|
|
|
titoo al igual que en la versión 4.0 en la 4.1 al menos a mi el anclaje nuevamente no funciona, no se si solo sea a mí a quien me pase o sea a todos.
|
|
|
|
|
|
Estoy trabajando en una nueva versión en la que ya funciona el anclaje USB
![]() Enviado desde mi DHD con NextLevel ICS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando para probarla Muy ordenadito el primer post, tito, me gusta. No me voy a leer las tropecintas paginas del post pero prometo buscar antes de postear . Mira que he dicho "cienes y cienes" de veces que sense para siempre... Pero tengo ganas de algo nuevo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 04/03/12 a las 16:00:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titodj, por cierto yo tengo server de Rapidshare si quieres subo las roms para que las tengas alojadas en premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probandola aun. Para el que no haya probado nunca ICS ni sepa que es lo que se va a encontrar (en concreto los que vienen desde sense), aqui os pongo un video subido por Andro4all en el que explica en 20' las principales caracterisitcas y usos de ics. Lo veo muy bien explicado y detallado, a ver que os parece a los que lo veais.
Respecto a la rom, la instalación me ha gustado, es fácil y rápida. Una vez que ha cargado, el entorno es raro... (vengo de sense), pero me gusta. Seguiré con ella un ratito más. Por ahora ningun cuelgue ni fcs raros. |
|
|
|
Actualizado changelog con los datos de la version 4.1,perdon por la tardanza...... se me habia pasado totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando creeis que se solucionará de forma "buena" el tema de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM (4.1) me ha vuelto un problema que tenía en la 3.0 y que se había solucionado con la 4.0, consiste en que la galería y la música en ocasiones no me carga los archivos y debo reiniciar el celular para que aparezcan, el problema no es que no lea la SD ya que en el explorador de archivos sí me aparece todo. Aclaro que siempre antes de instalar toda ROM he realizado un full wipe. No sé si más personas habrán experimentado este problema con la ROM. Espero una solución... Y de nuevo gracias a Titoodj, sos grande.
|
|
|
|
Esperemos que pronto,porque para muchos no hace falta para trabajo :P
|
|
|
|
Ummmmmm..............aporto poltergaste acabado de ocurrir
estoy en casa de mi abuela.... y estaba haciendo unas fotos........ y la camara a empezado a saltar un cuadro rojo.... y lineas rojas...... ( haber si es que mi desi a sido poseida ) y la verdad es una putada porque no me habia pasado ninguna vez,con ninguna version.......tendre que restaurar la 4.0(menos mal que he aprendido a hacer copias cada vez....... jajjajaj) por todo lo demas.... la rom ha mejorado bastante bastante.... fina fina... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir un reinicio con la 4.1, por lo demás perfecto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardas...lo primero agradecerles el trabajo que hacen y nos mantienen al día.... varias interrogantes...
1.- en el instalador no me dejó pulsar next y tampoco me salió la posibilidad de calibrar la pantalla,,, me fui con los botones por toda la instalación 2.- no ha pasado del logo htc desde hace media hora.... 3.- quito la pila y vuelvo, o espero?? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Holas. La rom va fluida en el tema de gps se me conecta al vuelo, enseguida vamos, pero a los 2 minutos se me pierde señal gps, lo vuelvo a poner y no tarda nada casi instantáneo,pero pasan sobre 2 minutos y vuelve a perder señal. He sufrido un par de reinicios, decir q he hecho full wipe con rom mánager q viene por defecto... no se si sera del todo weno para hacer wipe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www65.zippyshare.com/v/91407699/file.html Alguien está intentando restaurar apps de otra rom y no le da fallo de restauracion? No quiero pensar tener que instalar y configurar otra vez cada app .
Última edición por lokitina Día 04/03/12 a las 19:20:29 |
|
|
|
|
Cita:
En principio me gusta y va muy fluida... Al rato les doy mis impresiones... Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Una chorradilla de pregunta: hay un Live wallpaper que me gusta mucho de esta ROM que viene por defecto y son como unas burbujas sobre fondo turquesa/azul. No es el phase beam. alguien me puede decir el nombre para buscarlo y meterlo en sense?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso gran trabajo de todo el equipo con grandes resultados. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|