|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deodexar y Externder Menu Apagar ( recovery, reboot, downloading, apagar ... )
Bueno, pues aqui les va un tutorial para que les quede su power-menu de esta manera
Primero vamoz a hacer deodex nuestro Firm 1.- OS 2.2.1 DEODEX S5830XXKC1 2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH y descargamos el archivo segun tu room: OS 2.2.1 S5830XXKC1 2.3.4 S5830XXKPH .- Descargamos los archivos 2.- los ponemos en la raiz de la SD 3.- Prendemos el celular en modo recovery ( boton home+ power ) hasta que aparesca el recovery 4.- seleccionaremos la opccion de update from SD 5.- primero seleccionamos el archivo deodexFull y esperemos a que se cargue 6.-ahora seleccionaremos el otro archivo y esperemos a que cargue 7.- Daremos click en Reboot, y esperaremos a que cargue 8.- a disfrutar su nuevo menuuuuu !!!! Cualquier duda o problema mandenme un twt... alrrato subo capturas Creditos a Lovetz de XDA
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 06/07/11 a las 20:36:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tarda tanto en iniciar una vez hecho ambos updates???
Xq se queda en la pantalla de samsung. PD: mientras escribia ya entro al menu principal. Hay que tener paciencia xq el inicio tarda mucho. PD2: Volvieron a aparecer las aplicaciones que habia eliminado de system/app *___* Última edición por Erick GM Día 01/07/11 a las 00:42:34. |
|
||||
|
||||
Una duda, mi firmware es KB1... No me sirve, verdad.... Esque lo conecto a KIES y no me deja actualizar, me dice que esta actualizado
|
|
||||
|
||||
@Carvajaljin oye man despues de hacer la actualizacion la memoria interna del telefono disminuyo cerca de 30MB. Veo que en el archivo deodexXPHfull viene dentro una carpeta app y ahi vienen muchisimas apps.
Es necesario tener tantas apps para que funcione el menu extendido?? Volvieron a aparecer cosas que ya habia eliminado. No podrias poner una lista sobre cuales son las apps que es seguro eliminar?? saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tarda tanto en iniciar una vez hecho ambos updates???
Xq se queda en la pantalla de samsung. PD: mientras escribia ya entro al menu principal. Hay que tener paciencia xq el inicio tarda mucho. PD2: Volvieron a aparecer las aplicaciones que habia eliminado de system/app *___* ![]() p.d. Eliminalas de nuevo ![]() ahaha te aparecieron de nuevo porque ell deodex te escribió los archivos de system. saludos
|
||||
|
||||
hola a todos segui el tuto ke esta aki tengo kph y la phone brasilenia segui todos los pasos pero al iniciar no me carga me dice aplicacion twlaunches cierre inesperado, y tuve que volver a flashear abra alguna forma que no se flashear para iniciar normailmente
|
|
||||
|
||||
o rayos sigo sin poder aplicar ningun tema me sigue apereciendo cierre inesperdao de twlauncher o algo asi ni modos me tengo que kedar como estaba, bueno aveces se queda el logo de smansung y reinicia algo esta mal verda
|
|
||||
|
||||
es raro, ya que si tienes el celular deodex no te deve de salir ese error, ... estas seguro que subers los 2 archivos desde el recovery_?
|
||||
|
||||
si claro descargo el primer archivo este 2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH y luego y luego este 2.3.4 S5830XXKPH y entro en modo recovery instalo primero deodex y luego el menu, y me keda la pantalla en samnsung, y la animacion de entrada, y se keda asi, lo deje como 20 min y no entraba, asi ke reinicie y me dice tw launcher cierre inesperado, pero cuando termina de instala el menu me dice no name o algo asi, como regresar al menu normal, ya ke yo lo intente 2 veces y las dos veces tube que flashear
|
|
||||
|
||||
funcionando impeque grax por el tutorial!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si claro descargo el primer archivo este 2.- OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH y luego y luego este 2.3.4 S5830XXKPH y entro en modo recovery instalo primero deodex y luego el menu, y me keda la pantalla en samnsung, y la animacion de entrada, y se keda asi, lo deje como 20 min y no entraba, asi ke reinicie y me dice tw launcher cierre inesperado, pero cuando termina de instala el menu me dice no name o algo asi, como regresar al menu normal, ya ke yo lo intente 2 veces y las dos veces tube que flashear
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial. Hecho desde la rom con kph y sin problemas. He decir que al principio me he asustado un poco por que ha tardado mucho en iniciar. Además, al deodexar me han aparecido aplicaciones que se supone que había desinstalado (supongo que los odex seguían aí) y cuando me pongo a borrarlas ahora, el movil peta seguramente por una apk inválida :S
|
|
||||
|
||||
el archivo OS 2.3.4 DEODEX S5830XXKPH al descargarlo sale como : update.zip asi hay ue instalarlo ? saludos
|
|
||||
|
||||
e instalado los dos y no a pasado nada :S no se qu eeste haciendo mal :O pero gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
si, sale como update.zip y asi lo tienes qe instalar en el recovery
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo version S5830LUBKC1 me sirve el S5830XXKC1 ? ? O tengo q buscar otro?
Enviado desde Samsung Ace with Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta es necesario Deodexear para poder cambiar el menu de apagado... por q he leido que cuando deodexeas tarda mas en arrancar el celular y hay menos estabilidad
Esto pasaría siempre???? y otra cosa cuando deodexeas se te pierden todas las aplicaciones, empezas de 0 ?? gracias ..
|
||||
|
||||
Una pregunta es necesario Deodexear para poder cambiar el menu de apagado... por q he leido que cuando deodexeas tarda mas en arrancar el celular y hay menos estabilidad
Esto pasaría siempre???? y otra cosa cuando deodexeas se te pierden todas las aplicaciones, empezas de 0 ?? gracias .. ![]() no no se te borran las aplicaciones. ( se te borraran las de operadora solamente ) no causa inestabilidad mientras no andes moviendo mas cosas no tarde en arrancar, solo la primera vez
![]() |
||||||
|