ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno,a ver, que pedís unas cosas mas raras jajajaja... Yo voy a pedirle a Miguel una cosa, solo una?? Jajaja.. Y es un kernel estable(para Miui) que lea bien los datos de la tarjeta externa (aunque esté llena , como la mía) y no haga reescaneos constantes que estoy hasta los coj..es de ellos. Ahora mismo tengo puesta la V7 y no me da ningún fallo (ninguno) y tanto con la V8 como con la V8.1 no he tenido narices a estabilizarlas (reescaneos constantes) y SÍ he hecho instalación limpia (el que me haya seguido un poco sabe que llevo más de 70 roms metidas y todas las de Miguel desde la V1 ,y solo la V6 me hizo algo parecido pero se arregló cambiando el kernel) 5 veces de la V8.1 formateando tanto interna como externa y probados diferentes kernels(siyah 2.6.4,2.6.11,2.6.12,2.3,fluxi v.7,fluxi v8,darknight 2.4.3 y 2.5.2) y modems ( kh3,ki4,ki3...). Este fin de semana he probado otras Roms la Miui SP, la 2.2.17 , la hibrida de Dano, otra vez la Golden blue( la mejor y más guapa que he probado basada en la stock) y por supuesto la Kh3 stock y la verdad que no me ha pasado con ninguna esto de los reescaneos. Bueno, decir también que las instalaciones limpias han sido con odin y que la tarjeta externa es de 32gb y le he pasado el h2testw para ver si era la tarjeta externa, y no es la tarjeta ,con lo cual solo me queda pensar que el fallo viene por el kernel (o eso supongo, que me saque de dudas Miguel o alguien que sepa más que yo porque con la cantidad pruebas que le he hecho ya no se que más hacerle ) al no comunicarse bien con la tarjeta externa. Que conste que sin la tarjeta la ROM va perfecta.
Perdón por el tocho y que conste que soy FAN del cocinero y que esto no es un reproche hacia la ROM sino un fallo puntual que me da a mí.
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/02/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Joder ya decia yo me he puesto a buscar como un loco y he instaldo 4 miuis ya y la de migue via kh3 odin mas tiempo y nada, yo uso mucho los cascos con la ICS funcionan (la radio no logico) y con las stock, que putada
Saludos y gracias
Yo tengo los Jabra Sport por BT y con la V8 ningún problema, con esta conecta cuando quiere, hay dias q los pongo en marcha y los detecta bien y otros que no hay forma, llevo el BT controlado por el JuiceDefender, no se si el problema estará ahi, con la V8 me iban de lujo, probare a quitarle la opcion de control a JD y lo enlazaré manualmente a ver si así va bien, con la de curro que tengo estos días no he podido probarlo aun, a ver si saco 10 esta noche...
Viejo 28/02/12, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para compensaros por el tocho de antes jajajaja... Y para todo el que quiera un cajón de aplicaciones aquí tenéis uno, no os cambiará la estética de la ROM , una vez instalado arrastradlo al escritorio y está:
http://db.tt/jcndHfAz
Saludos.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Bueno,a ver, que pedís unas cosas mas raras jajajaja... Yo voy a pedirle a Miguel una cosa, solo una?? Jajaja.. Y es un kernel estable(para Miui) que lea bien los datos de la tarjeta externa (aunque esté llena , como la mía) y no haga reescaneos constantes que estoy hasta los coj..es de ellos. Ahora mismo tengo puesta la V7 y no me da ningún fallo (ninguno) y tanto con la V8 como con la V8.1 no he tenido narices a estabilizarlas (reescaneos constantes) y SÍ he hecho instalación limpia (el que me haya seguido un poco sabe que llevo más de 70 roms metidas y todas las de Miguel desde la V1 ,y solo la V6 me hizo algo parecido pero se arregló cambiando el kernel) 5 veces de la V8.1 formateando tanto interna como externa y probados diferentes kernels(siyah 2.6.4,2.6.11,2.6.12,2.3,fluxi v.7,fluxi v8,darknight 2.4.3 y 2.5.2) y modems ( kh3,ki4,ki3...). Este fin de semana he probado otras Roms la Miui SP, la 2.2.17 , la hibrida de Dano, otra vez la Golden blue( la mejor y más guapa que he probado basada en la stock) y por supuesto la Kh3 stock y la verdad que no me ha pasado con ninguna esto de los reescaneos. Bueno, decir también que las instalaciones limpias han sido con odin y que la tarjeta externa es de 32gb y le he pasado el h2testw para ver si era la tarjeta externa, y no es la tarjeta ,con lo cual solo me queda pensar que el fallo viene por el kernel (o eso supongo, que me saque de dudas Miguel o alguien que sepa más que yo porque con la cantidad pruebas que le he hecho ya no se que más hacerle ) al no comunicarse bien con la tarjeta externa. Que conste que sin la tarjeta la ROM va perfecta.
Perdón por el tocho y que conste que soy FAN del cocinero y que esto no es un reproche hacia la ROM sino un fallo puntual que me da a mí.
Saludos a todos.

