ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Mandao Mandao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
La caamara stock seria un gran avanze desde mi punto de vista... hay que aprovechar al maximo nuestro galaxy !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo empiezo con la encuesta. Por mí que salga mourinho diciendo lo de hipócrita, atlético y fibroso.
También me gusta que haya algún guiño a la churri que tendrá el peluquero de fondo y para eso no hay mejor voz que la de torrente.
Y si quiere que se despida con su voz auténtica no vaya a ser que acabe perdiendo su propia identidad!
Pero que siga haciéndolas que son la p..lla!

www.trastesduo.com
Viejo 28/02/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Kereis una rom superlite,no es mala idea ,una superlite y una normal se podria hacer
Estaria bien una superlite, y luego o una "de la casa" o un zip que te instale una carpeta con diferentes apk para instalarlas uno mismo si quiero, como has hecho con esta V8.1 y la carpeta MIUI_MIGUELDEMON
Viejo 28/02/12, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Kereis una rom superlite,no es mala idea ,una superlite y una normal se podria hacer
Eso es Miguel gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

No se por que me da que la v9 será aun mas cojonuda , y ya es decir
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
Amigos.. Al Ver los Screenshots de esta rom miui me he quedado impresionado y muy gustoso de probarla..!! PEROOO...!!!

por favor les quiero Consultar:

1_En Esta Rom Funciona El USB Host o el Cable On The Go...? Es necesario pues lo uso siempre.
2_Esta Solucionado lo que no lee todos los archivos de la MicroSD.. Osea Se que los lee pero no aparecen cuando uno entra a Administrador de Archivos de ahi que haya que usar exploradores de archivos genericos como Root explorer o Astro..!!

Por Sus Respuestas Muchas Gracias
Viejo 28/02/12, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puestos a sugerir, ya que podemos personalizar los escritorios, tamaños de columnas y filas, fonts, tamaño de letra de las aplis....porque no poder cambier el color de los nombres de las aplis? hay fondos de pantalla en los que no se distingue las letras porq son blancas!!

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_Nieto_Pacha Ver Mensaje
Eso es Miguel gracias!
Yo, por dar un poco que hablar, no entiendo mucho lo de la ROM superlite.
Vamos que lo que va a hacer Miguel, a grosso modo, es quitar todas las aplicaciones de la ROM y volverla a poner.

Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el MAPS esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más.

Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo.

Referente a la cámara Stock, sé que se ha pedido muchas veces y me sumo, pero creo recordar que Miguel dijo que no se podía por ahora (temas de framework, si no recuerdo mal).

Que esto no lo digo por nada ni por nadie, amo la paz y me encanta este hilo. Espero que dure mucho mucho tiempo, porque el trabajo lo merece.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
yo, por dar un poco que hablar, no entiendo mucho lo de la rom superlite.
Vamos que lo que va a hacer miguel, a grosso modo, es quitar todas las aplicaciones de la rom y volverla a poner.

Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el maps esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más.

Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo.

Referente a la cámara stock, sé que se ha pedido muchas veces y me sumo, pero creo recordar que miguel dijo que no se podía por ahora (temas de framework, si no recuerdo mal).

Que esto no lo digo por nada ni por nadie, amo la paz y me encanta este hilo. Espero que dure mucho mucho tiempo, porque el trabajo lo merece.

mas o menos se puede hacer ,pero miui es un sistema delicado con lo cual va provocar muxos fcs,asi ke se tendra que ver

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mandao Ver Mensaje
Estan muy buenas todas estas nuevas ideas, yo me quedaria con subir una lite solo con google apps y tal, y otra con TODA MIERDA es decir... bien cargadita para los que como yo, no les gusta matarse a descargar de todo, y quieran tenerlo ai, a mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Teniendo un backup hecho con las versiones que llevamos ahora no hace falta descargar nada, se restaura lo que queramos y listo, ventaja de miui... te alabamos señor jajaja
Viejo 28/02/12, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tengo problemas con esta ROM desde la versión v5, o así...

...es muy raro, porque el comportamiento del bluetooth es errático, a veces conecta automáticamente con el navegador doble din de mi coche, tanto el teléfono, como la música se reproducen bien; y a veces no conecta...

¿A alguien le ha pasado? Con otras ROMs no me pasa, el doble din es chino, con lo cual no se si puede ser cosa del doble din (pero otras roms rulan sin pegas), de la ROM, de cambiar el kernel, o si cambiar de ROM.

Es la única pega de esta excepcional ROM, me gusta mucho es la mejor que he probado, visualmente y con un gran rendimiento.

Si a alguien se le ocurre alguna idea os lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el MAPS esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más.

Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo
Me remito a lo que acabo de decir, todos la personalizamos a nuestro gusto con widgets, apps para esto o lo otro, temas y demás, pero teniendo como supongo que tenemos todos un backup hecho con el respaldo de miui o con titanium siempre podremos restaurar las apps que nos interesen, yo vine de la checkrom y antes tuve criskelo, y de las suyas al final siempre ponía las lite, para que quería yo aplicaciones que no usaba ni sabia para q narices valían? creo q puede ser una muy buena idea hacer una lite
Viejo 28/02/12, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
me remito a lo que acabo de decir, todos la personalizamos a nuestro gusto con widgets, apps para esto o lo otro, temas y demás, pero teniendo como supongo que tenemos todos un backup hecho con el respaldo de miui o con titanium siempre podremos restaurar las apps que nos interesen, yo vine de la checkrom y antes tuve criskelo, y de las suyas al final siempre ponía las lite, para que quería yo aplicaciones que no usaba ni sabia para q narices valían? Creo q puede ser una muy buena idea hacer una lite
+

el problema no es hacerla ,el problema es como se comportaria por que la mitad del sistema va unido a los temas ,y si tocas algo te provoca un sistema inestable que no sabes por donde saldra los fc ,en fin no es lo mismo hacer una lite en miui que en stock

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Despe, he visto que tengo un MP tuyo.

Espero que no me pidas dinero que todo lo que llevo encima es para un chupachups con chicle cuando salga del curro.

Luego lo veo y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

+

el problema no es hacerla ,el problema es como se comportaria por que la mitad del sistema va unido a los temas ,y si tocas algo te provoca un sistema inestable que no sabes por donde saldra los fc ,en fin no es lo mismo hacer una lite en miui que en stock
Imagino que sera cuestión de ir probando, recuerdo que en la criskelo y en no se cual más que vi que tb tenia una superlite, iban probando, a base de quitar una app de la stock y meterle caña a ver si cascaba o no, luego dejaban en un enlace a un zip por si quería la gente instalar las apps que se quitaban, aunq siendo como dices, si es más complicado en miui.... tampoco se trata de que al final tengamos una miui con las mejoras q le aportas y el tema pelado, yo recuerdo que cuando miraba las copias de las stock con titanium había aplicaciones que entendía que se podían quitar, de hecho había hace bastante tiempo alguien q posteó un listado de las aplicaciones q el mismo había probado a quitar y q no le afectaban al funcionamiento del teléfono, pero en las copias que hago ahora, y con mis nulos conocimientos, no consigo saber cuales podrían ser prescindibles, muchas de las que veía con titanium en las stock no existen en miui.
Viejo 28/02/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
Tengo problemas con esta ROM desde la versión v5, o así...

...es muy raro, porque el comportamiento del bluetooth es errático, a veces conecta automáticamente con el navegador doble din de mi coche, tanto el teléfono, como la música se reproducen bien; y a veces no conecta...

¿A alguien le ha pasado? Con otras ROMs no me pasa, el doble din es chino, con lo cual no se si puede ser cosa del doble din (pero otras roms rulan sin pegas), de la ROM, de cambiar el kernel, o si cambiar de ROM.

Es la única pega de esta excepcional ROM, me gusta mucho es la mejor que he probado, visualmente y con un gran rendimiento.

Si a alguien se le ocurre alguna idea os lo agradecería.
A mi me ocurre algo similar con el bluetooth. Se me desconecta cada dos por tres. Creo que es un problema de cuando el telefono entra en deep sleep, ya que si lo llevas cargando no pasa. A mi me ocurre desde la versión V3. En la V8 se me solucionó. Otro compañero de aquí comentó ayer que con el kernel y el módem de esa versión 8 no le sucedia. Prueba a poner el modem KI4 y el kernel Fluxi a ver que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Os dejo un whatsapp que me ha encantado del amigo @seimu.

Tiene un aspecto muy elegante y junto con su pantalla oscura, podremos ganar un poco de batería para aquellos que siempre estén colgados del Whatsapp.

Solo se le he cambiado el icono por el que tenía Miguel, porque el que traía no me gustaba mucho. Le ha cambiado tanto el del programa como el interior de las notificaciones emergentes.

No os pongo capturas porque soy "gilipichis" y he perdido el historial al cambiar el whatsapp.

Os recomiendo que lo instaléis y le echéis un vistazo.

Miguel, si le gusta a la gente podría ser un nuevo lavado de cara para la aplicación de cara a la v9.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Whatsapp_Minimalistic_3657.zip (3.60 MB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo no me cierro a la lite, pero como comentaba antes, en mi caso yo la instalaría completa porque lo quiero todo. Ya ahora que comentas todo esto me pica la curiosidad y me pregunto...

¿Por qué estas ROM's AOSP, tanto MIUI como tantas otras, se jode con solo mirarlas?

Es decir, ¿por qué si cambias algo del sistema, aunque sea un servicio que parece reemplazable por otro o que parece que no es necesario, casca el sistema por tos laos?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Yo no me cierro a la lite, pero como comentaba antes, en mi caso yo la instalaría completa porque lo quiero todo. Ya ahora que comentas todo esto me pica la curiosidad y me pregunto...

¿Por qué estas ROM's AOSP, tanto MIUI como tantas otras, se jode con solo mirarlas?

Es decir, ¿por qué si cambias algo del sistema, aunque sea un servicio que parece reemplazable por otro o que parece que no es necesario, casca el sistema por tos laos?
por el codigo implantado que tiene que es una gran ija de puta ,por ejemplo ahora miiui su codigo lo a liberado ahora puedes instalar cualkier servicio o a`pk en cualkier rom en cualkiera

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Llevo con la v8.1 desde que salió, y la verdad es que a día de hoy puedo decir que la batería se me va un poco más rápido que cuando tenía la v8.
07.00 --> 100%
22.00 --> 40%

Con un uso normal, tampoco son darle mucha tralla.

Cuál era el Kernel de la v8? Alguien me lo podría subir a algún lado para volverlo a instalar y comparar datos?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /