|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la ROM stock KP7 la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo Android 2.3.3 y la base S5830XWKP6 puedo instalar alguna? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque el deodex en este tutorial esta especificado para las roms con base en KC1 y KPH.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
ME gustaría saber si esto es compatible con gingerReal base kph y cmw ClockWorkMod. En el teléfono pone que es 2.3.3, pero yo creo recordar que cuando instale la base era 2.3.4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la ROM stock KP7 la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me cel tiene estas caracteristicas
Version Android: 2.3.6 Version de Banda Base: S5830LUBKP7 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XXKPP Quiero Deodexar y Externder Menu Apagar, pero no se si estos programas me sirven, me ayudan por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
No baja nada de sus pinches link´s
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria aplicar en rom stock o me quedo con las ganas?
version de android 2.3.5 banda base s5830xwks2 kernel2.6.35.7-perrf-cl654989root@dell130 n. copilacion gingerbread.xwks9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! En primer lugar, gracias por el tuto!!!
En segundo lugar, yo tengo el firm S5830XWKS2 con el ICS Stock V2. Supongo que no será compatible, ya que es para otros firms y otras roms, pero, hay alguna forma de hacerlo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es innecesario, la custom rom que llevas puesta tiene el menu extendido, tambien creo que ya viene deodexada. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, te puedo asegurar que no tiene el menú extendido, tiene exáctamente el mismo que la rom orginal! Muchas gracias por tu pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no lo tiene mejor te ahorras todo el procedimiento y instalas la aplicacion llamada anreboot donde tienes 4 opciones diferentes, reboot, modo recovery, apagar, etc.
|
||||
|
||||
![]() Es que era un coñazo tener que apagar y volver a encender el móvil cada vez que queria reiniciar, además del recovery y el bootloader. Muchas gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo esta aplicacion que no la encuentro tengo 2.3.5 movistar españa ,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible gratis en el market - https://play.google.com/store/apps/d...anreboot&hl=es saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui les va un tutorial para que les quede su power-menu de esta manera
Primero vamoz a hacer deodex nuestro Firm 1.- OS 2.2.1 DEODEX S5830XXKC1 2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH y descargamos el archivo segun tu room: OS 2.2.1 S5830XXKC1 2.3.4 S5830XXKPH .- Descargamos los archivos 2.- los ponemos en la raiz de la SD 3.- Prendemos el celular en modo recovery ( boton home+ power ) hasta que aparesca el recovery 4.- seleccionaremos la opccion de update from SD 5.- primero seleccionamos el archivo deodexFull y esperemos a que se cargue 6.-ahora seleccionaremos el otro archivo y esperemos a que cargue 7.- Daremos click en Reboot, y esperaremos a que cargue 8.- a disfrutar su nuevo menuuuuu !!!! Cualquier duda o problema mandenme un twt... alrrato subo capturas Creditos a Lovetz de XDA ![]()
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como vera soy nuevo y todabia no entiendo como elegir el deodex y todo eso
En primera tengo 2.3.4 gingerbread de telcel Mexico y pues saque todos estos datos y no se cual de todos esos me sirva para elejir el deodex y menu extendido Numero de modelo: GT-s5830L Version de android: 2.3.4 Version de banda basa: S5830LUMKA1 Version del kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639 numero de compilacion: GINGERBREAD:UMKP3 ProductCode: *2767*4387264636# GT-S5830OkLTCE HIDSWVER: *#*#44336#*#* Version INTERNAL VERSION PDA: S5830LUMKP3 PHONE: S5830LUMKP3 CSC: S5830LTCEKP3 SoftwareRevision: *#*#1234#*#* VERSION PDA: S5830LUBKA2[R5] PHONE: S5830LUMKA1 CSC: S5830LTCEKA1 Y me gustaria que me dijeran cual elijo de las que mencionan, en caso de que ninguna pueda ser compatible, me podrian decir de donde descargo o en cual de mis datos me debo de fijar para elejir el deodex y el menu extendido para poderlo buscar? Perdon pero todabia no entiendo muy bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
no descargar los archivoss ayuda !!!
|
![]() |
Estás aquí
|