|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esta sea una pregunta de novato, pero tengo la suerte de que estén ustedes para ayudarme. En el país donde vivo el servicio 3G funciona con 850Mhz, no se si el modem con el cual viene la v8.1 tiene estos 850Mhz o como puedo hacer para cambiar de modem, leí al principio que hay que utilizar los que recomienda el peluquero, pero no vi nada sobre eso, si existe algún lugar donde ya lo comentaron antes me disculpo de antemano. Una cosa más, si tienes activado el 3G, en el movil se tiene alguna notificación visual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esta sea una pregunta de novato, pero tengo la suerte de que estén ustedes para ayudarme. En el país donde vivo el servicio 3G funciona con 850Mhz, no se si el modem con el cual viene la v8.1 tiene estos 850Mhz o como puedo hacer para cambiar de modem, leí al principio que hay que utilizar los que recomienda el peluquero, pero no vi nada sobre eso, si existe algún lugar donde ya lo comentaron antes me disculpo de antemano. Una cosa más, si tienes activado el 3G, en el movil se tiene alguna notificación visual?
![]() Lo que si te puedo decir es que si tienes el 3g con cobertura te saldrá el icono del 3g, H, g, etc al lado de la cobertura de voz con dos flechas que indican la dirección del trafico de datos. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola expertos. el galaxy s2 de un amigo se quedo que no lee la tarjeta sim. este estaba de serie, probe a hacerlo root e instalarle esta rom haber si se solucionaba y nada. porque puede ser??? muchss gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si no funcionaba antes y ahora tampoco no es problema de la rom. Prueba a preguntar en el hilo principal. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, para que sirve el botón "botones de pantalla" que hay en la barra de notificaciones? Estoy cortito porque no lo pillo.
Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me explique, que yo de esto entiendo poco, pero es que no veo mucha diferencia entre lo que has enseñado para la V9 y entre mostrar un tema de esos que hay a miles. ![]() Es como con las reviews del peluquero*, que me escojoncio con ellas y no me pierdo una, pero siempre dice lo mismo: que si mira que fluida va (coñio, que es un SGS2, cómo no va a mover los escritorios con fluidez, ¿eso no debería notarse en otras cosas, como la rapidez en abrir apps o ejecutarlas?), mira esta app o esta otra (¿eso no funcionaría igual en una stock rooteada y bajándose esa app?), que si mira que diseño (pues temas hay a miles con miles de diseños, ahí ya es cuestión del gusto y la personalidad de cada uno, que seguro que no hay dos SGS2 iguales por ahí), ... Se que me estoy metiendo en un jardín muy gordo, probablemente por no saber explicarme con suficiente corrección y por no tener los suficientes conocimientos. No le quiero quitar méritos a Miguel ni al peluquero ni a nadie , el móvil va muy muy bien, sólo que cada vez entiendo menos esto de las roms y por qué me parece que sólo se publicita el aspecto en lugar de la funcionalidad. Si total, luego le voy a poner el tema que pasó Fernando que tanto me gusta...Repito, no os enfadéis que no lo digo con mala intención, lo que pasa es que la ignorancia suele ser muy atrevida y a mí me desborda más que los michelines. ![]() Saludos PS - Quien dice del peluquero, dice de cualquiera ya que en lo que respecta al fondo todas las reviews son casi iguales, lo que distingue a las de esta rom son las formas del Despeinador. Yo quiero fumar lo que tú, tío PS2 - ¿Sacará capturas de pantalla la V9 o no las sacará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, estéticamente bonito sí es, pero... aparte de lo estético, puedes precisar un pelín, plis.
A ver que me explique, que yo de esto entiendo poco, pero es que no veo mucha diferencia entre lo que has enseñado para la V9 y entre mostrar un tema de esos que hay a miles. ![]() Es como con las reviews del peluquero*, que me escojoncio con ellas y no me pierdo una, pero siempre dice lo mismo: que si mira que fluida va (coñio, que es un SGS2, cómo no va a mover los escritorios con fluidez, ¿eso no debería notarse en otras cosas, como la rapidez en abrir apps o ejecutarlas?), mira esta app o esta otra (¿eso no funcionaría igual en una stock rooteada y bajándose esa app?), que si mira que diseño (pues temas hay a miles con miles de diseños, ahí ya es cuestión del gusto y la personalidad de cada uno, que seguro que no hay dos SGS2 iguales por ahí), ... Se que me estoy metiendo en un jardín muy gordo, probablemente por no saber explicarme con suficiente corrección y por no tener los suficientes conocimientos. No le quiero quitar méritos a Miguel ni al peluquero ni a nadie , el móvil va muy muy bien, sólo que cada vez entiendo menos esto de las roms y por qué me parece que sólo se publicita el aspecto en lugar de la funcionalidad. Si total, luego le voy a poner el tema que pasó Fernando que tanto me gusta...Repito, no os enfadéis que no lo digo con mala intención, lo que pasa es que la ignorancia suele ser muy atrevida y a mí me desborda más que los michelines. ![]() Saludos PS - Quien dice del peluquero, dice de cualquiera ya que en lo que respecta al fondo todas las reviews son casi iguales, lo que distingue a las de esta rom son las formas del Despeinador. Yo quiero fumar lo que tú, tío PS2 - ¿Sacará capturas de pantalla la V9 o no las sacará? ![]() ![]() para la siguiente prometo darle una vuelta y exprimirme un poco mas el celebro,jeje, que se que soy capaz de mas, y a ver si asi os sorprendo,jeje...esto en lo que respecta a mi.... en cuanto a miguel, bueno, no se, creo que, como dices, a veces parece que son solo cambios esteticos, pero solo tienes que ver el monton de cosas nuevas que va implantando...yo estoy con miguel desde la primera miui que sacó...y tengo por ahi capturas de pantalla de aquella primera...y te puedes quedar loco del cambio tan brutal que ha tenido...y no han pasado mas de tres meses...lo que es evidente es que de la v7 a la v8, el cambio no es tan exagerado, pero siempre tiene cosas nuevas...yo solo puedo hablar de lo que conozco, y se el curro que se pega miguel, te garantizo que es una pasada, y, sobre todo, el mayor merito que le encuentro yo, es la ilusion con la que me comenta todo en lo que esta trabajando, en todo lo nuevo que quiere hacer...y todo por nada, porque no pide nada...solo por eso, merece la pena estar a su disposicion casi, casi, las 24 horas del dia...eso, y luego leeros a vosotros y ver que todo os marcha bien... No me lo tomo a mal, al reves, yo agradezco estos comentarios, creo que me ayudan a mejorar en lo poco que hago, en serio... Perdonar por la brasa, es que, entender que soy una persona mayor y rara... ![]() Un beso, gorfas... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me dije: esto no furula, voy a darle otra vé... lo mismo... ...al final entendí que no era para desactivarla, sino para forzar la sincro... Manda huevos ![]() PD: no quería decirlo pero creo que es así. Este hilo muere cada día un poco más, últimamente está muertísimo... Última edición por El Kachongui Día 28/02/12 a las 01:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no quería decirlo pero creo que es así. Este hilo muere cada día un poco más, últimamente está muertísimo...[/quote]
esperemos q no, nos quejábamos de las preguntas de como hacer capturas y ahora las echamos de menos? jejejejjejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es tanto consultas de nuevos reclutas, esque por ejemplo yo llevo dos días pegao al ordenador y más de 20/30 post distintos no habré leido... ...todo el día mirando a ver si hay algo nuevo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
el INEM es lo q tiene y cdo toy n casa por la tarde también echo un ojo, el finde me es más complicado y a veces miro el tapa, y joer es cdo más escribe la peña y asi el domingo me toca leer las páginas atrasadas.Será un parón ante lo q se nos avecina...... |
|
|
||||
|
||||
|
ya, joer yo por la nuit hago lo mismo
el INEM es lo q tiene y cdo toy n casa por la tarde también echo un ojo, el finde me es más complicado y a veces miro el tapa, y joer es cdo más escribe la peña y asi el domingo me toca leer las páginas atrasadas.Será un parón ante lo q se nos avecina...... ![]() SEMANA BLANCA Tu sabes mas de lo que sueltas, canalla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , sr Migueldemon... creo que asi se escribe xd.. lo quiero felicitar por que hasta ahora la rom va genial . no le habia creido al que me lo dijo cuando dio el primer booteo .. me refiero a ese tio español... que decia INICIANDO LA NUEVA ROM MIUI V8 jeje.. pero bueno.. esta muy genial . en anteriores versiones me lleve mala idea con tus miui porque no me iba el operador.. se me caia la señal.. cosa que ahora ya no me pasa. es mas. tengo la mejor señal q nunca. no baja ni una ralla.. asi que muy bien.. hasta ahora todo perfecto.. lo unico que me queda como duda. es por que al grabar videos quedan algo oscuros.. lo mismo para las fotos. pero no tanto como en video...solo eso.. un saludo camarada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es tan amable de decirme como se llama ese widget o app del tiempo con una carita de emoticon ?? y ese fondo animado de la churry xd j.... ?? gracias Última edición por lightson23 Día 28/02/12 a las 04:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Peto, cuál es la funcionalidad? Es la famosa cafetera y tengo que poner un vaso debajo?. Por dónde me to la capsula de Nesspreso Forza? Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has dao en el clavo. Ayer estuve con el pero no conseguí notar la diferencia o la funcionalidad. Asi que sí, he sido el pardi que ha preguntado.
Peto, cuál es la funcionalidad? Es la famosa cafetera y tengo que poner un vaso debajo?. Por dónde me to la capsula de Nesspreso Forza? Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hace tiempo quería comentar algo, yo no uso el voltage control ni ninguno de esos....juice defender y la 360battery only.... en el 360 tengo hecho un modo personalizado, que se llama "a mimir", el cual lo activo, y sólo queda las funciones de teléfono, ni wifi, ni 3g, ni ná.... pues todas las noches igual, que esta noche me fui a mimir con 85 de batería....con 84 me levanto.....y asi siempre...es a título informativo, pa los novatos....
Última edición por bronx69 Día 28/02/12 a las 08:40:08. |