|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me entraba en deep sleep, y leí por aquí que había que quitar y poner la batería y desde entonces entra perfectamente. Lo digo por los que tienen problemas con el consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de ustedes tendra el kernel y el modem lpb de cm9?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo los problemas de bateria que tiene la gente con este móvil, a mi la mía va ya para 8 meses de duración, eso sí, la cargo todos los dias:p:p:p:p:p
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de mi bootanimation. Eran los permisos del Zip que tenia que cambiarselos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si lo tendreis ya pero os dejo el widget de samsung del reloj. Descargar y Instalar no hace falta meterlo en system/app. Se instala bien..
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8694 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ando extrañando mucho esta rom, la tuve durante un mes pero el tema de la bateria y los calentones me hicieron regresarme a gb, ustedes creen que ya pronto la tangamos al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador podrias colgar el wallpaper de la foto es que mola mucho gracias
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias son chulisimos
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
como os adjunto un archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun Widget que permita cambiar entre 3G/2G sin pasar por los settings? (dado que el Toggle de CM9 no funciona).
¿Qué aplicación utilizáis para disminuir los DPIs de la pantalla y cuales son los más adecuados? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by brar.arsh
SO any confirmed news of Official ICS on 1st March?? @codeworkx So what your insiders say about timelines for sources to be out?? Is it the same day as of official release this time too?? Codeworkx they'll never release sources En pocas palabras le preguntan a codeworkx cuando soltaran el source code y el responde que nunca soltaran los sources
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el link del foro de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...19102&page=885 Ya me respondieron y todo es fue un sarcasmo de codeworkx espero jajajaajajajaj
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento que el tema de la bateria esta muy bien resuelto, y que CM9 esta a un 98%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas. Lo del mDNIe que es? Y lo del Faceunlock para que sirve? Es que os he leido que lo trae nuevo, pero no he podido "catarlo" de ninguna manera.
|