|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un whatsapp que me ha encantado del amigo @seimu.
Tiene un aspecto muy elegante y junto con su pantalla oscura, podremos ganar un poco de batería para aquellos que siempre estén colgados del Whatsapp. Solo se le he cambiado el icono por el que tenía Miguel, porque el que traía no me gustaba mucho. Le ha cambiado tanto el del programa como el interior de las notificaciones emergentes. No os pongo capturas porque soy "gilipichis" y he perdido el historial al cambiar el whatsapp. Os recomiendo que lo instaléis y le echéis un vistazo. Miguel, si le gusta a la gente podría ser un nuevo lavado de cara para la aplicación de cara a la v9. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, eso significa que ya se podría implementar el camerahack de la stock, por ejemplo? con la dificultad que ello conlleve claro...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta ,que soy muy torpe, he seguido todos los pasos de instalacion, voy por este:
- Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna o externa del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...) - Iniciamos en modo Recovery... - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" - Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción. - Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (ICS V....zip) y le damos al "Yes"... - Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos Pues el problema es que a mi no me sale en el modo recovery ni wipe cache ni lo de advanced ni install zip from sdcard, que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces vuelvo a instalar el kernel otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo las letras en azul y 4 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel CFRoot de la KH3 usando ODIN y ya tendrás el menú completo. Aviso: así te queda el triángulo amarillo, si no te importa pues no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kernel 2.6.35.7-i9100xxkh3-cl479037 , es el origial?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, con la guapa que está la rom
no me detecta los auriculares BT (plantronics backbeat 903+) lei algo de problemas en el A2dp para miui alguna sugerencia ?saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo con la v8.1 desde que salió, y la verdad es que a día de hoy puedo decir que la batería se me va un poco más rápido que cuando tenía la v8.
07.00 --> 100% 22.00 --> 40% Con un uso normal, tampoco son darle mucha tralla. Cuál era el Kernel de la v8? Alguien me lo podría subir a algún lado para volverlo a instalar y comparar datos? Gracias. ![]() http://db.tt/kMeMfIM3 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias , era eso, ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por dar un poco que hablar, no entiendo mucho lo de la ROM superlite.
Vamos que lo que va a hacer Miguel, a grosso modo, es quitar todas las aplicaciones de la ROM y volverla a poner. Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el MAPS esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más. Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo. Referente a la cámara Stock, sé que se ha pedido muchas veces y me sumo, pero creo recordar que Miguel dijo que no se podía por ahora (temas de framework, si no recuerdo mal). Que esto no lo digo por nada ni por nadie, amo la paz y me encanta este hilo. Espero que dure mucho mucho tiempo, porque el trabajo lo merece. ![]() ![]() jajaja pero gracias, para eso estamos, para ver opiniones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo coincido con kacho y salvaf, si es q teniendo el backup de respaldos ya están toas la aplis, para mi gusto es cojon....udo como lo haces ahora ya q metes aplis q yo no conozco y q me quedan para las siguientes versiones(alarm zen, spare parts, etc) entre litle o no lo q menos curro te dé....
en cuanto a las reviews, aunq sean parecidas yo me parto igual sean hechas con prisas o sin ellas, hecho de menos más tutos eso si......zip de xurris 2 ya!!!!!!!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forums.miui.us/archive/index.php/t-8499.html |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel des la V8 es el fluxi, toma:
http://db.tt/kMeMfIM3 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Acababa de poner siyah 2.6.11 A ver que pasa y si no probaré con fluxi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie me corrige, creo que con MIUI no tendrás mucha suerte por ahora con a2dp. http://forums.miui.us/archive/index.php/t-8499.html
![]() y nada, yo uso mucho los cascos con la ICS funcionan (la radio no logico) y con las stock, que putada ![]() Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |