|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja. Callarse callarse, que así descubrís la coña para los que aún no le hayan dado al código!!! Jajajajajajaja
Os ha molao, eh?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto, que es de ayer y seguro que he sido el último en leerlo (
) oficialmente no tendremos ICS oficial (qué redundancia...)http://www.elandroidelibre.com/2012/...alaxy-s-i.html PD muy bueno el código DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tio si tu y yo la estamos acabando jajajajaj
ON Topic: yo estoy contigo, que con fuss seguramente lo probemos es mas, el esta mazo confiao , asi que tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor, y que sepais que solo tiene 17 años, imaginaos a lo que puede llegar
![]() EDITO: Pffff desidme que es el QR ese que no puedo verlooooooooo jajaja
![]() Última edición por slynightdark Día 05/01/12 a las 14:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han confirmado que el i9000 y el tan no se actualiza
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este tipo de cosas, han hecho que cuando se me acabe la permanencia no me vuelva a cojer un samsung mas
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mbaka, no lo publicamos aun no? esque me da pena tio, el fuss este se lo esta currando todo tanto, que llegar ahora y que nosotros hayamos hecho ICS me da un poco de cosa, vamos a esperarnos un poco mas.. *ONtopic: porcierto, alguien se ha preguntado si funcionarán las notificaciones para SCL el dia que salga ICS para nosotros (que será en 2055)? jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo claro tio, nos esperamos un poco mas, asi lo perfeccionamos un poco mas =), por cierto tengo un par de dudas me podrias contestar por privi??
On Topic : 2055? te quedas corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pregunta que tengo es si habrá notificaciones en "SLC"
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.0
Hola compañeros alguien sabe como esta el tema de la actualización 4.0 de Android? Alguna novedad? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es inutil esforzarse..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, puff puff... Esto ya es cachondeo, espero... Jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el SCL, ni hay ni se la espera
|
||||
|
||||
|
Os voy a matar a todos...
![]() Lo requetearchijunto con el tema ya creado
|
||||
|
||||
|
.......
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no. Pero están portando CM9 con ICS de forma no oficial. Es una alpha-beta y tiene sus defectos ya irá mejorando.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449649 Leete antes los posts porque siempre preguntan lo mismo 1000 veces Última edición por id_285703 Día 05/03/12 a las 22:21:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||