|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que el problema de la pantalla en negro venga por la animación de las ventanas al cambiar de una aplicación a otra.
Ahora mismo hace una animación para esta transición que parece ser una atenuación de la luz apagando una para pasar a la otra. A mi no me ha pasado nunca pero si es verdad que al abrir el caralibro ahora se ha apagado un segundo hadta que ha cargado el facrbook. Si se quita las animaciones de ventana, lo mismo se soluciona el problema. Por eso solo ocurre en esta versión. Ahí dejo la reflexión. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
epheron , sabes lo que me ha pasao a mi 2 veces ya ? Hice un Backup de la rom KH3 pa tener un flasheable asi rapidito , y aun no me enterao , en que momento , desaparecen los backups , sencillamente , no están por ninguna parte (y yo los he visto a posteriori de hacerlos eh...) pero igual 2 dias despues NO ESTAN! a ver k no me quita el sueño pero no deja de ser un caso pa mandarlo al cuarto mileno que le exe un ojais el iker jimenez
![]() ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que lo estoy entendiendo mal...si yo llevo el móvil bloqueado, lo conecto a la corriente y se enciende...eso queréis decir, no?? Si es eso, me parece lo más normal... No se, estoy mayor ya... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
epheron , sabes lo que me ha pasao a mi 2 veces ya ? Hice un Backup de la rom KH3 pa tener un flasheable asi rapidito , y aun no me enterao , en que momento , desaparecen los backups , sencillamente , no están por ninguna parte (y yo los he visto a posteriori de hacerlos eh...) pero igual 2 dias despues NO ESTAN! a ver k no me quita el sueño pero no deja de ser un caso pa mandarlo al cuarto mileno que le exe un ojais el iker jimenez
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no despeinamonjas con el movil apagado conectas el cargador y se pone en marcha
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo tuyo juanjo... tienes un galaxy chinarro total del todo a cien? jojojo. Es broma, sólo te pasa con esta rom? Yo he visto en otros hilos de otras rom a gente que comenta lo mismo... Una pregunta, si lo conectas al cargador se enciende, bien... y si mientras está enchufado le das a apagar teléfono? No se apaga el jodío? o se reinicia?
|
||||
|
||||
|
Amo a ve , yo formateo interna y externa...instalo por "odin"(heimdall) , la KHtre , que me deja instalao el CWM , con eze , m'hago un bakú ,entro ar recoveri veo to wapo mi bakú (na ma k pa verlo
) y luego un fú guipe , y padentro la del miguelon , y aquello que me da por mirar, por ejemplo cuando sacó la v8.1 (que aun no la tengo instalá) , y er bakú VOILA, no ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi mosvil no kiere una rum estok ni comprimia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo apago y se vuelve a reiniciar con el cargador conectado!!! jejeje el movil lo compre libre con la 8 no me paso solo con esta sera el kernel seguro que kernel puedo instalar?nunca me había sucedido esto jejeje es la caña por lo demás es impresionante la rom estoy super contento
|
||||
|
||||
|
Amo a ve , yo formateo interna y externa...instalo por "odin"(heimdall) , la KHtre , que me deja instalao el CWM , con eze , m'hago un bakú ,entro ar recoveri veo to wapo mi bakú (na ma k pa verlo
) y luego un fú guipe , y padentro la del miguelon , y aquello que me da por mirar, por ejemplo cuando sacó la v8.1 (que aun no la tengo instalá) , y er bakú VOILA, no ta ![]() ![]() Yo lo que hago con los backup es copiarlos al pc. Así no me ocupan tanta memoria en la sd card, que cada uno me ocupa 900 megas. Tengo backups hasta de la leomar, joer, qué recuerdos tan entrañables!
|
||||
|
||||
|
lo apago y se vuelve a reiniciar con el cargador conectado!!! jejeje el movil lo compre libre con la 8 no me paso solo con esta sera el kernel seguro que kernel puedo instalar?nunca me había sucedido esto jejeje es la caña por lo demás es impresionante la rom estoy super contento
![]() Hummm y si le cambias el kernel por el void o por algún siyah te sigue haciendo lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Pero si vas a una aplicación como root explorer o cualquier otro administrador de archivos, astro, o el propio de miui... no puedes encontrar esos archivos? Tienen que estar en la carpeta clockworkmod. Haz el backup y en cuanto acabes de mirarlo búscalo que tiene que estar ahí.
Yo lo que hago con los backup es copiarlos al pc. Así no me ocupan tanta memoria en la sd card, que cada uno me ocupa 900 megas. Tengo backups hasta de la leomar, joer, qué recuerdos tan entrañables! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace para el void echo que funcione???? por favor...
|
||||
|
||||
|
por cierto...y no os pongais ya nerviosos...hoy, el novio de el griego, me ha mandado una captura ( que tengo el movil lleno de capturas del novio de Marikitus, no os podeis hacer una idea) de la v9...no digo mas....
|
| Gracias de parte de: | ||