ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Bueno, instalada y probandola aun. Para el que no haya probado nunca ICS ni sepa que es lo que se va a encontrar (en concreto los que vienen desde sense), aqui os pongo un video subido por Andro4all en el que explica en 20' las principales caracterisitcas y usos de ics. Lo veo muy bien explicado y detallado, a ver que os parece a los que lo veais.

Respecto a la rom, la instalación me ha gustado, es fácil y rápida. Una vez que ha cargado, el entorno es raro... (vengo de sense), pero me gusta. Seguiré con ella un ratito más. Por ahora ningun cuelgue ni fcs raros.
Jajajajaja al final te has ido del Sense...
Un currazo de rom. Yo tuve algunos problemillas y he vuelto a RCMix 3D Runny 4. Problemas del tipo de cámara, apk que no se abrian como Dolphin HD, etc.. me esperaré un poqito más. En cuanto a las apk opcionales del flasheo, marque varias pero no se instalaron.
Pese a esto, insisto, un currazo de rom.
Enhorabuena titodj.

Viejo 04/03/12, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Buenas tito!!

De moment la rom perfecta. Ningun problema y llevo dandole caña un buen rato. Al principio si que me ha desaparecido la señal del telefono, pero he vuelto a flashear la rom y funciona de lujo. Incluso la camara no me da problemas...

Me suena que hace tiempo alguien encontro una solucion para el tema de la radio, alguien me puede pasar algun enlace??? Muchas gracias!!!!
Viejo 04/03/12, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, una duda, vengo de miui (con la que estoy supercontenta), pero quería probar la ICS y ya no podía esperar más, en fin, estoy acostumbrada a tener una apk que es un botón en la pantalla al que se le da y se apaga la pantalla, para no tener que usar constantemente el botón power. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna apk para esta rom que haga lo mismo? Gracias.

Respecto a la rom, llevo meses con miui y ya se me había olvidado lo que era sense, pero tengo que decir que va muy fluida. Espero que esos bugs que mencionan se vayan solucionando. Un gran trabajo, muchas gracias a todos los que hacen posible estas pedazos de rom.
Viejo 04/03/12, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
la rom va genial! muy fluida y os vais superando! muchos animos! yo tenia una duda, como activo los beats de audio que añadis en esta version?? gracias por vuestro gran trabajo!
Viejo 04/03/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Hola, una duda, vengo de miui (con la que estoy supercontenta), pero quería probar la ICS y ya no podía esperar más, en fin, estoy acostumbrada a tener una apk que es un botón en la pantalla al que se le da y se apaga la pantalla, para no tener que usar constantemente el botón power. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna apk para esta rom que haga lo mismo? Gracias.

Respecto a la rom, llevo meses con miui y ya se me había olvidado lo que era sense, pero tengo que decir que va muy fluida. Espero que esos bugs que mencionan se vayan solucionando. Un gran trabajo, muchas gracias a todos los que hacen posible estas pedazos de rom.
Lock screen widget, en market

DHD + Tapatalk
Viejo 04/03/12, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Me uno a la pregunta :P
Para activar/usar beats ¿cual es el procedimiento? debe ser imagino que con auriculares, ¿sirven cualquiera?
Aparte, a veces sufro algunos reinicios(poquitos) y no me va fluida... Que me recomendais?¿ limpiarlo de aplicaciones y eso? decir, que al hacer full wipe al instalar, me siguen saliendo las mismas aplicaciones que tenía antes de meter la rom, desde 4.0..

Gracias titoodj esto es fantástico, cada día pienso mas en quedarme en ella, y mas si sigues metiendo tantas mejoras :P
Viejo 04/03/12, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
perneo perneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Se actualiza ya automáticamente vía ota?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 04/03/12, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
La verdad es que va muy rápida, sin ningún fc y la cámara sin cosas raras. Lo que si me gustaría es algún mod para está pedazo de ROM. Un poco más animada ganaría mucho.
En cualquier caso gran trabajo de todo el equipo con grandes resultados.

Compi en la primera pagina, segundo post, tienes un tema. Pruébalo a ve si te gusta

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
Me uno a la pregunta :P
Para activar/usar beats ¿cual es el procedimiento? debe ser imagino que con auriculares, ¿sirven cualquiera?
Aparte, a veces sufro algunos reinicios(poquitos) y no me va fluida... Que me recomendais?¿ limpiarlo de aplicaciones y eso? decir, que al hacer full wipe al instalar, me siguen saliendo las mismas aplicaciones que tenía antes de meter la rom, desde 4.0..

Gracias titoodj esto es fantástico, cada día pienso mas en quedarme en ella, y mas si sigues metiendo tantas mejoras :P
La opcion de instalar el beats te aparece al principio de la instalacion de la rom. Sirven cualquier auriculares.
Parece que no haces bien el wipe, porque no te deberia salir ninguna aplicacion... Te recomiendo empezar de nuevo, reinicia en recovery, haz formateo de las particiones EXCEPTO de la sd, wipe a data, cache, dalvik, battery... y un factory reset, y vuelves a instalar la rom desde cero.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
dark elf dark elf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, LG G3, MOTO X2, NEXUS 6, XPERIA Z3
Tu operador: Movistar

tap tap app del market
Viejo 04/03/12, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
perneo perneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire hd
Se pueden poner los iconos Man pequeños aumentando columnas y filas como en la rom de cyanogen? Es que estoy acostumbrado a tener todos incluso poner bar y datos clima y así solo me caben 7 u 8 iconos...

Viejo 04/03/12, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
hola buenas noches que version de radio es la buena para la 4.1 y por favor pasarme el link gracias
Viejo 04/03/12, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Otro mas que se apunta a esta rom, ahora a probarla, lo malo que como tenga que leerme todo voy a flipar..
Pero ya aprovecho y tengo un par de dudas, como le quito la vibracion al teclado y hay algun modo para hacer capturas de pantalla?
Gracias y un saludo a todos

Viejo 04/03/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Otro mas que se apunta a esta rom, ahora a probarla, lo malo que como tenga que leerme todo voy a flipar..
Pero ya aprovecho y tengo un par de dudas, como le quito la vibracion al teclado y hay algun modo para hacer capturas de pantalla?
Gracias y un saludo a todos
al teclado pulsa seguido ala izquierda de la barra espaciadora te saldran los ajustes y x ai la tienes es facil verla
Viejo 04/03/12, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola, hasta ahora mismo me va genial, estoy contenta, pero me da error al abrir los mensajes, vamos que no puedo enviar sms, alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Viejo 04/03/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
hola buenas noches que version de radio es la buena para la 4.1 y por favor pasarme el link gracias
Esta neng,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No veo la radio fm por ninguna parte... esencial para mi . Alguna que no necesite datos ni conexion a internet?

Viejo 04/03/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

No se si te servira de mucho, pero yo uso Widgetsoid. El tema es que uno de los botones que puedes poner es el de encendido de pantalla. Es totalmente configurable. Muy recomendable. Yo lo llevo practicamente desde el principio.
Suerte.
Viejo 04/03/12, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje
No se si te servira de mucho, pero yo uso Widgetsoid. El tema es que uno de los botones que puedes poner es el de encendido de pantalla. Es totalmente configurable. Muy recomendable. Yo lo llevo practicamente desde el principio.
Suerte.
La rom ya trae una opcion para desbloquear el tlf usando el boton de volumen, por si te sirve. Has visto donde me has traido, compi tanto hablarme de ella y decirte que no... pues aqui me tienes .

Gracias de parte de:

Viejo 04/03/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No veo la radio fm por ninguna parte... esencial para mi . Alguna que no necesite datos ni conexion a internet?
Parece ser que en ics no hay radio fm, es lo que a mi me echa para atras, en cualquier caso yo he visto funciona una app en un sansumg galaxy con una rom ics, la app que no es con internet se llama spirit radio fm, creo que se puede descargar del market.
Si la pruebas ya me dices si sirve porque si es asi lo mismo me tiro de cabeza, que ahora llevo desde esta tarde la rom bindroid y no se yo me gustaba casi mas la er3busxl.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /