|
||
|
|
||||
|
||||
|
La caamara stock seria un gran avanze desde mi punto de vista... hay que aprovechar al maximo nuestro galaxy !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo con la encuesta. Por mí que salga mourinho diciendo lo de hipócrita, atlético y fibroso.
También me gusta que haya algún guiño a la churri que tendrá el peluquero de fondo y para eso no hay mejor voz que la de torrente. Y si quiere que se despida con su voz auténtica no vaya a ser que acabe perdiendo su propia identidad! Pero que siga haciéndolas que son la p..lla! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que la v9 será aun mas cojonuda
, y ya es decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.. Al Ver los Screenshots de esta rom miui me he quedado impresionado y muy gustoso de probarla..!! PEROOO...!!!
por favor les quiero Consultar: 1_En Esta Rom Funciona El USB Host o el Cable On The Go...? Es necesario pues lo uso siempre. 2_Esta Solucionado lo que no lee todos los archivos de la MicroSD.. Osea Se que los lee pero no aparecen cuando uno entra a Administrador de Archivos de ahi que haya que usar exploradores de archivos genericos como Root explorer o Astro..!! Por Sus Respuestas Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Puestos a sugerir, ya que podemos personalizar los escritorios, tamaños de columnas y filas, fonts, tamaño de letra de las aplis....porque no poder cambier el color de los nombres de las aplis? hay fondos de pantalla en los que no se distingue las letras porq son blancas!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por dar un poco que hablar, no entiendo mucho lo de la ROM superlite.
Vamos que lo que va a hacer Miguel, a grosso modo, es quitar todas las aplicaciones de la ROM y volverla a poner. Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el MAPS esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más. Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo. Referente a la cámara Stock, sé que se ha pedido muchas veces y me sumo, pero creo recordar que Miguel dijo que no se podía por ahora (temas de framework, si no recuerdo mal). Que esto no lo digo por nada ni por nadie, amo la paz y me encanta este hilo. Espero que dure mucho mucho tiempo, porque el trabajo lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, por dar un poco que hablar, no entiendo mucho lo de la rom superlite.
Vamos que lo que va a hacer miguel, a grosso modo, es quitar todas las aplicaciones de la rom y volverla a poner. Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el maps esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más. Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo. Referente a la cámara stock, sé que se ha pedido muchas veces y me sumo, pero creo recordar que miguel dijo que no se podía por ahora (temas de framework, si no recuerdo mal). Que esto no lo digo por nada ni por nadie, amo la paz y me encanta este hilo. Espero que dure mucho mucho tiempo, porque el trabajo lo merece. ![]() mas o menos se puede hacer ,pero miui es un sistema delicado con lo cual va provocar muxos fcs,asi ke se tendra que ver
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenas todas estas nuevas ideas, yo me quedaria con subir una lite solo con google apps y tal, y otra con TODA MIERDA es decir... bien cargadita para los que como yo, no les gusta matarse a descargar de todo, y quieran tenerlo ai, a mano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta ROM desde la versión v5, o así...
...es muy raro, porque el comportamiento del bluetooth es errático, a veces conecta automáticamente con el navegador doble din de mi coche, tanto el teléfono, como la música se reproducen bien; y a veces no conecta... ¿A alguien le ha pasado? Con otras ROMs no me pasa, el doble din es chino, con lo cual no se si puede ser cosa del doble din (pero otras roms rulan sin pegas), de la ROM, de cambiar el kernel, o si cambiar de ROM. Es la única pega de esta excepcional ROM, me gusta mucho es la mejor que he probado, visualmente y con un gran rendimiento. Si a alguien se le ocurre alguna idea os lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente la quiere porque le da problemas por lo que sea, pues bueno, me parece bien. Pero no creo que sea por memoria y ni por nada por el estilo. Por mucho que nos joda que el MAPS esté comiendo memoria (a mi el primero) la verdad es que el dispositivo puede con ello y mucho más.
Que si de verdad hay mucha gente que la pide, ole!, pero auguro un indice de instalación bastante bajo. Porque al final todos querremos la aplicación que haga esto o lo otro. Y cuando acabemos todos tendremos la misma de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
me remito a lo que acabo de decir, todos la personalizamos a nuestro gusto con widgets, apps para esto o lo otro, temas y demás, pero teniendo como supongo que tenemos todos un backup hecho con el respaldo de miui o con titanium siempre podremos restaurar las apps que nos interesen, yo vine de la checkrom y antes tuve criskelo, y de las suyas al final siempre ponía las lite, para que quería yo aplicaciones que no usaba ni sabia para q narices valían? Creo q puede ser una muy buena idea hacer una lite
![]() el problema no es hacerla ,el problema es como se comportaria por que la mitad del sistema va unido a los temas ,y si tocas algo te provoca un sistema inestable que no sabes por donde saldra los fc ,en fin no es lo mismo hacer una lite en miui que en stock
|
||||
|
||||
|
Despe, he visto que tengo un MP tuyo.
Espero que no me pidas dinero que todo lo que llevo encima es para un chupachups con chicle cuando salga del curro. Luego lo veo y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
+
el problema no es hacerla ,el problema es como se comportaria por que la mitad del sistema va unido a los temas ,y si tocas algo te provoca un sistema inestable que no sabes por donde saldra los fc ,en fin no es lo mismo hacer una lite en miui que en stock ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta ROM desde la versión v5, o así...
...es muy raro, porque el comportamiento del bluetooth es errático, a veces conecta automáticamente con el navegador doble din de mi coche, tanto el teléfono, como la música se reproducen bien; y a veces no conecta... ¿A alguien le ha pasado? Con otras ROMs no me pasa, el doble din es chino, con lo cual no se si puede ser cosa del doble din (pero otras roms rulan sin pegas), de la ROM, de cambiar el kernel, o si cambiar de ROM. Es la única pega de esta excepcional ROM, me gusta mucho es la mejor que he probado, visualmente y con un gran rendimiento. Si a alguien se le ocurre alguna idea os lo agradecería. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un whatsapp que me ha encantado del amigo @seimu.
Tiene un aspecto muy elegante y junto con su pantalla oscura, podremos ganar un poco de batería para aquellos que siempre estén colgados del Whatsapp. Solo se le he cambiado el icono por el que tenía Miguel, porque el que traía no me gustaba mucho. Le ha cambiado tanto el del programa como el interior de las notificaciones emergentes. No os pongo capturas porque soy "gilipichis" y he perdido el historial al cambiar el whatsapp. Os recomiendo que lo instaléis y le echéis un vistazo. Miguel, si le gusta a la gente podría ser un nuevo lavado de cara para la aplicación de cara a la v9. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es hacerla ,el problema es como se comportaria por que la mitad del sistema va unido a los temas ,y si tocas algo te provoca un sistema inestable que no sabes por donde saldra los fc ,en fin no es lo mismo hacer una lite en miui que en stock
![]() ¿Por qué estas ROM's AOSP, tanto MIUI como tantas otras, se jode con solo mirarlas? Es decir, ¿por qué si cambias algo del sistema, aunque sea un servicio que parece reemplazable por otro o que parece que no es necesario, casca el sistema por tos laos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cierro a la lite, pero como comentaba antes, en mi caso yo la instalaría completa porque lo quiero todo. Ya ahora que comentas todo esto me pica la curiosidad y me pregunto...
¿Por qué estas ROM's AOSP, tanto MIUI como tantas otras, se jode con solo mirarlas? Es decir, ¿por qué si cambias algo del sistema, aunque sea un servicio que parece reemplazable por otro o que parece que no es necesario, casca el sistema por tos laos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la v8.1 desde que salió, y la verdad es que a día de hoy puedo decir que la batería se me va un poco más rápido que cuando tenía la v8.
07.00 --> 100% 22.00 --> 40% Con un uso normal, tampoco son darle mucha tralla. Cuál era el Kernel de la v8? Alguien me lo podría subir a algún lado para volverlo a instalar y comparar datos? Gracias. |