|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms que se les puede hacer swap de memoria.
Quisiera sabe a que roms ( oficiales o no oficiales ) se les puede hacer un swap de memoria. Es decir, cambiar la memoria interna por la externa.
Actualmente tengo la 2.3.6 de movistar actualizado por Kies. Me da vagueza cambiarla, aunque tengo ganas. Lo que me para es tener posibles problemas de gps, etc. Otra cosa, a mí cuando me mandan un mensaje por whatsap lo recibo al momento. El no recibirlo es el problema que hablan de las notificaciones?. No tendrá que ver el tema de las notificaciones con el operador ?
Última edición por Sito1 Día 01/03/12 a las 20:00:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que se pueden:
Todas las ROMS Froyo Todas las ROMS Gingerbread Las que NO se pueden: Las ROMS Donut Las ROMS Éclair Las ROMS Honeycomb Las ROMS Jellybean Y el motivo por el cual no se pueden, es por que no existen ^^ Jajaja. No, en serio... El Swap es debido a la versión de Andriod. No a la ROM que tenga. Por lo tanto puedes "swapear" cualquier ROM Digamos que cuando swapeamos, modificamos los cimientos (el SO) y las ROMS son solo los cuadros, o el sofá
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las que se pueden:
Todas las ROMS Froyo Todas las ROMS Gingerbread Las que NO se pueden: Las ROMS Donut Las ROMS Éclair Las ROMS Honeycomb Las ROMS Jellybean Y el motivo por el cual no se pueden, es por que no existen ^^ Jajaja. No, en serio... El Swap es debido a la versión de Andriod. No a la ROM que tenga. Por lo tanto puedes "swapear" cualquier ROM Digamos que cuando swapeamos, modificamos los cimientos (el SO) y las ROMS son solo los cuadros, o el sofá ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||