Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
pasadores pasadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymanlololo Ver Mensaje
Ok colega, gracias por el consejo ;). Sabes si hay algún tutorial de cómo configurarlo o si es facilillo de usar?

voy a ir echando mano del market a ver qué me encuentro

EDITO:

Pues lo he puesto y tampoco va...me dice que no se puede montar la partición ext, a pesar de que crea los scripts.

Igual estoy haciendo algo mal? Buscaré algún tutorial
Puedes probar a reacer la particion de ext y la de swamp, a mi hace bastante no me funcionaba, la rehice, y fue, eso si, realiza la particion con la SD en un adaptador, es decir sin usar el movil como adaptador, pues no te funcionara
Suerte

http://es-es.twitch.tv/1xjeanx1
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por pasadores Ver Mensaje
Puedes probar a reacer la particion de ext y la de swamp, a mi hace bastante no me funcionaba, la rehice, y fue, eso si, realiza la particion con la SD en un adaptador, es decir sin usar el movil como adaptador, pues no te funcionara
Suerte
Es la opción que me estaba planteando, pero hasta que no llegue a casa luego por la noche no podré probar.

Bueno, pues ya diré algo.

PD: creo que estas cosillas pueden ver bien para añadir al primer post un "posibles problemas y soluciones", a modo informativo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
En la página de xdadevelopers que ha puesto el compañero en el primer post, dice que se puede descargar "resco radio", que es mejor y pilla más canales. Yo no la he probado, aunque supongo que habrá muchas radios FM por el market
Ya lo he conseguido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327459&page=6
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la opción que me estaba planteando, pero hasta que no llegue a casa luego por la noche no podré probar.

PD: creo que estas cosillas pueden ver bien para añadir al primer post un "posibles problemas y soluciones", a modo informativo ;)
Opino igual, asi que voy a modificarlo

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he rehecho la ext2 y la swap, y parece que ya funciona, aunque he tenido que reiniciar el teléfono un par de veces tras instalar los script desde el link2sd (la segunda ha sido un "reinicio rápido" de los que hace el propio link2sd).

Pero ahora me surge otra pregunta, y es que yo pensaba que este programa iba a funcionar como el a2sdgui que, según ví en las imágenes de este tutorial, parece que "engaña" al sistema "haciéndole pensar" que esa memoria ext2 en la SD forma parte de su memoria interna, y así no hace falta andar moviendo aplicaciones a la sd.

¿Quizás lo entendí mal? Lo digo porque si simplemente mueve las aplicaciones a la sd, pero a una partición ext, creo que no hace falta andarse con tanto particionar, instalar scripts y rollos raros, ya que esto se puede hacer desde el propio android, a excepción de algunas aplicaciones que van "bloqueadas".

Si el cometido del link2sd es mover estas últimas aplicaciones...creo que no me interesa y que he desperdiciado tiempo en este proyecto.

Y por otra parte...qué hay de la partición swap?? Este programa la usa?? Igual esto está ya tomando una temática que debiera tratarse en otro hilo, pero me parece interesante comentarlo aquí porque pueden llegar más usuarios con las mismas incertidumbres que yo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he rehecho la ext2 y la swap, y parece que ya funciona, aunque he tenido que reiniciar el teléfono un par de veces tras instalar los script desde el link2sd (la segunda ha sido un "reinicio rápido" de los que hace el propio link2sd).

Pero ahora me surge otra pregunta, y es que yo pensaba que este programa iba a funcionar como el a2sdgui que, según ví en las imágenes de este tutorial, parece que "engaña" al sistema "haciéndole pensar" que esa memoria ext2 en la SD forma parte de su memoria interna, y así no hace falta andar moviendo aplicaciones a la sd.

¿Quizás lo entendí mal? Lo digo porque si simplemente mueve las aplicaciones a la sd, pero a una partición ext, creo que no hace falta andarse con tanto particionar, instalar scripts y rollos raros, ya que esto se puede hacer desde el propio android, a excepción de algunas aplicaciones que van "bloqueadas".

Si el cometido del link2sd es mover estas últimas aplicaciones...creo que no me interesa y que he desperdiciado tiempo en este proyecto.

Y por otra parte...qué hay de la partición swap?? Este programa la usa?? Igual esto está ya tomando una temática que debiera tratarse en otro hilo, pero me parece interesante comentarlo aquí porque pueden llegar más usuarios con las mismas incertidumbres que yo
Pues mi experiencia es la siguiente yo solo habia flasheado una stock unbrandend y habia instalado el link2sd y el enable2sd o algo asi y lo unico que hacian era exactamente lo que tu dices forzar las apps bloqueadas a la sd y al fin de cuentas siempre se me llenaba la memoria interna, hasta que cambie el kernel siguiendo un tutorial de aqui del foro que
permite ext4 y swap y configure el a2sdgui y ahora siempre tengo alrededor de 100 mb libres en memoria interna y hasta ahorita tengo alrededor de 120 o 130 apps de todos tamaños incluyendo los que pesan mucho como el google+ ndrive sygic quickoffice y muchos mas que si no hubiera hecho lo del kernel ni en sueños los hubiera podido tener todos juntos, asi que te recomiendo que te dejes de link2sd y esas cosas que solo te sirven un tiempo y al final siempre se llena

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que puedo encontrarte una solución, vete al tweak mánager o Tweaks y ahí, busca algo del scripk de darktremor (o algo asi) y le das a apply changes (se reiniciara)
A mi me funcionó

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que puedo encontrarte una solución, vete al tweak mánager o Tweaks y ahí, busca algo del scripk de darktremor (o algo asi) y le das a apply changes (se reiniciara)
A mi me funcionó

Eso ya lo había hecho, como pone en el tutorial que linkeo en el último mensaje, pero no me ha funcionado.

Aunque el hecho de que tú lo hayas hecho funcionar me da un ápice de esperanza
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sino puedes probar a instalar sangingerace (otra rom modificada, pero igual que la stock)(es la que tengo puesta ahora) o ginger real, aunque para mi ginger real es muy inestable, no me gustó nada, eso si, sangingerace no me funciona el market... no viene instalado de stock y no funciona si lo usas, te da cierre forzoso

Última edición por pasadores Día 24/02/12 a las 23:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
luiguigts09 luiguigts09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
He instalado esta ROM con base en la Alemana y he de decir que va super fluida comparada con la cyanogen 7.2 que tenia con anterioridad lo malo es que no he podido hacer que me funcione el a2sdgui me dice que no encuentra la particion o que mi cel no esta root en fin ya re-lei varios tutos pero solo funcionan con las versiones latinoamericanas o con las cyanogen alguien que me ayude para hacerlo funcionar en esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiguigts09 Ver Mensaje
He instalado esta ROM con base en la Alemana y he de decir que va super fluida comparada con la cyanogen 7.2 que tenia con anterioridad lo malo es que no he podido hacer que me funcione el a2sdgui me dice que no encuentra la particion o que mi cel no esta root en fin ya re-lei varios tutos pero solo funcionan con las versiones latinoamericanas o con las cyanogen alguien que me ayude para hacerlo funcionar en esta ROM

Eso mismo venimos comentando el compañero y yo, y al parecer a2sdgui no funciona en esta custom.

Quizás habría que buscar una apli que haga un trabajo similar. ¿La hay?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Eso mismo venimos comentando el compañero y yo, y al parecer a2sdgui no funciona en esta custom.

Quizás habría que buscar una apli que haga un trabajo similar. ¿La hay?
Chicos, yo tengo esta rom con base KS2 2.3.5 y mi novia tambien pero con base KT7 2.3.6 y en ambos nos funciona perfectamente el a2sdgui...no se quizas es que teneis la sd mal particionada o defectuosa, a mi me paso yera la sd que era defectuosa...un saludo! ;)

Enviado desde mi ACE StockLite v3
Viejo 25/02/12, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
luiguigts09 luiguigts09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Chicos, yo tengo esta rom con base KS2 2.3.5 y mi novia tambien pero con base KT7 2.3.6 y en ambos nos funciona perfectamente el a2sdgui...no se quizas es que teneis la sd mal particionada o defectuosa, a mi me paso yera la sd que era defectuosa...un saludo! ;)

Ya me funciono al parecer no habia aplicado lo de mount/data y system lo hice todo de nuevo y al parecer ya quedo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me funciono al parecer no habia aplicado lo de mount/data y system lo hice todo de nuevo y al parecer ya quedo
Me alegro Osea, flasheaste el script y ya?

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk

Defectuosa? Sabes alguna forma de "ver" o comprobar si lo está?. Supongo que el programa de las particiones hubiese dado algún fallo o algo si lo estuviese...

Es decir, que entraste en el tweaks manager y activaste eso, no?. Podrías detallar los pasos que diste para conseguir que funcionase?. Es que yo también lo activé, pero seguía haciendo lo mismo.

Me alegro Osea, flasheaste el script y ya?
Recalco esta pregunta para que la respondas si puedes. ¿Necesitate reflashear los scripts?, por tanto, ¿no te servían los que trae la rom?. Si encima puedes poner el enlace de donde te los descargaste, o la versión que pusiste, para comprobar si son los mismos que tengo yo, te dejo mis dies ;)

Y ya que me pongo...decir que el GPS ha vuelto a dejar de funcionarme.... Uno de los motivos por los que puse esta custom era porque no me funiconaba el gps en mi anterior stock, y la verdad e que tras flashear iba medio bien (perdía la cobertura cada poco), pero es que hoy lo he vuelto a probar y ya no conecta.

...qué desastre..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subo por si alguien más tiene problemas de GPS con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
e instalado esto en mi movil y se me reinicia solo alguien saber el problema???
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
e instalado esto en mi movil y se me reinicia solo alguien saber el problema???
Por ir probando...hiciste los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Por ir probando...hiciste los wipes?
si tio hice todo los wipe ahora e estado probandolo un rato y parese ke no se reinicia lo ke si la bateria me dura nada tio ke puedo poner para ke almenos dure un poco mas
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
si tio hice todo los wipe ahora e estado probandolo un rato y parese ke no se reinicia lo ke si la bateria me dura nada tio ke puedo poner para ke almenos dure un poco mas

Es raro que la batería te dure nada cuando precisamente este custom firmware lo que pretende es aumentar la duración y, por ponerle, no hay nada "mágico", que yo sepa, para que te pueda durar más.

Sólo se me ocurre que la calibres (hay tutoriales aquí). Siento no poder decirte otra cosa a ese respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /