|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la nueva actualuzacion de GAPPS, aun no la pruebo ya les dire que tal, saludos
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la nueva actualuzacion de GAPPS, aun no la pruebo ya les dire que tal, saludos
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se usa betterbaterystats?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, jeje. Usarlo usarlo sé, pero no tanto interpretarlo. En cualquier caso, una pequeña observación por si a alguien le sirviese. El otro día comenté que la bateria me duraba mucho menos, que el deep sleep era del 50%, etc... Pues cosas de estos cacharros, ayer desinstalé el chrome porque con la actualización ya no funcionaba en ROMS cocinadas y desinstalé también el Accuweather for Android, y voilá, de repente el deep sleep ha pasado al 87% y he notado que la batería va bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, jeje. Usarlo usarlo sé, pero no tanto interpretarlo. En cualquier caso, una pequeña observación por si a alguien le sirviese. El otro día comenté que la bateria me duraba mucho menos, que el deep sleep era del 50%, etc... Pues cosas de estos cacharros, ayer desinstalé el chrome porque con la actualización ya no funcionaba en ROMS cocinadas y desinstalé también el Accuweather for Android, y voilá, de repente el deep sleep ha pasado al 87% y he notado que la batería va bastante mejor.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace del archivo para la sincronización con facebook?? El de la pagina principal no me abre el enlace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que susto, llevo puesta la ultima build dia 20, no habia tenido ningun problema, todo bien, y hace cinco minutos sin haber tocado el telefono para nada, se reinicia y se queda con una pantalla que ponia Kernel Panic Upload Mode y unas letras en rojo en la parte superior logicamente el que ha entrado en Panic Mode he sido yo. lo he apagado manteniendo pulsado el boton de encendido, y parece que vuelve a funcionar bien. Jo que susto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso hoy a medidia porque es?????
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Xd muy gracioso xd
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a vuestra ayuda he podido instalar esta rom, pero me parece que aun esta muy verde y queria volver a ics original de samsung, lo he intentado por odin y no puedo, como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que será poreltema del usb, pues instala alguna otra por recovery y luego por odin lo que quieras
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, efectivamente ese era el problema.
Última edición por lmcfuman Día 26/02/12 a las 01:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actu:
Build 20120225 - LP6 Kernel - device settings: disable touchkey backlight - built from cyanogenmod mainline repos May contain more bugs than previous builds. Descargando y a ver que tal, aun que ya avisan de que puede tener mas bugs... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||