|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ktulu , a que Launcher te refieres con APEX? , ¿que nombre tiene el APEX? , donde la puedo descargar? , me gustaría probarla con esta ROM.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo dan soluciones a problemas de conf de apn—> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 Prueba las distintas soluciones que dan a ver si tienes suerte. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes, lo pones en /system/app y le pones los permisos como las demás aplicaciones de ese directorio. Reinicias y listo. Un saludo. PD: Ya sabrás que tienes que usar un explorador de root, pero por si acaso ![]() Dejo una captura de pantalla. Última edición por ktulu Día 23/02/12 a las 19:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y tenía bastante buena pinta pero sólo tiene un Dock y tener 2 o 3 se ha convertido en algo imprescindible para mi... (Veo que está entre las funcionalidades futuras así que me lo apunto y lo iré chequeando próximamente...) Última edición por kocinski Día 23/02/12 a las 20:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien sabe ayudarme. La verdad es que con la build del día 17 y teniendo en cuenta que llevo la bateria de 2000 logré una duración flipante, llegaba a casa por la noche con un 30% todavía. Al cambiar a la build nueva del dia 20 he notado bastante peor el consumo. Le he dado ya 3 días de cargas y bueno, no es que haya mejorado mucho, por no decir nada. Ahora con el mismo consumo llego pelao pelao por la noche. He estado mirando el cpu spy y de deep sleep lleva de normal un 50%, pero viendo el betterbatterystats, y teniendo presente que no entiendo mucho de eso, en kernel wakelocks he visto que hay un proceso llamado vbus_present que está activo 9horas (32%), otro 'deleted_wake_locks' 7h50min y otro 'powermanagerservice' 5h20min. En ajustes>batería he notado también que el Android OS se lleva un 45%. ¿Sabéis que son todas esas cosas del betterbatterystats? ¿Es todo cosa del kernel nuevo de la build del dia 20? Por cierto, le he puesto el modem LPB que era el que con la del día 17 me iba bien, pero por lo visto tampoco es cosa de eso, y no sé, ni he añadido ni quitado programas de una build a otra, etc... ¿Alguna idea/sugerencia?
![]() NOTA: He hecho una instalación limpia, flasheando el Stock Firmware LPH con Re-partition, Kernel CF-Root y posteriormente Wipes, formateo de SD Interna y actualización a CyanogenMod desde CWM. Tambíen he instalado manualmente todas las APPs (sin utilizar Titanium Backup) Saludos. Última edición por kocinski Día 23/02/12 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
file expert.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le cuesta encontrar cosas de las nuevas build resulta que esta la opcion de desbloquear el telefono pulsando las teclas de volumen. para mi es algo que llevo buscando hace tiempo para no tener que destrozar el boton de power . me he quedado de piedra al encontrarlo.. esto si que es un ahorro de boton power,,
![]()
|
||||
|
||||
![]() como bien pone en el post principal cada uno tiene que ver cual es la que mejor le va.. pero si no es que la build me deja tirado un par de veces o me hace cosas raras si la quitaria pero no es el caso.. solo un consumo un poco notable con 3g. si lo dejo en 2g aguanta bien..saludos
|
||||
|
||||
|
siempre llevo la ultima no tengo preferencias. ahora mismo kernel y modem LPH. con un consumo un poco mas elevado que las anteriores pero para llegar a la noche sin uso intensivo me llega...me han ido bien casi todas nunca he sufrido un lag entre escritorios ni nada raro con las ultimas builds.. aparte cada dia mejora mucho por lo que quedarme en una build atras no va mucho conmigo.. como ves mi nick te lo dice todo. si las escobas tambien se actualizaran mi mujer llevaria la ultima version en ella.
como bien pone en el post principal cada uno tiene que ver cual es la que mejor le va.. pero si no es que la build me deja tirado un par de veces o me hace cosas raras si la quitaria pero no es el caso.. solo un consumo un poco notable con 3g. si lo dejo en 2g aguanta bien..saludos ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo en XDA
Lo he estado probando y tenía bastante buena pinta pero sólo tiene un Dock y tener 2 o 3 se ha convertido en algo imprescindible para mi... (Veo que está entre las funcionalidades futuras así que me lo apunto y lo iré chequeando próximamente...) ![]() Lo he estado buscando en todas las Opciones de Ajustes , pero No lo encuentro , será porque de Ingles chano lo Básico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
file expert.. saludos
![]() ¿que hago mal? , ¿como tengo que hacerlo para No tener estos problemas al copiar y Pegar archivos en el Sistema?. Y me parece el mejor Explorador de Archivos que Hay , pero me fastidia por que No me deja hacer eso. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy con unas 2 horas de 3g me ha llegado a 3 horas y 20 de pantalla y 18 horas en total con un brillo al 30%
Actualizador a cuanto llevas el brillo?? Por cierto al final sale la oficial el dia 1??