|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en ics no hay radio fm, es lo que a mi me echa para atras, en cualquier caso yo he visto funciona una app en un sansumg galaxy con una rom ics, la app que no es con internet se llama spirit radio fm, creo que se puede descargar del market.
Si la pruebas ya me dices si sirve porque si es asi lo mismo me tiro de cabeza, que ahora llevo desde esta tarde la rom bindroid y no se yo me gustaba casi mas la er3busxl. ![]() Esperaremos pues... Joe me gusta un monton la rom esta.. al final me acabo tragando todo lo que digo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s
Quisiera darle otra oportunidad a esta gran Rom. Tuve que quitarla debido a su alto consumo(no terminaba el dia ni de coña) y volverme a la FeelIt (con ella aguanto casi 2 dias). Os agradeceria vuestros comentarios sobre el consumo de la version actual (ya se que cada movil es un mundo en ese sentido pero al menos puedo hacerme una idea) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi por aqui algun Modder o alguna persona que se atreva a hacer un tema para mi ROM? Quien pueda hacerlo, que me envie un MP para comentarle una idea que tengo que seguro que a mas de uno le gusta
Porfavor que tenga conocimientos de como se hace
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM (4.1) me ha vuelto un problema que tenía en la 3.0 y que se había solucionado con la 4.0, consiste en que la galería y la música en ocasiones no me carga los archivos y debo reiniciar el celular para que aparezcan, el problema no es que no lea la SD ya que en el explorador de archivos sí me aparece todo. Aclaro que siempre antes de instalar toda ROM he realizado un full wipe. No sé si más personas habrán experimentado este problema con la ROM. Espero una solución... Y de nuevo gracias a Titoodj, sos grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tema que va muy bien en esta ROM, saludos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531174 |
|
|
|
Buenos días chic@s, os paso una nota aclaratoria, debido a una mala suposición mía,tengo que aclarar una pequeñita cosa...a lo cual pido disculpas a TiTooDj por adelantado (ya se que lo hemos hablado,pero hay que hacer las cosas bien.) El concepto de NextLevelTeam queda anulado hasta nuevo aviso,puesto ya que ha sido recientemente,que he tomado las riendas de la web y este grupo y al ver en el foro de htcmania,mas gente con la firma de NextLevel,he dado por sentado que colaboraban con TiTooDj a efectos de programación.
Por tanto la cosa queda de la siguiente manera. -Creación, programación y demás rompederos de cabeza........ ÚNICAMENTE,TiTooDj. -WebMaster y Manager de este grupo de FB,Mateohd. Las colaboraciones puntuales irán siendo mencionadas y agradecidas,a medida de que TiTooDj,las confirme en el foro de htcmania.Un Saludo muy grande y mil disculpas por las confusiones.MateoHd
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que no ha entendido nada? en serio, no quiero ofender ni mucho menos, pero recomiendo a mateohd que lea lo que ha escrito a ver si lo entiende porque yo no lo he conseguido.
![]() A parte de eso, veo que la Cámara nativa ya hace las fotos bien con la 4.1 así que doy la enhorabuena a Titoodj y las gracias por todo lo que está haciendo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy yo el único que no ha entendido nada? en serio, no quiero ofender ni mucho menos, pero recomiendo a mateohd que lea lo que ha escrito a ver si lo entiende porque yo no lo he conseguido.
![]() A parte de eso, veo que la Cámara nativa ya hace las fotos bien con la 4.1 así que doy la enhorabuena a Titoodj y las gracias por todo lo que está haciendo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() básicamente... la cosa es la siguiente, en la web para nextlevel yo me saque de la patilla el concepto de nextlevelteam, por haber visto aquí en el foro,mas gente con la imagen de titoo de nextlevel.... cosa que básicamente no es correcta,porque titoodj es como juan palomo yo me lo giso yo me lo como...... lo que pretendía con la nota de antes, es aclarar que ese concepto no es correcto y que pedía disculpas por eso..... no se si me entiende ahora..... que me dices?salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, os paso una nota aclaratoria, debido a una mala suposición mía,tengo que aclarar una pequeñita cosa...a lo cual pido disculpas a TiTooDj por adelantado (ya se que lo hemos hablado,pero hay que hacer las cosas bien.) El concepto de NextLevelTeam queda anulado hasta nuevo aviso,puesto ya que ha sido recientemente,que he tomado las riendas de la web y este grupo y al ver en el foro de htcmania,mas gente con la firma de NextLevel,he dado por sentado que colaboraban con TiTooDj a efectos de programación.
Por tanto la cosa queda de la siguiente manera. -Creación, programación y demás rompederos de cabeza........ ÚNICAMENTE,TiTooDj. -WebMaster y Manager de este grupo de FB,Mateohd. Las colaboraciones puntuales irán siendo mencionadas y agradecidas,a medida de que TiTooDj,las confirme en el foro de htcmania.Un Saludo muy grande y mil disculpas por las confusiones.MateoHd ![]() Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Promete, pero lo de la camara.... habra q esperar a que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chic@s.
Como os va la bateria? No puedo creer que cargandolo a tope ayer a las 12 am, esté ahora al 35%... No puede ser... no se que se estará fumando, pero no he tocado el tlf en 8 horas ni he tenido nada activado...
|
||||
|
||||
|
A mi tan bestia no, pero sí que he notado un poco el consumo elevado... haremos lo típico, no? calibrar batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas con esta rom 4.1:
A mi no me aparece por ningún lado el tema del beats cuando reproduzco música y en el flasheo le dije que lo instalara. El icono de la batería, no encuentro por ningún lado la opción de que me ponga el porcentaje, que considero bastante útil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tema que va muy bien en esta ROM, saludos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531174 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pq no se instala facebook, ni abso camara, ni explorador de archivos si al principio de la rom le doy a instalar......
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Beats, si le habeis dado a instalar, estara instalado, ya que no te va a salir ninguna app de Beats, si no que directamente se ecualiza el sonido con el Beats.
Lo de las apps tengo que mirarlo, el haber porque no lo instala