|
||
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias Con el kernel de serie va todo perfecto... Que manía tenemos en flashear cosas!
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Gmail + GPS
Buenos días,
Antes de nada felicitar al creador de la Rom y la adaptación. Es increible la fluida que va!!! Tengo un par de problemillos... el Gmail, es 100% funcional pero no me descarga automaticament el correo...es decir, debo entrar en Gmail y darle a actualizar para que descargue el correo, lo cual es un ![]() Por otro lado, parece, aunque no he acabado de provarlo a tope, no se pone el GPS... Lo habilito y en la barra superior, aparecia una antena de GPS con unas ondas que me indicavan si estava habilitado o no... desde el cambio de rom, no me aparece.. Alguien sabe que puede pasar? La Radio es la que recomendais. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada felicitar al creador de la Rom y la adaptación. Es increible la fluida que va!!! Tengo un par de problemillos... el Gmail, es 100% funcional pero no me descarga automaticament el correo...es decir, debo entrar en Gmail y darle a actualizar para que descargue el correo, lo cual es un ![]() Por otro lado, parece, aunque no he acabado de provarlo a tope, no se pone el GPS... Lo habilito y en la barra superior, aparecia una antena de GPS con unas ondas que me indicavan si estava habilitado o no... desde el cambio de rom, no me aparece.. Alguien sabe que puede pasar? La Radio es la que recomendais. Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
@trekminal, puedes poner el tono que desees a la llamada, desde el reproductor de música, mientras escuchas el tema pulsas menú y ahí tendrás la opción de "usar como tono de llamada". Para los mensajes, solo desde menú/ajustes/sonido.
Creo que en ésta no suena sonido al iniciar el terminal (corregirme si me equivoco). Los vídeos filmados en Sense a 720p te tocará reproducirlos con un reproductor externo. Yo utilizo MoboPlayer que va muy bien. ![]() Lo del "android_audio.mp3" al arranque es correcto, las ROM de Cyanogen no lo soportan, sobreviviré. En cuanto a los videos, los que tengo filmados con la cámara de la Desire se reproducen bien (a 800x600 porque no hay rom que grabe a 720p sin perder frames), pero tengo otros videos hechos con mi Canon Ixus y que convertí a MP4 estandar con Quicktime y que la anterior ROM reproducía perfectamente. Aquí, ni en la tuya ni en la CM7 original se puede, debe ser algún tema de codecs. Tocará poner un reproductor dedicado a ello. Gracias por las explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda existencial a ver si alguien me la puede contestar. En la opcion de configurar notificaciones LED dentro de las configuraciones de cyanogenmod, he hecho 2 grupos, uno que no encienda el led (market, es explorer, barra de estado, etc... ) y otro con la confiuracion LED de la aplicacion (whatsapp, llamadas, sms, gtalk). El e-mail lo he metido en el primer grupo para que por las noches no se quede el led encendido todo el rato al recibir un correo (no apago el tf). Sabeis si hay alguna opcion para dejar el led encendido segun las preferencias de la aplicacion, pero para forzar que se apague despues de cierto tiempo (o sea, dejar funcionando, pero que se apague tras media hora, por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido con los mismos problemas, tanto con el ADW y el Go Launcher. He probado de instalar la rom desde cero (haciendo todos los wipes) y no ha habido éxito. Finalmente, he instalado una rom diferente (MildWild) y sí he podido añadir el widget correctamente. Así que voy a migrar a otra ROM. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes --- cuentas y sincronizacion activa la actualizacion de tu cuenta, a parte mira en redes moviles -- APN si esta bien configurado, lo del GPS ha habido cambios para que pille mas rapido los satelites , descarga el GPS status del market y mira si te pilla los satelites por lo menos para descartar que sea un problema de hardware del movil o un problema en la instalacion de la rom
![]() He revisado la configuración de mi cuenta y parece que esta correcta. Lo he verificado con otro telefono que tambien tengo configurado el mismo nombre de usuario. En la parte de APN no sé muy bién que debo mirar ni donde, pero entiendo que pudiendo navegar, mandar mensajes, whattsaap, etc etc, estará bien configurada no? Debo deciros, que despues de leer un poco más (a veces va bien leer un poquito mas Cita:Wipe-all, wipe-cache, wipe-dalvik-cache, format-system (importante)
![]() Os dejo los datos que me aparecen en pantalla al entrar al modo HBOOT: BRAVO PVT1 SHIP S-ONNo se si con esta información es suficiente o necesitais alguna cosa mas. Quizas el problema del GPS tambien venga por aquí... Ahora si debo hacer el format file me surgen unas preguntas: - ¿Como se hace? - ¿Voy a perder los datos del telefono y/o de la SD? - ¿Voy a tener que instalar la Rom de nuevo (entiendo que si)? - ¿Tengo que hacer todos los pasos como si no vinera de una rom Cyanogen? Muchas gracias por todo compañer@s! Saludos! Última edición por matafoc Día 27/02/12 a las 16:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha por tus consejos.
He revisado la configuración de mi cuenta y parece que esta correcta. Lo he verificado con otro telefono que tambien tengo configurado el mismo nombre de usuario. En la parte de APN no sé muy bién que debo mirar ni donde, pero entiendo que pudiendo navegar, mandar mensajes, whattsaap, etc etc, estará bien configurada no? Debo deciros, que despues de leer un poco más (a veces , he visto que en el primer paso de la instalación de la Rom sin venir de una Cyanogen, hay que hacer: Yo lo hice todo a excepción de format-system, que no supe ver dentro del menú. No sé si tendrá que ver algo del HBOOT que tengo yo instalado (que no se cual es). Os dejo los datos que me aparecen en pantalla al entrar al modo HBOOT: BRAVO PVT1 SHIP S-ONQuizas el problema del GPS tambien venga por aquí... Ahora si debo hacer el format file me surgen unas preguntas: - ¿Como se hace? - ¿Voy a perder los datos del telefono y/o de la SD? - ¿Voy a tener que instalar la Rom de nuevo (entiendo que si)? - ¿Tengo que hacer todos los pasos como si no vinera de una rom Cyanogen? Muchas gracias por todo compañer@s! Saludos! ![]() Viendo el tema igual lo meto todo bien desde el principio, si quieres previamente te haces una copia de las aplicaciones con el titanium para no tener que meterlas de una a una de nuevo , luego te metes al recovery haces wipe data all factory, dalvik cache, y cache, y el format system , entiendo que la partición la tendrás bien de 1 giga de EXt3 , luego flaseas la Rom y seguido las Gapps y después reinicias , configura la S2E como pone en el primer post y reinicias, luego mete el titanium y restaura las aplicaciones Tu hboot imagino que tendras el stock, si tuvieras el CM7 , te pondría encima de los datos que pones "alpharev CM7r2W
|
||||
|
||||
|
Para el format system necesitas un recovery que te lo permita como el 4EXT o el clockworkmod que hay en la firma de djMesias.
Viendo el tema igual lo meto todo bien desde el principio, si quieres previamente te haces una copia de las aplicaciones con el titanium para no tener que meterlas de una a una de nuevo , luego te metes al recovery haces wipe data all factory, dalvik cache, y cache, y el format system , entiendo que la partición la tendrás bien de 1 giga de EXt3 , luego flaseas la Rom y seguido las Gapps y después reinicias , configura la S2E como pone en el primer post y reinicias, luego mete el titanium y restaura las aplicaciones Tu hboot imagino que tendras el stock, si tuvieras el CM7 , te pondría encima de los datos que pones "alpharev CM7r2W ![]() He intentado aplicar el nuevo Recovery, pero no se mucho cuando lo debo hacer: En modo recovery? En modo Hboot? En modo de funcionamiento normal? En la wiki no lo especifica... Gracias por la información, ayuda y solidaridad hacia los usuarios más perdidos pero no menos ilusionados con Android! Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que vamos por buen camino. He buscado por internet i ya he visto que con el Recovery que tengo y con el Recovery de clockworkmod hay algunas diferencias entre las que estan la del system - format.
He intentado aplicar el nuevo Recovery, pero no se mucho cuando lo debo hacer: En modo recovery? En modo Hboot? En modo de funcionamiento normal? En la wiki no lo especifica... Gracias por la información, ayuda y solidaridad hacia los usuarios más perdidos pero no menos ilusionados con Android! Matafoc ![]()
|
||||
|
||||
|
No he visto que nadie me haya contestado.
He seguido con los mismos problemas, tanto con el ADW y el Go Launcher. He probado de instalar la rom desde cero (haciendo todos los wipes) y no ha habido éxito. Finalmente, he instalado una rom diferente (MildWild) y sí he podido añadir el widget correctamente. Así que voy a migrar a otra ROM. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya casi no me acuerdo de vosotros, jejeje, con tanto Xperia S y htc one X..... ¿Cual me cojo?
Por mi parte...ya se ha estabilizado la batería. No se muy bien que pasaba, porque no he hecho nada desde la última vez que le dió la girada. Ahora voy a ir restaurando las aplicaciones que fuí congelando, que aunque parece que no era por eso...mejor asegurar. Por otra parte, se nota en el hilo la ausencia de gente. Las Roms con ICS están empezando a rular po lo que parece jejeje. A mí ya me está picando la mosca por detrás de la oreja.
|
||||
|
||||
|
Ya casi no me acuerdo de vosotros, jejeje, con tanto Xperia S y htc one X..... ¿Cual me cojo?
Por mi parte...ya se ha estabilizado la batería. No se muy bien que pasaba, porque no he hecho nada desde la última vez que le dió la girada. Ahora voy a ir restaurando las aplicaciones que fuí congelando, que aunque parece que no era por eso...mejor asegurar. Por otra parte, se nota en el hilo la ausencia de gente. Las Roms con ICS están empezando a rular po lo que parece jejeje. A mí ya me está picando la mosca por detrás de la oreja. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que djMesias no se mueva de aquí, yo sigo. Donde vaya iré.
Cada rom va mejor y ni un fc. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a esto |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de roteo con unrevoked que lo tienes en la wiki o en mi firma tienes como cambiar el hboot , o en el primer post del hilo de recoverys (todo arriba en las chinchetas), pero vas a tener un problema y es que para cambiar de recoverys y de hboots tienes que hacer el S-off al movil y tu tienes S-on , y por la versión del Hboot que tienes lo puedes hacer con el método revolutionary de mi firma o arriba, a parte te interesa hacer el S-off independientemente de cambios de recoverys o de Hboots porque en caso de problemas con el móvil hay mas posibilidades de salvarlo teniendo el S-off que el S-on , asi que te espera un poco de lectura
![]() Ya he hecho todo lo que me has comentado, a parte de leer un poquito mas del tema, que nunca esta de menos! Ya tengo el recovery, el S-off. He revisado las opciones del recovery, y no veo por ninguna parte la opción del Wipe-all. La estrucura de menús que me aparece és muy similar a esta: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or_djMesias.29 El GPS si que funciona correctamente, lo que no consigo todavia es que el Gmail se actualize solo cada X tiempo... Ya no se que hacer ![]() A ver que me he olvidado!! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s!
Ya he hecho todo lo que me has comentado, a parte de leer un poquito mas del tema, que nunca esta de menos! Ya tengo el recovery, el S-off. He revisado las opciones del recovery, y no veo por ninguna parte la opción del Wipe-all. La estrucura de menús que me aparece és muy similar a esta: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or_djMesias.29 El GPS si que funciona correctamente, lo que no consigo todavia es que el Gmail se actualize solo cada X tiempo... Ya no se que hacer ![]() A ver que me he olvidado!! Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte...ya se ha estabilizado la batería. No se muy bien que pasaba, porque no he hecho nada desde la última vez que le dió la girada. Ahora voy a ir restaurando las aplicaciones que fuí congelando, que aunque parece que no era por eso...mejor asegurar. Por otra parte, se nota en el hilo la ausencia de gente. Las Roms con ICS están empezando a rular po lo que parece jejeje. A mí ya me está picando la mosca por detrás de la oreja. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165 Es esta Eso si espero la cm9 de djmesias con ganas . Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a pelearnos con el Gmail, que sigue sin sincronizar automaticamente. Con el Gapps que hay que instalar despues de la Rom tendria que instalarse el Gmail? Es que no lo hace y no se si deberia y quizas el problema viene por aquí... No se que puede ser.... internet tengo el telefono, la sincronización de la cuenta está habilitada... Gracias por todo! Oriol |