Perdon por mi ignorancia, como detectas eso de los reescaneos?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia, como detectas eso de los reescaneos?
Fácil compi, basta con entrar en la aplicación música y ver cómo baja el número de canciones poco a poco hasta llegar a 0 y en la galería ver como van desapareciendo las carpetas hasta que ya no están las fotos y si lo dejas o lo reinicias vuelve a empezar a subir. El problema es que te come la batería y te pierde las canciones o tonos asignados y si te llama alguien no suena jajaja.. Putadon putadon jajajaja...

Viejo 28/02/12, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
gersonmac gersonmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 6 Edge SM-G925i
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Pues la verdad es que no te puedo ayudar con la frecuencia que cuentas, a lo mejor tendría que ser mas el maestro cocinero.
Lo que si te puedo decir es que si tienes el 3g con cobertura te saldrá el icono del 3g, H, g, etc al lado de la cobertura de voz con dos flechas que indican la dirección del trafico de datos.

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Muchas gracias por tu colaboración. Definitivamente no me aparece ninguna notificación de 3g.
Será posible que alguien más pueda ayudarme, dejo nuevamente mi consulta:

Posiblemente esta sea una pregunta de novato, pero tengo la suerte de que estén ustedes para ayudarme. En el país donde vivo el servicio 3G funciona con 850Mhz, no se si el modem con el cual viene la v8.1 tiene estos 850Mhz o como puedo hacer para cambiar de modem, leí al principio que hay que utilizar los que recomienda el peluquero, pero no vi nada sobre eso, si existe algún lugar donde ya lo comentaron antes me disculpo de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Mandao Mandao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por gersonmac Ver Mensaje
Muchas gracias por tu colaboración. Definitivamente no me aparece ninguna notificación de 3g.
Será posible que alguien más pueda ayudarme, dejo nuevamente mi consulta:

Posiblemente esta sea una pregunta de novato, pero tengo la suerte de que estén ustedes para ayudarme. En el país donde vivo el servicio 3G funciona con 850Mhz, no se si el modem con el cual viene la v8.1 tiene estos 850Mhz o como puedo hacer para cambiar de modem, leí al principio que hay que utilizar los que recomienda el peluquero, pero no vi nada sobre eso, si existe algún lugar donde ya lo comentaron antes me disculpo de antemano.
Imagino que el kernel que te venia con la rom stock que te traia nada mas comprar el movil, tiene que servir para tus 850Mhz, prueba a buscarlo e instalarlo, si no, es problema de tu operador, dejale la stock que traia de fabrica y llevalo a que te lo miren ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Una pregunta quizás tonta, no ser puede hacer vídeo llamada?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Fácil compi, basta con entrar en la aplicación música y ver cómo baja el número de canciones poco a poco hasta llegar a 0 y en la galería ver como van desapareciendo las carpetas hasta que ya no están las fotos y si lo dejas o lo reinicias vuelve a empezar a subir. El problema es que te come la batería y te pierde las canciones o tonos asignados y si te llama alguien no suena jajaja.. Putadon putadon jajajaja...

se te ha olvidado una prueba.....

has probado a "vaciar" un poco la externa, y no tenerla tan petá...?????

nunca me pasó eso....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
se te ha olvidado una prueba.....

has probado a "vaciar" un poco la externa, y no tenerla tan petá...?????

nunca me pasó eso....
Sí compi la vacíe entera, los 24 gb que tengo dentro,y no te digo lo que tardó y es una class 10 de Samsung. Y los análisis me dieron todo perfecto. Por eso he estado menos conectado estos días jajaja... Pruebas y pruebas y pruebas jajaja.. Se me han quitado hasta las ganas de flashear por unos días jajaja... Pero que mentiroso soy jajaja.. Sí ya tengo la última de return descargada jajaja..

Viejo 28/02/12, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Sí compi la vacíe entera, los 24 gb que tengo dentro,y no te digo lo que tardó y es una class 10 de Samsung. Y los análisis me dieron todo perfecto. Por eso he estado menos conectado estos días jajaja... Pruebas y pruebas y pruebas jajaja.. Se me han quitado hasta las ganas de flashear por unos días jajaja... Pero que mentiroso soy jajaja.. Sí ya tengo la última de return descargada jajaja..

Sobre todo el tema de los class de las SD, no deberíais tenerlo tanto en cuenta. Es verdad es class 4 va mejor que class 2, pero creo que aún no existe ningún Hw (de cualquier tipo) capaz de transferir datos a la velocidad de Class 10.

Una class 4 para nuestro terminales va que chuta. No me la expecificación para nuestra máquina, pero la buscaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si os habra pasado a alguno. Yo lo he detectado hoy... me ha sucedido tres veces. Si el telefono esta durante mucho tiempo bloqueado, despues no responde... y tengo que reiniciarlo.

Alguna idea de por que suce esto. Hoy repeti la instalacion limpita desde el principio
Viejo 28/02/12, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
gabiot2 gabiot2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
buenas señores,cada dia me alegra saber que tengo sino la mejor,la que mas detalles y mas esmero le dan a una roms...gracias señores....
estoy con la v7..,como hago para pasar a la v8.1 y que no se me borre todo lo que tengo numeros telefono y demas...
alguien me refresca rapidamente disculpad pero el no estar manipulando el bixo me hace torpe.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Sobre todo el tema de los class de las SD, no deberíais tenerlo tanto en cuenta. Es verdad es class 4 va mejor que class 2, pero creo que aún no existe ningún Hw (de cualquier tipo) capaz de transferir datos a la velocidad de Class 10.

Una class 4 para nuestro terminales va que chuta. No me la expecificación para nuestra máquina, pero la buscaré.
Yo la verdad que estoy encantado con ésta class 10 de Samsung (me la pillé por Internet de una tienda de fotógrafia inglesa en el mes de septiembre) literalmente vuela pasando archivos a la tarjeta. La cosa es que el fallo me lo da con la V8 y la V 8.1 , ahora mismo tengo la V7 y la ROM va perfecta, ningún reescaneo ni nada por el estilo,e hice instalación limpia ni siquiera recupere el nandroid que tenía de ella y no he tenido ningún problema.

Viejo 28/02/12, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabiot2 Ver Mensaje
buenas señores,cada dia me alegra saber que tengo sino la mejor,la que mas detalles y mas esmero le dan a una roms...gracias señores....
estoy con la v7..,como hago para pasar a la v8.1 y que no se me borre todo lo que tengo numeros telefono y demas...
alguien me refresca rapidamente disculpad pero el no estar manipulando el bixo me hace torpe.
Los números de teléfono basta con que los tengas en la cuenta de gmail y no los perderás y el teléfono volverá a sincronizarlos el solo, los sms, llamadas,etc..con la aplicación de respaldos de la V7 los recuperas luego, y las aplicaciones también pero por sí acaso haz otra con Titanium de las aplicaciones.luego guarda todo en el pc y haz instalación limpia con el tuto de bronx69.
Saludos.

Viejo 28/02/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
joder, con la guapa que está la rom no me detecta los auriculares BT (plantronics backbeat 903+) lei algo de problemas en el A2dp para miui alguna sugerencia ?
saludos
El kernel y modem de la 8.1 me dan problemas con el BT. Los cambié por los de la 8.0 y el BT va sin problemas. Mira a ver
Viejo 28/02/12, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
kapelobmw kapelobmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

hola, que valores recomendais para cpu control??
desde que actualice a 8.1 la bateria me dura menos que con la v8...
me aparece todo a 1600 tanto max, min ,como los d eencendido y sleeep...

un saludo y gracias por el trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapelobmw Ver Mensaje
hola, que valores recomendais para cpu control??
desde que actualice a 8.1 la bateria me dura menos que con la v8...
me aparece todo a 1600 tanto max, min ,como los d eencendido y sleeep...

un saludo y gracias por el trabajo...
Hola. Yo el CPU Control lo he tenido que desinstalar. Era el que me hacia que el telefono se quedase tonto si estaba mucho tiempo en reposo. Al final he vuelto al SetCPU que tenia antaño. En el foro general hay un hilo con un tuto fabuloso para configurarlo
Viejo 28/02/12, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
El kernel y modem de la 8.1 me dan problemas con el BT. Los cambié por los de la 8.0 y el BT va sin problemas. Mira a ver
Si, el kernel fluxi, lo colgo alguien unos posts atras
Aqui esta...
http://db.tt/kMeMfIM3

Última edición por AmgelSatori Día 28/02/12 a las 22:35:47.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
kapelocmax kapelocmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

cpu

Como desistalais CPU control??
No me deja desistalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /