ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Alguien me dice si es normal que en servicios en ejecución se me quede abierto a veces el administrador de tareas?

Enviado desde mi super galaxy s2!!

Viejo 05/03/12, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
eso es lo de pit 512 ? Eso es lo que va encima de pda?

Marco repartition pongo el pit y luego ya el resto y le doy normal no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, exacto pero asegurate de que el pit es el q corresponde al s2.

Pd : a ver no me sabe mal responderos a ese tipo de preguntas pero ese tema es ajeno a la rom y bajo ningun concepto debeis meteros en el berengenal de las roms sin antes saber utilizar debidamente el odin y sus opciones.

Despues por no leer ocurren loss brickeos de placa y vienen los lamentos .

Solo es un consejo, no os lo tomeis a mal.

Saludos

Viejo 05/03/12, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Pd : a ver no me sabe mal responderos a ese tipo de preguntas pero ese tema es ajeno a la rom y bajo ningun concepto debeis meteros en el berengenal de las roms sin antes saber utilizar debidamente el odin y sus opciones.

Saludos

Ah vale vale !! Entiendo que es generica mi pregunta !!

Bueno primero leere por el foro lo necesario !! Pero yo quiero esta rom !! asi que ya no me demorare mucho !!

Gracias cocinero !!

Viejo 05/03/12, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos

Completamente de acuerdo!
La gente se compra un S2, le hablan de las ROMs cocinadas y sus maravillas y van directamente a flashear sin conocer bien antes el terminal (craso error).
En los hilos de la ROMs se habla de las ROMs, en el subforo de ROMs y desarrollo se hacen preguntas genéricas que tengan que ver con terminales rooteados, en el subforo general del S2 se hacen las preguntas generales del terminal que no tienen que ver con root, ROMs, etc. y en el de accesorios se habla de accesorios.
Es básico que antes de rootear sepáis cómo funciona bien el S2.
Es básico que antes de meterse a probar ROMs, kernels, parches, etc. sepáis bien cómo funciona ODIN, el recovery, los backups tanto de titanium como nandroids...
Que sepáis qué es un wipe de cache, de dalvik cache, de fábrica...

Es tan fácil como abrir google y poner "qué es un nandroid backup" "qué es un wipe" o lo que se os ocurra, o usar el buscador del foro que para eso está.

No quiero tampoco que nadie se moleste, pero aquí muchos de nosotros estamos deseando ayudar y cierto tipo de dudas y de preguntas muy básicas en el hilo de la ROM generan quejas, contestaciones del tipo "nadie nace enseñado" y bueno, en definitiva, nos toca hacer para cada uno de vosotros el mismo trabajo que deberíais haber hecho informándoos.

Es más fácil preguntar que buscar, eso lo sabemos todos pero no todos lo hacemos. Por eso simplemente no hay excusa.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/12, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Completamente de acuerdo!
La gente se compra un S2, le hablan de las ROMs cocinadas y sus maravillas y van directamente a flashear sin conocer bien antes el terminal (craso error).
En los hilos de la ROMs se habla de las ROMs, en el subforo de ROMs y desarrollo se hacen preguntas genéricas que tengan que ver con terminales rooteados, en el subforo general del S2 se hacen las preguntas generales del terminal que no tienen que ver con root, ROMs, etc. y en el de accesorios se habla de accesorios.
Es básico que antes de rootear sepáis cómo funciona bien el S2.
Es básico que antes de meterse a probar ROMs, kernels, parches, etc. sepáis bien cómo funciona ODIN, el recovery, los backups tanto de titanium como nandroids...
Que sepáis qué es un wipe de cache, de dalvik cache, de fábrica...

Es tan fácil como abrir google y poner "qué es un nandroid backup" "qué es un wipe" o lo que se os ocurra, o usar el buscador del foro que para eso está.

No quiero tampoco que nadie se moleste, pero aquí muchos de nosotros estamos deseando ayudar y cierto tipo de dudas y de preguntas muy básicas en el hilo de la ROM generan quejas, contestaciones del tipo "nadie nace enseñado" y bueno, en definitiva, nos toca hacer para cada uno de vosotros el mismo trabajo que deberíais haber hecho informándoos.

Es más fácil preguntar que buscar, eso lo sabemos todos pero no todos lo hacemos. Por eso simplemente no hay excusa.
A vale !! Joder perdonaz no sabia nada !! Solo que no se puede abrir un post para preguntar cosas que correaponden a cierta rom si no preguntar en el propio hilo. !! Vale !!

Perdonad !! Lo siento!! he visto lo del glosario con todas esas palabras raras de roms jaja y estoy en ello .

Gracias tio y perdona .

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
A vale !! Joder perdonaz no sabia nada !! Solo que no se puede abrir un post para preguntar cosas que correaponden a cierta rom si no preguntar en el propio hilo. !! Vale !!

Perdonad !! Lo siento!! he visto lo del glosario con todas esas palabras raras de roms jaja y estoy en ello .

Gracias tio y perdona .

