ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/12, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compañeros,vengo de la turkbey,que diferencia hay?ba mejor esta,alguno que haya probado las dos,merci.
Si quieres un consejo, no como cocinero si no como usuario flasheador, haz nandroid de la turkbey y prueba la rom que te llame la atención, si te gusta, te la quedas

De todas maneras mañana lanzo la RCX4 así que yo de tí esperaría

Saludos

Viejo 05/03/12, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Tras un dia completo probando la RcX4 tengo que decir que mejora mucho el rendimiento y la fluidez, pero sin beberse la bateria.
Si tengo que ponerle un pro y un contra, el pro seria la gran fluidez y equilibrio de la rom.. Y la contra por poner alguna seria el launcher, aunque esta es tan solo mi opinion como tester, y lo digo porque PERSONALMENTE me gusta mas el go, eso no significa que uno sea mejor que otro.. Tan solo doy mi opinion subjetiva.
He de felicitar al maestro anarko por el gran trabajo que ha hecho con esta rom, y espero con ansia a mañana para probar la definitiva
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/03/12, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

@anarko919 no vas a poner aunque sea el changelog de esta nueva???antes de sacarla mañana,salu2
Viejo 05/03/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

una cosa, al llegar la rcx4 con una base nueva, supongo se pondrá un tutorial como el del principio para instalar la nueva base limpia y luego la rcx4, especificando los pasos con sus wipes y sus enlaces correspondientes verdad? se que ya deberiamos traer todo aprendido, pero si se deja mascado y masticado desde el inicio nos ahorraremos muchos post con preguntas.

acabo de hacer el backup y estoy esperando para probarla que desde que descubrí la rcx3 hace un par de meses no he flaseado y ya hay ganas de probar algo nuevo, gracias
Viejo 05/03/12, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Que ganitas ya de la Rcx4, ya lo tengo todo preparado je je, lo que la base que tengo WLA4 es de un solo archivo, alguien tiene el enlace para la de mas archivos?
me uno a la pregunta ;)
Viejo 05/03/12, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html

Ya mas no me preguntes. jaja

Como la flasheo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias
Viejo 05/03/12, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si quieres un consejo, no como cocinero si no como usuario flasheador, haz nandroid de la turkbey y prueba la rom que te llame la atención, si te gusta, te la quedas

De todas maneras mañana lanzo la RCX4 así que yo de tí esperaría

Saludos
ok compañero,si no es mucha la pregunta,para que hora mas o menos la lanzas.merci figura.se ve muy buena
Viejo 05/03/12, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues he hecho un backup, lo busco en la sd interna( no tengo aún externa) y no encuentro la fmosa carpeta nandroid, ni con astro ni con rootexplorer.... alguna sugerencia?
Viejo 05/03/12, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
y el changelog aunque sea?????????
@anarko919 no vas a poner aunque sea el changelog de esta nueva???antes de sacarla mañana,salu2
2 veces en 15 min... Cuántas veces lo vas a preguntar? Primero se prueba, si está bien se saca. Si algo falla es posible que se tenga que cambiar el changelog, y además a anarko le gustan las sorpresas. Paciencia y esperad, que así es como se llenan los hilos de posts que no aportan nada. La ROM saldrá cuando Anarko crea que debe salir, que después todos queremos que vaya a la perfección.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 05/03/12, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
pues he hecho un backup, lo busco en la sd interna( no tengo aún externa) y no encuentro la fmosa carpeta nandroid, ni con astro ni con rootexplorer.... alguna sugerencia?
tienes que buscar dentro de la carpeta de CWM,y dentro de ella hay una que se llama BACKUP
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Esta en la carpeta clockworkmod en la sd

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa, al llegar la rcx4 con una base nueva, supongo se pondrá un tutorial como el del principio para instalar la nueva base limpia y luego la rcx4, especificando los pasos con sus wipes y sus enlaces correspondientes verdad? se que ya deberiamos traer todo aprendido, pero si se deja mascado y masticado desde el inicio nos ahorraremos muchos post con preguntas.

acabo de hacer el backup y estoy esperando para probarla que desde que descubrí la rcx3 hace un par de meses no he flaseado y ya hay ganas de probar algo nuevo, gracias
Es que las preguntas sobre cómo poner una base oficial no van en este hilo y aún así tienes un tuto en el primer post

Viejo 05/03/12, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
2 veces en 15 min... Cuántas veces lo vas a preguntar? Primero se prueba, si está bien se saca. Si algo falla es posible que se tenga que cambiar el changelog, y además a anarko le gustan las sorpresas. Paciencia y esperad, que así es como se llenan los hilos de posts que no aportan nada. La ROM saldrá cuando Anarko crea que debe salir, que después todos queremos que vaya a la perfección.
y si esta mal¿?????¿? o q vos creaste el post o te molesta? vos respondes otras cosas y comentas sobre los q se compran s2 y no saben flashear y ahora me venis a decir ami q si tengo q poner o no? yo pongo lo q sea, vi a anarko contestar y pense q quiza el me de una respuesta ya que hace varias paginas atras preguntaron por el changelog y dijo q lo hiba aponer antes de sacar la rom y bueno esa era mi simple pregunta pero algunos son metidos y no saben de q va pero bueno
Viejo 05/03/12, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
ROM oficial de Android 2.3.6 XWLA4.En caso de password es el siguiente: samfirmware.com
http://s79.hotfile.com/get/0b902fef0...DBTKH1_DBT.zip
Kernel CF-Root v5.0 XWLA4.
http://download.chainfire.eu/144/CF-...etrieve_file=1
Tutorial de instalacion.
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/12, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si esta mal¿?????¿? o q vos creaste el post o te molesta? vos respondes otras cosas y comentas sobre los q se compran s2 y no saben flashear y ahora me venis a decir ami q si tengo q poner o no? yo pongo lo q sea, vi a anarko contestar y pense q quiza el me de una respuesta ya que hace varias paginas atras preguntaron por el changelog y dijo q lo hiba aponer antes de sacar la rom y bueno esa era mi simple pregunta pero algunos son metidos y no saben de q va pero bueno
Pq posteas dos veces la misma pregunta en el MISMO hilo y con tan poca diferencia?
Pq preguntas por algo que obviamente si no está es por algo?
Pq tanto post en las últimas páginas que no aporta absolutamente NADA?

A mí me importa un bledo que alguien preguntase por el changelog o no. Me importa que los betatesters ayuden a anarko a hacer una ROM mejor y que cuando salga vaya perfectamente. Me importa ayudar a los que preguntan correctamente sobre la ROM. Y me importa que últimamente la gente se crea que puede exigir nada, como si esto fuera un servicio público de algo y no el trabajo de alguien que roba tiempo de su vida personal para que tú tengas una ROM cojonuda en tu móvil.

Esto es un foro, no un chat. No lo olvides.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 05/03/12, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Si te contesta una persona que no es anarko de esa manera, es por que el compañero aquí presente aporta mucha ayuda al hilo constantemente y sabe lo que dice, anarko no puede estar todo el día mirando el hilo ;p

PD: Os leo todos los días aunque no comente mucho , y anarko parece que esa RcX4 viene por puerta grande. Enhorabuena de nuevo y esperando.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Usto su comentario:
Viejo 05/03/12, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pq posteas dos veces la misma pregunta en el MISMO hilo y con tan poca diferencia?
Pq preguntas por algo que obviamente si no está es por algo?
Pq tanto post en las últimas páginas que no aporta absolutamente NADA?

A mí me importa un bledo que alguien preguntase por el changelog o no. Me importa que los betatesters ayuden a anarko a hacer una ROM mejor y que cuando salga vaya perfectamente. Me importa ayudar a los que preguntan correctamente sobre la ROM. Y me importa que últimamente la gente se crea que puede exigir nada, como si esto fuera un servicio público de algo y no el trabajo de alguien que roba tiempo de su vida personal para que tú tengas una ROM cojonuda en tu móvil.

Esto es un foro, no un chat. No lo olvides.

Relajate tio, estas muy tenso, no puedes ir riñendo a todo el mundo, y quitate esa firma que llevas, eso si que jode los foros y molesta mucho, cada vez que posteas tu firma ocupa media pagina.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Viejo 05/03/12, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

y vos pensas q esta "opinion tuya" aporta algo???

Completamente de acuerdo!
La gente se compra un S2, le hablan de las ROMs cocinadas y sus maravillas y van directamente a flashear sin conocer bien antes el terminal (craso error).
En los hilos de la ROMs se habla de las ROMs, en el subforo de ROMs y desarrollo se hacen preguntas genéricas que tengan que ver con terminales rooteados, en el subforo general del S2 se hacen las preguntas generales del terminal que no tienen que ver con root, ROMs, etc. y en el de accesorios se habla de accesorios.
Es básico que antes de rootear sepáis cómo funciona bien el S2.
Es básico que antes de meterse a probar ROMs, kernels, parches, etc. sepáis bien cómo funciona ODIN, el recovery, los backups tanto de titanium como nandroids...
Que sepáis qué es un wipe de cache, de dalvik cache, de fábrica...

Es tan fácil como abrir google y poner "qué es un nandroid backup" "qué es un wipe" o lo que se os ocurra, o usar el buscador del foro que para eso está.

No quiero tampoco que nadie se moleste, pero aquí muchos de nosotros estamos deseando ayudar y cierto tipo de dudas y de preguntas muy básicas en el hilo de la ROM generan quejas, contestaciones del tipo "nadie nace enseñado" y bueno, en definitiva, nos toca hacer para cada uno de vosotros el mismo trabajo que deberíais haber hecho informándoos.

Es más fácil preguntar que buscar, eso lo sabemos todos pero no todos lo hacemos. Por eso simplemente no hay excusa.

encima lo decis en forma soberbia.....
si queres ayudar lo podes decir mejor, simple respuesta capo, un saludo
Viejo 05/03/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Relajate tio, estas muy tenso, no puedes ir riñendo a todo el mundo, y quitate esa firma que llevas, eso si que jode los foros y molesta mucho, cada vez que posteas tu firma ocupa media pagina.
Tienes razón en que estoy tenso... Estoy bastante cansado de leer lo mismo una y otra vez y que por ser educados y mantener el buen ambiente que ssiempre hay por aquí, nadie diga nada. No he respondido como suelo hacerlo pq quizás no tenga un buen día, no lo sé. Pero eso no me quita razón ni hace menos necesario decir a la gente en general que esté tranquila y que no pregunten por la ROM cada dos minutos.

Respecto a la firma... Es algo que compartimos algunos de los que llevamos por aquí bastante tiempo. La reduje todo lo que pude pero se la curró un colega y no la quiero quitar. Por eso quité lo que llevaba antes en vez de añadirlo. Pero cada firma mía que veas, encima tiene un mensaje que el 99% de las veces va destinado a AYUDAR. Es una pequeña concesión comparativamente, no crees?

Venga, intentad ser un poco consecuentes y sigamos con la ROM.

Viejo 05/03/12, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
tienes que buscar dentro de la carpeta de CWM,y dentro de ella hay una que se llama BACKUP
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Esta en la carpeta clockworkmod en la sd

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
gracias ahi está en el clockworldmode... que hará ahi esa carpeta la asociaba a reloj por lo de clock, pero bueno localizada por si las moscas, enga toy listo tirame la rcx4 que la paro con el pecho, jajjaa

a los 2 que estais en la pelea, relajaros coño que esto es un entretenimiento para todo el mundo, vamos a disfrutarlo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /