ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/12, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo del modo avión se arreglará con b4r2?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 07/03/12, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Ya habia provado el apex y no me convencio,ahora lo he vuelto a provar ya que se dice que va mas fluido,pues para nada va mas fluido que el nova simplemente que hay opciones que uno lleva y el otro no y viceversa y cada uno se puede poner el que mas se ajuste asus necesidades.Tal vez el apex consume algo menos de ram pero de fluidez van los dos iguales y tal vez el nova sea algo mas rapido en configuracion de sus ajustes.He de decir que para provarlos hay que ponerlos exactamente igual con los mismos widgets,transicones etc..,no vale instalarlo y sin poner nada haber si va mas rapido,ya que sin poner nada a lo mejor uno va mas rapido que el otro pero despues cuando lo cargamos de cosas el que era mas rapido al principio resulta que gestiona peor los recursos y se vueve mas lento.Es una opinion bajo mi experiencia,esta claro que cada uno puede poner el que quiera y si el cocinero decide poner el apex pues adelante despues no lleva mas de 30s cambiarlo por el nova o por otro.La ventaja del apex es que es gratuito y dispones de todas las opciones y el nova si quieres mas extras pues tienes que comprarlo pero estoy seguro que no tardara demasiado en empezar a salir themes para el nova al estilo del Go Launcher (gratuito y muy bueno pero poco eficaz en ics de momento).

Como consejo os digo que es bueno siempre tener instalados al menos dos launchers aunque uno no lo utilizemos,no seria la primera vez que alguien que lleva solo uno este ha empezado a fallar y no ha sido capaz de entrar en el escritorio teniendo que flashear de nuevo o hacer un factory reset.Asi si uno falla el sistema cierra la aplicacion y puedes coger el otro launcher y solventar el problema.

A los que quereis poner el apex launcher como aplicacion del sitema y no querais hacerlo o no tengais el titanium casi seguro que disponeis del root explorer ,pues con este copiais la apex.apk en system/app y despues muy importante darle los permisos adecuados y reiniciar.Si quitais el nova poneis el apex como aplicacion de sistema y no dais los permisos puede pasar que el sistema no ejecute el launcher despues de un reinicio y entre en un bucle,todo y asi se podria solucionar (a veces no) haciendo un fix permisions desde cwm.
Viejo 07/03/12, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por concierto Ver Mensaje
Yo he quitado la pestaña de recientes y al estar solo la de Aplicaciones y Widges queda especial, tambien he cambiado varios iconos, tengo el fondo del menu de Aplicaciones semitransparente y esta a mi gusto
me he copiado de ti , y si es verdad que queda genial , gracias
Viejo 07/03/12, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ponerlo como aplicación de sistema lo mejor es el Titanium Backup Pro

Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar
Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues.
yo asi no puedo , sera porque mi titanium es gratuito del market , sera con la version pro con la que se pueda
Viejo 07/03/12, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Si googleais "cualquier app + htcmania" malo sera que no la encontréis... gente como maikel8mobile al que podéis seguir en twitter suben de todo a todas horas. Son unos makinas estos htcmaniacos jejejeje

Viejo 07/03/12, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Si googleais "cualquier app + htcmania" malo sera que no la encontréis... gente como maikel8mobile al que podéis seguir en twitter suben de todo a todas horas. Son unos makinas estos htcmaniacos jejejeje

ya , ya he pillado la version pro de aqui del foro , para algo esta el buscador
Viejo 07/03/12, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Comprar el de pago, yo lo tengo y no me arrepiento, aunque probé este antes.
http://db.tt/0L50cKxQ

Enviado desde mi Nokia 5110
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
Rubenzz Rubenzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Desesperado por encontrar una rom con ics que funcione Tv Out, mi última esperanza es que elite consiga que funcione en su beta 4 r2, elite lo conseguiras o tendre que cambiarme a JVU???Contesta por favor, gracias.
Viejo 07/03/12, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ponerlo como aplicación de sistema lo mejor es el Titanium Backup Pro

Dentro del Titanium en la pestaña de Copiar/Restaurar
Mantienes pulsado sobre el Apex hasta que salga un menú donde eliges convertir a aplicación del sistema, en el mismo sitio puedes desistalar el NOVA despues.
y para desinstalar que le das a borrado forzado desde recovery o algo asi o donde le das?
Viejo 07/03/12, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Tenéis la titanium de pago o la habéis conseguido googleando? Si es lo segundo pasadme el link por fis

Hola peke... y buenos dias a todos,si esperas un poco a q llegue a casa intento subirte la .apk o te mando un link para q lo bajes desde el pc.

Un saludo.

Viejo 07/03/12, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola peke... y buenos dias a todos,si esperas un poco a q llegue a casa intento subirte la .apk o te mando un link para q lo bajes desde el pc.

Un saludo.

eso podrías compartirlo jejej yo también lo ando buscando
Viejo 07/03/12, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
La he subido yo

Enviado desde mi Nokia 5110
Viejo 07/03/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis el titanium lo acabo de instalar y va ok , con el parche http://dl.dropbox.com/u/38413283/Tit...O_v4.8.1.1.zip
Instalar el titanium , pero no lo inicieis , luego el parcheador y lo aplicais y luego reebot al mobil y ya podeis usar el titanium (todo con permisos superuser)
Por cierto como se desinstalan app del sistema , saludos

Última edición por luiwii Día 07/03/12 a las 10:28:54.
Viejo 07/03/12, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
hola,buenas
que sabemos de la ultima version ke iba a subir elite??
Viejo 07/03/12, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Aqui teneis el titanium lo acabo de instalar y va ok , con el parche http://dl.dropbox.com/u/38413283/Tit...O_v4.8.1.1.zip
Instalar el titanium , pero no lo inicieis , luego el parcheador y lo aplicais y luego reebot al mobil y ya podeis usar el titanium (todo con permisos superuser)
Por cierto como se desinstalan app del sistema , saludos
yo las desintalo con link2sd bájalo del market a mi me va muy bien saludos
Viejo 07/03/12, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas!!!
Me gustaria instalar esta romm pero el paso "metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery." no entiendo muy bien lo de la carpeta titanium......o es tansolo meter el zip en la sd y flashear y lo de la carpeta titaniun se refiere al back up???

Última edición por drakulin88 Día 07/03/12 a las 10:39:21.
Viejo 07/03/12, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
No hay ninguna otra solución a la duplicación de archivos? Usar Quikpick no es una solución, los archivos de audio también los tengo triplicados en el Player Pro.
Viejo 07/03/12, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Claro, se refiere a tu carpeta de titanium que hagas en la rom que lleves ahora.
Para no tener que meter todas las aplicaciones a mano.
Cómo en todos los cambios de rom, pero aquí te aconseja meterlo antes de instalar la rom desde kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Claro, se refiere a tu carpeta de titanium que hagas en la rom que lleves ahora.
Para no tener que meter todas las aplicaciones a mano.
Cómo en todos los cambios de rom, pero aquí te aconseja meterlo antes de instalar la rom desde kernel.
a la hora de hacer el formateo desde mount storage tengo 7 opciones, "boot, system, cache, datadata, sdcard, data y emmc"
Las formateo todas?????
Ya tengo ganas de ver como anda

Viejo 07/03/12, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Ya habia provado el apex y no me convencio,ahora lo he vuelto a provar ya que se dice que va mas fluido,pues para nada va mas fluido que el nova simplemente que hay opciones que uno lleva y el otro no y viceversa y cada uno se puede poner el que mas se ajuste asus necesidades.Tal vez el apex consume algo menos de ram pero de fluidez van los dos iguales y tal vez el nova sea algo mas rapido en configuracion de sus ajustes.He de decir que para provarlos hay que ponerlos exactamente igual con los mismos widgets,transicones etc..,no vale instalarlo y sin poner nada haber si va mas rapido,ya que sin poner nada a lo mejor uno va mas rapido que el otro pero despues cuando lo cargamos de cosas el que era mas rapido al principio resulta que gestiona peor los recursos y se vueve mas lento.Es una opinion bajo mi experiencia,esta claro que cada uno puede poner el que quiera y si el cocinero decide poner el apex pues adelante despues no lleva mas de 30s cambiarlo por el nova o por otro.La ventaja del apex es que es gratuito y dispones de todas las opciones y el nova si quieres mas extras pues tienes que comprarlo pero estoy seguro que no tardara demasiado en empezar a salir themes para el nova al estilo del Go Launcher (gratuito y muy bueno pero poco eficaz en ics de momento).

Como consejo os digo que es bueno siempre tener instalados al menos dos launchers aunque uno no lo utilizemos,no seria la primera vez que alguien que lleva solo uno este ha empezado a fallar y no ha sido capaz de entrar en el escritorio teniendo que flashear de nuevo o hacer un factory reset.Asi si uno falla el sistema cierra la aplicacion y puedes coger el otro launcher y solventar el problema.

A los que quereis poner el apex launcher como aplicacion del sitema y no querais hacerlo o no tengais el titanium casi seguro que disponeis del root explorer ,pues con este copiais la apex.apk en system/app y despues muy importante darle los permisos adecuados y reiniciar.Si quitais el nova poneis el apex como aplicacion de sistema y no dais los permisos puede pasar que el sistema no ejecute el launcher despues de un reinicio y entre en un bucle,todo y asi se podria solucionar (a veces no) haciendo un fix permisions desde cwm.
A mi me pasa igual, no veo mejor el Apex, quizás al principio algo mejor, pero después veo que las transiciones entre escritorios va mas lenta. Como no le veo alguna novedad que me haga cambiar por nova, me quedare con este ultimo simplemente porque no veo que vaya peor y me da la sensación de que deja mejor la ram.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /