|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor migueldemon yo vengo de criskelo y es impresionante las ideas que da la gente y apenas se critica el trabajo del cocinero y betas... ( ojo no quiero decir que aqui se haga...) pero la gente expone ideas e incluso se curra nuevas... yo por desgracia apenas se estoy comenzando en esto llevo muy poco tiempo y paso de cagarla con nadie eso si me leo todos los días los comentarios de los compañeros y aprendo día a día.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que le gusta personalizar todo a su gusto.. no se podria incluir en la rom programas tipo minimalist text, beautiful widget, etc.. que no cuesta bajarlo, pero por dar una idea..
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea
Ya apenas se envian SMS, puedes sustituir en el desbloqueo el enlace a SMS por whatsapp?. o como se puede hacer? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen algunos es colocar una rom lo más lite posible y luego ponen un link con un zip o rar con aplicaciones. Es otra posibilidad. Yo creo que ahora mismo, no cuesta nada, como usuarios, descargar la rom tal y como miguel quiera (incluso podría quitarle cosas) y luego cada uno que descargue lo que quiera desde el Wuala del peluquero o de Efe. En cuanto a lo que alguien comenta de la cámara stock tengo una pregunta a ver si alguien la sabe. Es conocido que la cámara stock es mejor que la cámara miui, pero si usas un programa como cámara 360 o así, las fotos te saldrán mejor en una rom stock que en esta de miguel? Es decir, las aplicaciones de cámara dependen por completo de la camera.apk que lleve el terminal? Es una duda existencial. Gracias.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea no es mala pero es que hay muchísima gente que prefiere que la rom sea lite, es decir, ligerita en aplicaciones y de paso que pese menos a la hora de descargar (verdad Kachongui?).
Lo que hacen algunos es colocar una rom lo más lite posible y luego ponen un link con un zip o rar con aplicaciones. Es otra posibilidad. Yo creo que ahora mismo, no cuesta nada, como usuarios, descargar la rom tal y como miguel quiera (incluso podría quitarle cosas) y luego cada uno que descargue lo que quiera desde el Wuala del peluquero o de Efe. ![]() Estaría bien como dices, una superlite y un enlace a las aplicaciones, temas, widgeds, launchers, etc que recomiende el cocinero para un óptimo aprovechamiento de la misma. Lo que está claro es que la rom es de Miguel y él se la folla como quiere, que dicho más finamente viene a decir que ésta es su visión de cómo ha de ser y somos nosotros los que debemos adaptarnos. Además, seguro que hay tantas opiniones diferentes como usuarios, por lo que es imposible contentar a todos. Como aportación pediría que dijese qué apps se pueden eliminar sin que peligre la estabilidad del sistema. También lo que pedí ayer, que el cajón de interruptores se pudiera personalizar más. Aunque esto no sé si es pedir la Luna, vamos, que sea imposible. Al principio de usar MIUI echaba mucho de menos un cajón de aplicaciones. Ahora ya sólo me acuerdo que falta cuando instalo algo en la Kepler, que busco en qué escritorio se ha puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he preguntado como modificar el tamaño de los widgets en el escritorio y Raul, amablemente, me ha respondido que debia cambiar el numero de cuadriculas en la configuración del launcher.
Bien, lo he probado, pero no me funciona ya que modifica todo el escritorio. Es caso es que en gingerbread si es posible hacerlo de manera individual y en miui no sé si es posible. Espero haberme explicado bien. ¿Tiene solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
Kereis una rom superlite,no es mala idea ,una superlite y una normal se podria hacer
|
||||
|
||||
|
Luego descargamos sin problemas de los wualas, ya sea el tuyo o cualquiera de los otros que hay (yo me hago uno si hace falta) las "aplicaciones especiales" que cada uno quiera pa que no te quite más tiempo. Pero claro, esto molaría siempre y cuando no perdiéramos muchas cosas en el teléfono... tú sabes lo que hay por ahí dentro... y ya que estamos, lo que dijo el darveider de qué aplicaciones se pueden quitar, estaría bien saberlo por si alguien no las usa. El problema de todo esto es que generará muchos problemas en la gente, aunque bien pensado, así habrá dudas y el hilo estará a tope, jojojo. Gracias tío.
|
||||
|
||||
|
Se hara ,ok
|
||||
|
||||
|
Esperarse que ahora vengo yo a tocar los huevacos
Me parece buena idea eso de tener una ROM lite y aún mejor sería una cámara stock, pero eso ya está más joío. La cuestión es que si se hace una lite, estaría bien el paquete completo de aplicaciones que no se incluyan pero pensando en que todo el que lo quiera pueda meterlo en el zip lite para hacer la instalación con todo del tirón. Pasaría de ser uno a dos archivos por descargar, seguramente yo bajaría los dos aunque eche media vida en ello PD: no quería decirlo pero creo que es verdad... ...hasta que no he pinchao un poco no habéis salido todos del agujero joíos jejeje Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. Última edición por El Kachongui Día 28/02/12 a las 16:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me animo a sugerir un boot, eso si le falta un audio en condiciones......
a babear olvidaros de cafetera y q salga esta xurrri en el móvil de vez en cuando Última edición por ipdns Día 28/02/12 a las 14:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...más bien dos. Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenas todas estas nuevas ideas, yo me quedaria con subir una lite solo con google apps y tal, y otra con TODA MIERDA es decir... bien cargadita para los que como yo, no les gusta matarse a descargar de todo, y quieran tenerlo ai, a mano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el kacho que el viene a tocar los güevos...pos veras mis peticiones...
La cámara que sea cónica, con flash gordon, superman y batman y robin (jud no, que pa eso ya tenemos a Fer) Los güiches que sean tamaño maño pa poder hacer un apaño de año en año...o tipo escaño, que no hace daño.... También quiero caiga un reproductor de música que se llame loro...pa que cada vez que me hago un cigarrito de la risa con los colegas, me puedan decir...despeina, pon el loro, ese fary bueno... Eso de lite es de olmos-sesuales...el único lite que conozco es estuar,y era un ratón gay, asin que ni lite ni ostias...el que quiera lite que se compre un aifon... Las reviews que las haga el peluquero, pero con su voz, nada de mourinho, ni torrente, ni ostias en vinagre...o por lo menos, hagamos una encuesta para ver que voces deben salir en la próxima... El reloj, que sea en números romanos,y la alarma, que traiga solo canciones del fary y Manolo Escobar, aún a riesgo de que algún forero me diga que no tengo agricultura musical... Y una petición seria...yo quiero algún icono con algún camioncito de UPS...dime que si, Miguel...anda... Cos den..un beso... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||