No pasa nada, no iba por ti en concreto, pero ahora ya lo sabes y además sabes qué es lo que tienes que buscar antes de liarte

EDITO: La rcx4 de momento va genial, anarko. Muy muy bien (aunque llevo sólo un rato con ella y aún no he podido probar muchas cosas). Restaurando, configurando, etc. la cosa va como un cohete

Última edición por Broquen Día 05/03/12 a las 19:21:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 05/03/12, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Me adelanto, estaba buscando un post donde decía como instalar quitando esa fuente tan pequeña, pero no lo encuentro. Alguien me lo puede repetir (y no era cambiando la fuente porque son todas pequeñas).

Gracias y un saludo

Viejo 05/03/12, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Almas de cantaro , cuando instalas una rom , la base, en el caso de la rcx3 era la KK5 la rom está pensada en su funcionamiento sobre esa base , si la rcx4 está pensada sobre otra base , no seamos "vagos" y le metamos un wipeo y palante , funcionar funcionará , porque sencillamente son "compatibles" pero luego vendrán los "AY!" esto no me va , se me reinicia , pierdo cobertura , no va fluido , y todo por no poner la base que el cocinero recomienda , total al final tendreis que meterla igual , que mas dá hacerlo a la primera y que todo vaya rodado , que hacerlo "mal" y tengas muchas papeleras de tener que reinstalar todo.

Yo bajo mi punto de vista personal , la rcx3 me va tan tan tan bien , que me rebajan las ansias de instalar YA! la rcx4 , me esperaré un poco a ver que comentan los mas loquillos, posibles problemas y tal (siempre hay algo que retocar) y entonces meterme en el fregao

Un saludilloooo
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Almas de cantaro , cuando instalas una rom , la base, en el caso de la rcx3 era la KK5 la rom está pensada en su funcionamiento sobre esa base , si la rcx4 está pensada sobre otra base , no seamos "vagos" y le metamos un wipeo y palante , funcionar funcionará , porque sencillamente son "compatibles" pero luego vendrán los "AY!" esto no me va , se me reinicia , pierdo cobertura , no va fluido , y todo por no poner la base que el cocinero recomienda , total al final tendreis que meterla igual , que mas dá hacerlo a la primera y que todo vaya rodado , que hacerlo "mal" y tengas muchas papeleras de tener que reinstalar todo.

Yo bajo mi punto de vista personal , la rcx3 me va tan tan tan bien , que me rebajan las ansias de instalar YA! la rcx4 , me esperaré un poco a ver que comentan los mas loquillos, posibles problemas y tal (siempre hay algo que retocar) y entonces meterme en el fregao

Un saludilloooo
Completamente de acuerdo! Si todo va bien este mes rcx4, ics oficial, jajajja un no parar

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
racer309 racer309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire+

Algun link para testear la rcx4? recomiendas meter una base limpia LA4? La rcx3 la quite porque perdi algunas llamadas, pero supongo que seria cosa del kernel, por lo demas de lo mejor que he probado, creo q esta no me defraudara...
Viejo 05/03/12, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
La rom que probé ayer no me gusta nada... se me acaba de colgar dos veces!!!

Me da pereza poner la rcx3 sabiendo que la 4 sale mañana... La pondrás esta noche???

Lo siento, es todo ansia viva!
Viejo 05/03/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
La rom que probé ayer no me gusta nada... se me acaba de colgar dos veces!!!

Me da pereza poner la rcx3 sabiendo que la 4 sale mañana... La pondrás esta noche???

Lo siento, es todo ansia viva!
Había pensado en ponerla a las 12, pero no me parece una hora buena... más que nada por que hoy estoy destrozado y como bien sabes éstos días en Valencia hay mucho ajetreo; Así como bién dije el otro día, el día será mañana

Saludos
Viejo 05/03/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Que ganitas ya de la Rcx4, ya lo tengo todo preparado je je, lo que la base que tengo WLA4 es de un solo archivo, alguien tiene el enlace para la de mas archivos?
Viejo 05/03/12, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Es veritat!!! de Carcaixent!! jeje

Pues esperaremooooooooos

Gracias paisano!
Viejo 05/03/12, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
kachepin kachepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 galaxy tab 10.1
joderrr... yo q estaba ansioso pa q llegaran las 12!!!!!
mañana con el curro y tal hasta la noche no podre.... de todas formas estare al loro por si pudieras, jejeje
gracias por tu esfuerzo y dedicacion!!!
Viejo 05/03/12, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

anarko, recomiendas meter la base XWLA4?? o seguimos dejando la KK5? imagino que base nueva no?
graciaaaaas!
Viejo 05/03/12, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
anarko, recomiendas meter la base XWLA4?? o seguimos dejando la KK5? imagino que base nueva no?
graciaaaaas!
Para optimizar el funcionamiento mejor instalación limpia y base nueva desde el principio
Viejo 05/03/12, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Tengo unad ganas enormes de provar la rcx4. Mañana que tengo libre me pondre con ello. Eperemks que al medio dia este subida ya. Felicidades anarko.

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

y el changelog aunque sea?????????

Viejo 05/03/12, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
hola compañeros,vengo de la turkbey,que diferencia hay?ba mejor esta,alguno que haya probado las dos,merci.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /