|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probandola aun. Para el que no haya probado nunca ICS ni sepa que es lo que se va a encontrar (en concreto los que vienen desde sense), aqui os pongo un video subido por Andro4all en el que explica en 20' las principales caracterisitcas y usos de ics. Lo veo muy bien explicado y detallado, a ver que os parece a los que lo veais.
Respecto a la rom, la instalación me ha gustado, es fácil y rápida. Una vez que ha cargado, el entorno es raro... (vengo de sense), pero me gusta. Seguiré con ella un ratito más. Por ahora ningun cuelgue ni fcs raros. ![]() Un currazo de rom. Yo tuve algunos problemillas y he vuelto a RCMix 3D Runny 4. Problemas del tipo de cámara, apk que no se abrian como Dolphin HD, etc.. me esperaré un poqito más. En cuanto a las apk opcionales del flasheo, marque varias pero no se instalaron. Pese a esto, insisto, un currazo de rom. Enhorabuena titodj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tito!!
De moment la rom perfecta. Ningun problema y llevo dandole caña un buen rato. Al principio si que me ha desaparecido la señal del telefono, pero he vuelto a flashear la rom y funciona de lujo. Incluso la camara no me da problemas... Me suena que hace tiempo alguien encontro una solucion para el tema de la radio, alguien me puede pasar algun enlace??? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, vengo de miui (con la que estoy supercontenta), pero quería probar la ICS y ya no podía esperar más, en fin, estoy acostumbrada a tener una apk que es un botón en la pantalla al que se le da y se apaga la pantalla, para no tener que usar constantemente el botón power. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna apk para esta rom que haga lo mismo? Gracias.
Respecto a la rom, llevo meses con miui y ya se me había olvidado lo que era sense, pero tengo que decir que va muy fluida. Espero que esos bugs que mencionan se vayan solucionando. Un gran trabajo, muchas gracias a todos los que hacen posible estas pedazos de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial! muy fluida y os vais superando! muchos animos! yo tenia una duda, como activo los beats de audio que añadis en esta version?? gracias por vuestro gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, vengo de miui (con la que estoy supercontenta), pero quería probar la ICS y ya no podía esperar más, en fin, estoy acostumbrada a tener una apk que es un botón en la pantalla al que se le da y se apaga la pantalla, para no tener que usar constantemente el botón power. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna apk para esta rom que haga lo mismo? Gracias.
Respecto a la rom, llevo meses con miui y ya se me había olvidado lo que era sense, pero tengo que decir que va muy fluida. Espero que esos bugs que mencionan se vayan solucionando. Un gran trabajo, muchas gracias a todos los que hacen posible estas pedazos de rom. ![]() DHD + Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta :P
Para activar/usar beats ¿cual es el procedimiento? debe ser imagino que con auriculares, ¿sirven cualquiera? Aparte, a veces sufro algunos reinicios(poquitos) y no me va fluida... Que me recomendais?¿ limpiarlo de aplicaciones y eso? decir, que al hacer full wipe al instalar, me siguen saliendo las mismas aplicaciones que tenía antes de meter la rom, desde 4.0.. Gracias titoodj esto es fantástico, cada día pienso mas en quedarme en ella, y mas si sigues metiendo tantas mejoras :P |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza ya automáticamente vía ota?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy rápida, sin ningún fc y la cámara sin cosas raras. Lo que si me gustaría es algún mod para está pedazo de ROM. Un poco más animada ganaría mucho.
En cualquier caso gran trabajo de todo el equipo con grandes resultados. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta :P
Para activar/usar beats ¿cual es el procedimiento? debe ser imagino que con auriculares, ¿sirven cualquiera? Aparte, a veces sufro algunos reinicios(poquitos) y no me va fluida... Que me recomendais?¿ limpiarlo de aplicaciones y eso? decir, que al hacer full wipe al instalar, me siguen saliendo las mismas aplicaciones que tenía antes de meter la rom, desde 4.0.. Gracias titoodj esto es fantástico, cada día pienso mas en quedarme en ella, y mas si sigues metiendo tantas mejoras :P ![]() Parece que no haces bien el wipe, porque no te deberia salir ninguna aplicacion... Te recomiendo empezar de nuevo, reinicia en recovery, haz formateo de las particiones EXCEPTO de la sd, wipe a data, cache, dalvik, battery... y un factory reset, y vuelves a instalar la rom desde cero.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom, llevo meses con miui y ya se me había olvidado lo que era sense, pero tengo que decir que va muy fluida. Espero que esos bugs que mencionan se vayan solucionando. Un gran trabajo, muchas gracias a todos los que hacen posible estas pedazos de rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los iconos Man pequeños aumentando columnas y filas como en la rom de cyanogen? Es que estoy acostumbrado a tener todos incluso poner bar y datos clima y así solo me caben 7 u 8 iconos...
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches que version de radio es la buena para la 4.1 y por favor pasarme el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a esta rom, ahora a probarla, lo malo que como tenga que leerme todo voy a flipar..
Pero ya aprovecho y tengo un par de dudas, como le quito la vibracion al teclado y hay algun modo para hacer capturas de pantalla? Gracias y un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a esta rom, ahora a probarla, lo malo que como tenga que leerme todo voy a flipar..
Pero ya aprovecho y tengo un par de dudas, como le quito la vibracion al teclado y hay algun modo para hacer capturas de pantalla? Gracias y un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora mismo me va genial, estoy contenta, pero me da error al abrir los mensajes, vamos que no puedo enviar sms, alguna sugerencia? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la radio fm por ninguna parte... esencial para mi
. Alguna que no necesite datos ni conexion a internet?
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom, llevo meses con miui y ya se me había olvidado lo que era sense, pero tengo que decir que va muy fluida. Espero que esos bugs que mencionan se vayan solucionando. Un gran trabajo, muchas gracias a todos los que hacen posible estas pedazos de rom. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
tanto hablarme de ella y decirte que no... pues aqui me tienes .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pruebas ya me dices si sirve porque si es asi lo mismo me tiro de cabeza, que ahora llevo desde esta tarde la rom bindroid y no se yo me gustaba casi mas la er3busxl. |