|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
![]() De todas maneras mañana lanzo la RCX4 así que yo de tí esperaría Saludos
|
||||
|
Tras un dia completo probando la RcX4 tengo que decir que mejora mucho el rendimiento y la fluidez, pero sin beberse la bateria.
Si tengo que ponerle un pro y un contra, el pro seria la gran fluidez y equilibrio de la rom.. Y la contra por poner alguna seria el launcher, aunque esta es tan solo mi opinion como tester, y lo digo porque PERSONALMENTE me gusta mas el go, eso no significa que uno sea mejor que otro.. Tan solo doy mi opinion subjetiva. He de felicitar al maestro anarko por el gran trabajo que ha hecho con esta rom, y espero con ansia a mañana para probar la definitiva Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
muchas gracias
http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html
Ya mas no me preguntes. jaja Como la flasheo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
2 veces en 15 min... Cuántas veces lo vas a preguntar? Primero se prueba, si está bien se saca. Si algo falla es posible que se tenga que cambiar el changelog, y además a anarko le gustan las sorpresas. Paciencia y esperad, que así es como se llenan los hilos de posts que no aportan nada. La ROM saldrá cuando Anarko crea que debe salir, que después todos queremos que vaya a la perfección.
|
tienes que buscar dentro de la carpeta de CWM,y dentro de ella hay una que se llama BACKUP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una cosa, al llegar la rcx4 con una base nueva, supongo se pondrá un tutorial como el del principio para instalar la nueva base limpia y luego la rcx4, especificando los pasos con sus wipes y sus enlaces correspondientes verdad? se que ya deberiamos traer todo aprendido, pero si se deja mascado y masticado desde el inicio nos ahorraremos muchos post con preguntas.
acabo de hacer el backup y estoy esperando para probarla que desde que descubrí la rcx3 hace un par de meses no he flaseado y ya hay ganas de probar algo nuevo, gracias ![]()
|
2 veces en 15 min... Cuántas veces lo vas a preguntar? Primero se prueba, si está bien se saca. Si algo falla es posible que se tenga que cambiar el changelog, y además a anarko le gustan las sorpresas. Paciencia y esperad, que así es como se llenan los hilos de posts que no aportan nada. La ROM saldrá cuando Anarko crea que debe salir, que después todos queremos que vaya a la perfección.
![]() |
|
||||
|
ROM oficial de Android 2.3.6 XWLA4.En caso de password es el siguiente: samfirmware.com
http://s79.hotfile.com/get/0b902fef0...DBTKH1_DBT.zip Kernel CF-Root v5.0 XWLA4. http://download.chainfire.eu/144/CF-...etrieve_file=1 Tutorial de instalacion. http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
y si esta mal¿?????¿? o q vos creaste el post o te molesta? vos respondes otras cosas y comentas sobre los q se compran s2 y no saben flashear y ahora me venis a decir ami q si tengo q poner o no? yo pongo lo q sea, vi a anarko contestar y pense q quiza el me de una respuesta ya que hace varias paginas atras preguntaron por el changelog y dijo q lo hiba aponer antes de sacar la rom y bueno esa era mi simple pregunta pero algunos son metidos y no saben de q va pero bueno
![]() Pq preguntas por algo que obviamente si no está es por algo? Pq tanto post en las últimas páginas que no aporta absolutamente NADA? A mí me importa un bledo que alguien preguntase por el changelog o no. Me importa que los betatesters ayuden a anarko a hacer una ROM mejor y que cuando salga vaya perfectamente. Me importa ayudar a los que preguntan correctamente sobre la ROM. Y me importa que últimamente la gente se crea que puede exigir nada, como si esto fuera un servicio público de algo y no el trabajo de alguien que roba tiempo de su vida personal para que tú tengas una ROM cojonuda en tu móvil. Esto es un foro, no un chat. No lo olvides.
||||
|
y si esta mal¿?????¿? o q vos creaste el post o te molesta? vos respondes otras cosas y comentas sobre los q se compran s2 y no saben flashear y ahora me venis a decir ami q si tengo q poner o no? yo pongo lo q sea, vi a anarko contestar y pense q quiza el me de una respuesta ya que hace varias paginas atras preguntaron por el changelog y dijo q lo hiba aponer antes de sacar la rom y bueno esa era mi simple pregunta pero algunos son metidos y no saben de q va pero bueno
![]() PD: Os leo todos los días aunque no comente mucho , y anarko parece que esa RcX4 viene por puerta grande. Enhorabuena de nuevo y esperando.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Usto su comentario: | ||
|
||||
|
Pq posteas dos veces la misma pregunta en el MISMO hilo y con tan poca diferencia?
Pq preguntas por algo que obviamente si no está es por algo? Pq tanto post en las últimas páginas que no aporta absolutamente NADA? A mí me importa un bledo que alguien preguntase por el changelog o no. Me importa que los betatesters ayuden a anarko a hacer una ROM mejor y que cuando salga vaya perfectamente. Me importa ayudar a los que preguntan correctamente sobre la ROM. Y me importa que últimamente la gente se crea que puede exigir nada, como si esto fuera un servicio público de algo y no el trabajo de alguien que roba tiempo de su vida personal para que tú tengas una ROM cojonuda en tu móvil. Esto es un foro, no un chat. No lo olvides. ![]() Relajate tio, estas muy tenso, no puedes ir riñendo a todo el mundo, y quitate esa firma que llevas, eso si que jode los foros y molesta mucho, cada vez que posteas tu firma ocupa media pagina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
||||
|
y vos pensas q esta "opinion tuya" aporta algo???
Completamente de acuerdo! La gente se compra un S2, le hablan de las ROMs cocinadas y sus maravillas y van directamente a flashear sin conocer bien antes el terminal (craso error). En los hilos de la ROMs se habla de las ROMs, en el subforo de ROMs y desarrollo se hacen preguntas genéricas que tengan que ver con terminales rooteados, en el subforo general del S2 se hacen las preguntas generales del terminal que no tienen que ver con root, ROMs, etc. y en el de accesorios se habla de accesorios. Es básico que antes de rootear sepáis cómo funciona bien el S2. Es básico que antes de meterse a probar ROMs, kernels, parches, etc. sepáis bien cómo funciona ODIN, el recovery, los backups tanto de titanium como nandroids... Que sepáis qué es un wipe de cache, de dalvik cache, de fábrica... Es tan fácil como abrir google y poner "qué es un nandroid backup" "qué es un wipe" o lo que se os ocurra, o usar el buscador del foro que para eso está. No quiero tampoco que nadie se moleste, pero aquí muchos de nosotros estamos deseando ayudar y cierto tipo de dudas y de preguntas muy básicas en el hilo de la ROM generan quejas, contestaciones del tipo "nadie nace enseñado" y bueno, en definitiva, nos toca hacer para cada uno de vosotros el mismo trabajo que deberíais haber hecho informándoos. Es más fácil preguntar que buscar, eso lo sabemos todos pero no todos lo hacemos. Por eso simplemente no hay excusa. encima lo decis en forma soberbia..... si queres ayudar lo podes decir mejor, simple respuesta capo, un saludo |
|
||||
|
Respecto a la firma... Es algo que compartimos algunos de los que llevamos por aquí bastante tiempo. La reduje todo lo que pude pero se la curró un colega y no la quiero quitar. Por eso quité lo que llevaba antes en vez de añadirlo. Pero cada firma mía que veas, encima tiene un mensaje que el 99% de las veces va destinado a AYUDAR. Es una pequeña concesión comparativamente, no crees? Venga, intentad ser un poco consecuentes y sigamos con la ROM.
|
||||
|
a los 2 que estais en la pelea, relajaros coño que esto es un entretenimiento para todo el mundo, vamos a disfrutarlo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||