcher y solventar el problema. A los que quereis poner el apex launcher como aplicacion del sitema y no querais hacerlo o no tengais el titanium casi seguro que disponeis del root explorer ,pues con este copiais la apex.apk en system/app y despues muy importante darle los permisos adecuados y reiniciar.Si quitais el nova poneis el apex como aplicacion de sistema y no dais los permisos puede pasar que el sistema no ejecute el launcher despues de un reinicio y entre en un bucle,todo y asi se podria solucionar (a veces no) haciendo un fix permisions desde cwm. ![]() |