ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
ashu_22 ashu_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG-E510 Optimus Hub
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Aquí te dejo el changelog, donde se registran todos los cambios en las versiones:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510

GRacias por el Changelog, de verdad me fui util jejej pues a esperar los avances jeje dia a dia, y es cierto que es muy bueno este cel?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ashu_22 Ver Mensaje
GRacias por el Changelog, de verdad me fui util jejej pues a esperar los avances jeje dia a dia, y es cierto que es muy bueno este cel?
Bueno, yo tenía que elegir este o el Galaxy Ace, pero este me gustó más por algunos detalles, como tener 1500mAh de la batería, cosa que el Ace tiene 250mAh menos; como un Galaxy Mini. En la cámara, prefiero el Autofocus (que detecta los objetos y puedes usar aplicaciones como lupa y eso), y el Galaxy Ace solo tiene flash, pero como no hago fotos por la noche...

Son sólo un par de cosas por las que me gusta más, pero si, es bastante bueno Solo le falta un poco de overclock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
zerokof zerokof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lge510
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si solo hay roms de cyanogen o hay cosinados otros por hai
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerokof Ver Mensaje
Alguien sabe si solo hay roms de cyanogen o hay cosinados otros por hai
Estuve buscando, pero no hay ni MIUI, ni ICS, ni Cyanogen 9, pero ya mucho que tenemos Nighlies por las noches...

Aunque dicen que todos los LG's con Android tendrán ICS oficial entre el segundo y tercer trimestre de este año; hace dos o tres días ya estaban disponibles para el 2X, así que poco a poco...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
Hola, la respuesta en mi caso es si, tengo un Parrot ck3000 en el coche y va perfecto.
Joder, pues yo tengo tambien un 3000evo y no me va de ninguna manera!!! (lo unico que si que va es que pulsas el de llamadas en el parrot, sale la llamada por voz), incluso tengo un "pinganillo" de esos, que en la play va de pm, y en la rom de cyanonagen no va ni a tiros, el audio siempre sale por el altavoz del telf... nunca por el parrot o el "pinganillo"
con la rom original no me pasa eso, me va bien sin problemas. (bueno, no hay llamada por voz...)
siempre he provado yo de realizar la llamada.... vamos, que seria muy cutre que solo funcionara con las llamadas entrantes...

has echo algo para que te vaya bien? o te ha salido todo a la primera?

un saludo

edit, uso la v45, pero nunca me ha funcionado y he ido provando desde la v3 o v4....

Última edición por jamiroo Día 19/02/12 a las 18:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
En mi caso nada de nada, ni he actualizado el manos libres ni he tocado nada al telefono. Todo OK simplemente.
Viejo 20/02/12, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
En mi caso nada de nada, ni he actualizado el manos libres ni he tocado nada al telefono. Todo OK simplemente.
que version del parrot tienes? yo tengo la 5.25c vamos, la ultima.
probare a instalar cyanonagen en el de la mujer cuendo tenga un ratillo largo, a ver si a ella le va, pero es extraño, que a ti te vaya y a mi no, siendo yoigo los dos... y con la rom original si que me va bien el audio...
es mas, si pruebo a cambiar el volumen desde el parrot, en el telef, sale la barra de audio, vamos, que va todo sobre el bluetooth menos el audio. tambien he provado de enviar ficheros a otro telefono y si que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
ashu_22 ashu_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG-E510 Optimus Hub
al mio le pasa algo raro, por que no me agarra la red de datos:S lo pongo y no aparece nada de nada:S tengo cynagenmod 44, hay juegos que no agarra y en otros que tienen su cel sin modificar nada si les agarra:S k sera?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
felipefuji felipefuji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire y iphone 3gs 16gb

el mio tampoco coje red de datos... alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note II N7100
Pues yo acabo de comprar mi manos libres y no se conecta a mi tel, ja ja. Tengo la versión 45 y nada. Espero que al menos que funcione con el de ni esposa que el suyo esta de fábrica pero no es L G
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
ismael00 ismael00 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus E510 HUB
Buenas, Alguién ha probado la nueva actualización de Rom ?

update-cm-7-20120226-NIGHTLY-e510-signed.zip

http://download.cyanogenmod.com/?device=e510
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
felipefuji felipefuji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire y iphone 3gs 16gb

yo la tengo instalada todo va muy bien pero tengo el mismo problema de antes, no puedo configurar la APN de movistar o mejor dicho nose que hacer para que mi red de datos funcione. Soy de movistar si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo por ejemplo estoy con telcel y las vpn me las manda en OTAsolo un mensaje y me las mandan ejmpll con telcel mando :todas al numero 500
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe que pasa si uso el kernel por ejemplo de un samsung galaxy ace que su procesador es de800 pero ques este con overclock funcione en el nuestro o solo no prenderia?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismael00 Ver Mensaje
Buenas, Alguién ha probado la nueva actualización de Rom ?

update-cm-7-20120226-NIGHTLY-e510-signed.zip

http://download.cyanogenmod.com/?device=e510
ésta se instala igual que las anteriores (instalar zip) o como update (update zip) ?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 05:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, yo hago el mismo con el rom manager premium, sin borrar el cache y datos, así no tienes que ir reinstalando tus aplicaciones. Pero,ojo en el foro inglés dicen que esta forma de actualizar solo es válida mientras las versiones son del mismo rango Cyanogenmod 7 (Nightly), o sea cuando salga la estable, tienes que formatear datos y caches sin te queda el móvil frito.
Así, avisado estás quillo
En que pagina viste esto mi estimado??

Para darle una revisada, pueden haber otras cosas interesantes que valga la pena leer,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vermont1998 Ver Mensaje
ésta se instala igual que las anteriores (instalar zip) o como update (update zip) ?
Personalmente, he formatear el cache y data antes de instalarla, pensando que el archivo zip de nombre diferente a los anteriores, no quiero que mi amado lg se queda como un ladrillo.
Total, con la aplicación android assistant, puedes reinstalar tus aplicaciones sin problemas, yo estoy utilizando esta aplicación, y la verdad, estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
luisgm luisgm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG E510
Duda

Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Me descargo el gingerbreack pero cuando lo voy a ejecutar, el antivirus que tengo instalado en el móvil me dice que el archivo está infectado, ¿tiene que ser así o es que hay algun problema con este programa?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luisgm Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Me descargo el gingerbreack pero cuando lo voy a ejecutar, el antivirus que tengo instalado en el móvil me dice que el archivo está infectado, ¿tiene que ser así o es que hay algun problema con este programa?

Un saludo y gracias
Pues, desconecta el antivirus, y cuando terminas de instalar el gingerbreak , ponlo otra vez. De todas maneras, a mi no me ha servido el gingerbreak, tuve que recorrer a otro método que esta por aquí en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Personalmente, he formatear el cache y data antes de instalarla, pensando que el archivo zip de nombre diferente a los anteriores, no quiero que mi amado lg se queda como un ladrillo.
Total, con la aplicación android assistant, puedes reinstalar tus aplicaciones sin problemas, yo estoy utilizando esta aplicación, y la verdad, estoy muy contento.

Pues respecto a la reciente actualizacion de fecha 26 de febrero, del archivo que subio para descarga con nombre diferente a los anteriores (update), la instale "normal", es decir, con la opcion instalar zip y me actualizo normalmente, sin ningun problema, sin tener que formatear datos ni nada.. solo tener el cuidado que comento alguien mas arriba que esto solo funciona mientras sean del mismo tipo de archivos (nightly en este caso), es decir, cuando salga una version estable si habra que formatear todo para evitar posibles daños.

Funcionalmente no veo ningun cambio, lo siento identico a la version 48 que tenia antes, todo funciona muy bien, excepto la conexion al telefono via bluetooh, pero nunca antes lo habia probado porque no tenia manos libres inalambrico "para coche, es decir, tipo parrot" (lo acabo de comprar) asi que no se si funciono antes o nunca me ha funcionado.

De hecho la conexion si se establece, puedo subir y bajar el volumen desde el manos libres bluetooh y el telefono reconoce la indicación y me aparece la barra indicadora de volumen subiendo y/o bajando, pero la voz no se escucha en el manos libres, solo en el telefono.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 20:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /