|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recursos i9003. Para tenerlo todo organizadillo
Hola a todas.
He visto que a veces esto parece un poco lio, sobre todo para la gente nueva y que se incorpora recientemente a esta nuestra comunidad. Por eso mismo, he creado una web organizando todas las ROMs, Themes, Kernels, tutoriales... etc; todo lo que hay para nuestro movil para poder tenerlo a mano cuando lo necesitemos y en el mismo lugar. http://www.i9003recursos.tk o si no funciona: http://i9003recursos.co.cc quedan partes por hacer, el link de foro viene enlazado a esta nuestra comunidad, saludetes a todos y espero que os guste Tambien he añadido el chat que solemos usar incrustado en la pagina, para tenerlo siempre localizado Última edición por kirikoro Día 09/08/12 a las 03:09:12. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea has tenido
|
||||
|
||||
|
si que está guapo, pero podías hacer lo mismo sin salirte de htcmanía metiéndolo todo en un post y pidiéndole a un moderador que lo achinchetara
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo dije anoche por el chat, pero te ha quedado sublime crack, gracias por tu esfuerzo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima idea chaval!
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la pagina tio..
Aunque la veo una genial idea.. Porque yo ahora tengo instalado la rom DarkGenMod v3.1.1 y me apetece cambiar, no se probar miui o algo... Y estoy liado porqeu me pierdo.
|
||||
|
||||
|
Vale, que no cunda el panico, para cuando no valla la web, la he puesto tambien en este dominio gratuito
http://i9003recursos.co.cc Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY buena idea!! Me gusta mucho la pagina web pero he encontrado algunos errores:
Los enlaces de los Themes, Tutoriales y Contacto no funcionan (¿o están en construcción?) Los enlaces de las ROM's MIUI y la DarkGenMod no funcionan El enlace de la ROM THE FRANKESTAINMOD está caído Los enlaces de los Kernels no funcionan Si estoy en la página de alguna ROM no puedo acceder a la página de KernelsPuede que ya hayas reparado algunos de esos si aún estás modificando la web, pero espero que te sirva de ayuda si no lo sabías ;) Última edición por id_285703 Día 03/03/12 a las 21:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta! Le echo un ojo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MUY buena idea!! Me gusta mucho la pagina web pero he encontrado algunos errores:
Los enlaces de los Themes, Tutoriales y Contacto no funcionan (¿o están en construcción?) Los enlaces de las ROM's MIUI y la DarkGenMod no funcionan El enlace de la ROM THE FRANKESTAINMOD está caído Los enlaces de los Kernels no funcionan Si estoy en la página de alguna ROM no puedo acceder a la página de KernelsPuede que ya hayas reparado algunos de esos si aún estás modificando la web, pero espero que te sirva de ayuda si no lo sabías ;) ![]() -Esta en construccion si. -Arreglado! -Esperando a que el autor actualice la ROM o los enlaces -En construccion todabia -Error conocido, poco a poco Muchas gracias por actuar de tester D LLevo un dia solamente haciendo la pagina, poco a poco se ira mejorando y todo, pero se agradece mucho que se compruebe todo.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre una frase:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal kiri, ya lo sabes, lo bueno de esta comunidad es que no te vamos a decir... "gracias por el aporte" y nos vamos a ir. Hasta que no quede perfect te lanzaremos pullitas constructivas
![]() Yo ya te lo dije, cambiaria el fondo de la página, pondría algun motivo de antroid que se repitiera o algo asi, sabes? Bueno enhorabuena artista sigue ahi, que esta todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tio, muy organizado y claro
![]() EDITO: En kernels te has olvidado del de XDA BAM, tambien muy bueno
![]() Última edición por slynightdark Día 07/03/12 a las 16:29:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la bloquea el antivirus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mirate el enlace de la tuto de la página porque no aparecen las imagenes Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||