|
||
|
||||
|
||||
[CM9/CM10][GSM/CDMA] SpazeDog (2012-08-05)
Por fin empiezan a salir las primeras betas de CM9 para Desire ;)
Jelly Bean Código:
Quote: JB.0.1.1U0 ------------------ * Fixed FC on data applications * Fixed keys not working on N1 (passion) * Added newest JB compatible EGL drivers * Camera now partially works (Produces soft reboots once in awhile) Código:
ICS.0.9.0U0 ------------------ * Merged latest CM9 Upstream. * Cleaned up ad Optimized build.prop. * Replaced Mounts2SD with Disk Manager. * Fixed issue with switching between 2G/3G and WiFi/(2G/3G). * Updated mod's and additional applications. * Added SpazeDog fetures like wallpapers (inc. app), boot animation, themed Aroma and more. * Removed PDroid from ICS (Will be added again, also for JB) * And properly more that I can't remember. DESCARGAS
![]() Última edición por Yamcha Día 04/08/12 a las 23:24:50. Razón: Actualizacion JB & ICS |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Guau!!!
Excelente!!! A probar!! |
|
||||
|
||||
Gracias! Solo una pregunta, que diferencia hay entre la de sandvold/Texasice y esta?? Los que habeis probado ambas, cual os va mejor?? Gracias!
PD: para activar el a2sd, en la de sandvold abria terminal y ponia: su a2sd install y ya funcionaba...con esta tambien se puede activar así? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No logro hacer que se vea la barra de notificaciones!!!
|
|
||||
|
||||
Q es exactamente CM9?? Otro hboot? Y q diferencia hay?
|
|
||||
|
||||
Hola. He flasheado esta ROM y no me pasa del bootanimation. Los pasos que he seguido han sido hacer todos los wipes, flashear la ROM + mount2SD (he modificado los valores de data y davilk a enable como indicaba el tuto de arriba) + Extra Gapps. Tengo el Hboot cm7r2. ¿A alguien con el mismo hboot que yo le funciona bien?
EDITO: Para que me iniciara he tenido que cambiar el Hboot por el stock y deshacer los cambios del mount2sd. Lo poco que he probado me ha gustado, pero aún le falta para ser una ROM de uso diario. El USB sigue sin funcionar en esta Rom. Última edición por raulindos Día 07/01/12 a las 01:28:49. |
|
||||
|
||||
Características que faltan:
Apoyo a la cámara adecuada (Rapmv78 hackear está incluido, pero este es inestable) UMS (Sin embargo, funciona con aplicaciones Bexton la que se incluye) USB Tethering y parece que el market da problemas de montaje de la sd al descargar app (a veces) a algun que otro error mas (del market)
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 07/01/12 a las 00:38:45. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado el zip justo después de la ROM sin reiniciar como has dicho, y luego he usado un terminal emulator para escribir los comandos y luego reiniciado. Donde noto la diferencia de usarlo o no?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información sobre la instalación, pero esto no me queda claro, ¿para que sirve hacer instalar eso?.
Yo he instalado el zip justo después de la ROM sin reiniciar como has dicho, y luego he usado un terminal emulator para escribir los comandos y luego reiniciado. Donde noto la diferencia de usarlo o no?. Un saludo. ![]() si no lo instalas no tienes almacenamiento.... a eso te refieres? ![]()
|
||||
|
||||
jejejjeeje...perdonad un poco mi lio....
![]() pero entonces esta es un a ics basada en cyanogen 9? o cm9 basada en ics...? jejejejeje ¿cm9?
|
||||
|
||||
Pongo lo mismo k puse en otro hilo sobre este tema.
Como no me puedo estar kieto, ni mantener una ROM 2 días seguidos... Me la he puesto. Y sinceramente mis primeras impresiones no pueden ser mejores... Vaya currazo se han dado los de Cyano... pufff va de escándalo y la cámara sin problemas con zoom. 0 fc, a parte de la personalización k todos sabemos se curra Cyano. Aun les kda por lo k veo mucho k meterle a ISC en sus personalización. Ha bien seguro en poco la van a ir actualizando. En ajustes de Cyano salen aun muchos huecos de personalización k no han puesto... Cuando los tengan listos para flipar... La capa de personalización es por mucho, mejor de lo k hay ahora mismo en cualkier ROM ISC. Se puede dejar y ajustar a gustos varios... Encima en la barra de notificaciones los widgets de acceso rápido a varias funciones Ahora solo me falta probar bien la batería. Pero de momento esta es la k se kda por ahora. Mis mayores felicitación a ese gran ekipo. Algo k comentar y no se si les pasará a todos. Pero hay un archivo para ver el % de la batería. Cuando yo lo instalo, me borra la barra de notificaciones. Los de Cyano han puesto un widget para ponerla o kitarla a gusto de cada uno. Pero si pongo lo del % no sale la barra, ni el widget hace caso -Yopis has intalado lo de la batería? creo k va a ser eso -Ilustret si k funciona el USB - a mi de momento no me ha dado ningún problema de conectividad, market, musica, fotos, galeria, etc. Nada de nada, todo perfecto Última edición por elpayomalo Día 07/01/12 a las 02:28:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. He flasheado esta ROM y no me pasa del bootanimation. Los pasos que he seguido han sido hacer todos los wipes, flashear la ROM + mount2SD (he modificado los valores de data y davilk a enable como indicaba el tuto de arriba) + Extra Gapps. Tengo el Hboot cm7r2. ¿A alguien con el mismo hboot que yo le funciona bien?
EDITO: Para que me iniciara he tenido que cambiar el Hboot por el stock y deshacer los cambios del mount2sd. Lo poco que he probado me ha gustado, pero aún le falta para ser una ROM de uso diario. El USB sigue sin funcionar en esta Rom. ![]()
|
||||
|
||||
CyanogenMod 8 es la versión de Honeycomb CyanogenMod 7 es la gingerbread (ésta ya la conocemos desde hace tiempo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|