|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el changelog, donde se registran todos los cambios en las versiones:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510 ![]() GRacias por el Changelog, de verdad me fui util jejej pues a esperar los avances jeje dia a dia, y es cierto que es muy bueno este cel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son sólo un par de cosas por las que me gusta más, pero si, es bastante bueno Solo le falta un poco de overclock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si solo hay roms de cyanogen o hay cosinados otros por hai
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dicen que todos los LG's con Android tendrán ICS oficial entre el segundo y tercer trimestre de este año; hace dos o tres días ya estaban disponibles para el 2X, así que poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom original no me pasa eso, me va bien sin problemas. (bueno, no hay llamada por voz...) siempre he provado yo de realizar la llamada.... vamos, que seria muy cutre que solo funcionara con las llamadas entrantes... has echo algo para que te vaya bien? o te ha salido todo a la primera? un saludo edit, uso la v45, pero nunca me ha funcionado y he ido provando desde la v3 o v4.... Última edición por jamiroo Día 19/02/12 a las 18:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nada de nada, ni he actualizado el manos libres ni he tocado nada al telefono. Todo OK simplemente.
|
|
||||
|
||||
|
probare a instalar cyanonagen en el de la mujer cuendo tenga un ratillo largo, a ver si a ella le va, pero es extraño, que a ti te vaya y a mi no, siendo yoigo los dos... y con la rom original si que me va bien el audio... es mas, si pruebo a cambiar el volumen desde el parrot, en el telef, sale la barra de audio, vamos, que va todo sobre el bluetooth menos el audio. tambien he provado de enviar ficheros a otro telefono y si que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
al mio le pasa algo raro, por que no me agarra la red de datos:S lo pongo y no aparece nada de nada:S tengo cynagenmod 44, hay juegos que no agarra y en otros que tienen su cel sin modificar nada si les agarra:S k sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar mi manos libres y no se conecta a mi tel, ja ja. Tengo la versión 45 y nada. Espero que al menos que funcione con el de ni esposa que el suyo esta de fábrica pero no es L G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguién ha probado la nueva actualización de Rom ?
update-cm-7-20120226-NIGHTLY-e510-signed.zip http://download.cyanogenmod.com/?device=e510 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada todo va muy bien pero tengo el mismo problema de antes, no puedo configurar la APN de movistar o mejor dicho nose que hacer para que mi red de datos funcione. Soy de movistar si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ejemplo estoy con telcel y las vpn me las manda en OTAsolo un mensaje y me las mandan ejmpll con telcel mando :todas al numero 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si uso el kernel por ejemplo de un samsung galaxy ace que su procesador es de800 pero ques este con overclock funcione en el nuestro o solo no prenderia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguién ha probado la nueva actualización de Rom ?
update-cm-7-20120226-NIGHTLY-e510-signed.zip http://download.cyanogenmod.com/?device=e510 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo hago el mismo con el rom manager premium, sin borrar el cache y datos, así no tienes que ir reinstalando tus aplicaciones. Pero,ojo en el foro inglés dicen que esta forma de actualizar solo es válida mientras las versiones son del mismo rango Cyanogenmod 7 (Nightly), o sea cuando salga la estable, tienes que formatear datos y caches sin te queda el móvil frito.
Así, avisado estás quillo ![]() ![]() Para darle una revisada, pueden haber otras cosas interesantes que valga la pena leer, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Total, con la aplicación android assistant, puedes reinstalar tus aplicaciones sin problemas, yo estoy utilizando esta aplicación, y la verdad, estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Me descargo el gingerbreack pero cuando lo voy a ejecutar, el antivirus que tengo instalado en el móvil me dice que el archivo está infectado, ¿tiene que ser así o es que hay algun problema con este programa? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Me descargo el gingerbreack pero cuando lo voy a ejecutar, el antivirus que tengo instalado en el móvil me dice que el archivo está infectado, ¿tiene que ser así o es que hay algun problema con este programa? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, he formatear el cache y data antes de instalarla, pensando que el archivo zip de nombre diferente a los anteriores, no quiero que mi amado lg se queda como un ladrillo
Total, con la aplicación android assistant, puedes reinstalar tus aplicaciones sin problemas, yo estoy utilizando esta aplicación, y la verdad, estoy muy contento. ![]() Pues respecto a la reciente actualizacion de fecha 26 de febrero, del archivo que subio para descarga con nombre diferente a los anteriores (update), la instale "normal", es decir, con la opcion instalar zip y me actualizo normalmente, sin ningun problema, sin tener que formatear datos ni nada.. solo tener el cuidado que comento alguien mas arriba que esto solo funciona mientras sean del mismo tipo de archivos (nightly en este caso), es decir, cuando salga una version estable si habra que formatear todo para evitar posibles daños. Funcionalmente no veo ningun cambio, lo siento identico a la version 48 que tenia antes, todo funciona muy bien, excepto la conexion al telefono via bluetooh, pero nunca antes lo habia probado porque no tenia manos libres inalambrico "para coche, es decir, tipo parrot" (lo acabo de comprar) asi que no se si funciono antes o nunca me ha funcionado. De hecho la conexion si se establece, puedo subir y bajar el volumen desde el manos libres bluetooh y el telefono reconoce la indicación y me aparece la barra indicadora de volumen subiendo y/o bajando, pero la voz no se escucha en el manos libres, solo en el telefono. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||