ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
gracias, ya esta solucionado, la rom esta pero que muy bien, pero la gente que hay en este foro, no tiene desperdicio, saludos y gracias..............
Espero que no lo digas por mi, yo estoy totalmente desperdiciado...soy una monja sin cura...

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Podría ser que el problema de la pantalla en negro venga por la animación de las ventanas al cambiar de una aplicación a otra.

Ahora mismo hace una animación para esta transición que parece ser una atenuación de la luz apagando una para pasar a la otra.

A mi no me ha pasado nunca pero si es verdad que al abrir el caralibro ahora se ha apagado un segundo hadta que ha cargado el facrbook.

Si se quita las animaciones de ventana, lo mismo se soluciona el problema. Por eso solo ocurre en esta versión.

Ahí dejo la reflexión.

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Pues a mi eso me ha pasado desde que tengo el móvil...con cualquier tipo de ROM...al conectarlo al cargador, siempre se enciende...cómo me digáis que sólo me pasa a mi, me corto algo...

Despe, has probado a cambiar el kernel pir el 2.3 de siyah por ejemplo? Si lo solucionas luego puedes volver al tuyo 2.6.12 con ello solucionado. Llamame loco....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
epheron , sabes lo que me ha pasao a mi 2 veces ya ? Hice un Backup de la rom KH3 pa tener un flasheable asi rapidito , y aun no me enterao , en que momento , desaparecen los backups , sencillamente , no están por ninguna parte (y yo los he visto a posteriori de hacerlos eh...) pero igual 2 dias despues NO ESTAN! a ver k no me quita el sueño pero no deja de ser un caso pa mandarlo al cuarto mileno que le exe un ojais el iker jimenez
Si haces un nandroid, tiene que estar en la carpeta clockwormod,y dentro de ella, otra que se llama backup...y depende de donde la hayas elegido hacer, estará en la sd interna o en la externa....miralo en archivos a ver si eso...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/02/12, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
que usas para hacer el backup de la kh3? Nandroid?

Enviado desde mi "peazo" sgsii
cwm , y si si , cuando lo hago , alli está , pero no se al cabo de un par de dias , miro , y no está , raroraroraro como diria el papuchi
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Despe, has probado a cambiar el kernel pir el 2.3 de siyah por ejemplo? Si lo solucionas luego puedes volver al tuyo 2.6.12 con ello solucionado. Llamame loco....

Pero, efe...es que yo veo eso que contáis cómo algo normal...ya digo que me ha pasado siempre, desde que tengo el móvil...con todas las roms del mundo mundial...

A ver si es que lo estoy entendiendo mal...si yo llevo el móvil bloqueado, lo conecto a la corriente y se enciende...eso queréis decir, no?? Si es eso, me parece lo más normal...

No se, estoy mayor ya...

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ftellezmport Ver Mensaje
Amigo Peluquero, ¿has tenido el caso de la pantalla negra..? me ha sucedido 2 veces.
¿Que crees que pueda ser? ¿el siyah quizá?

Preguntale al Master porfa, para ir mirando de que manera lo corregimos.

Gracias Crack!!
Vamos a ver, a mí en cinco días sólo me ha pasado 3 veces... no creo que sea para tanto como para molestar a miguel por eso. Y sólo tuve que reiniciarlo una vez. Las otras ocasiones, apretando y apretando botones o teniendo paciencia se ha vuelto a poner bien.

si se te enciende en el momento que lo pones a cargar, es normal...pero no se si es eso lo que te pasa exactamente....
Pues a mi eso me ha pasado desde que tengo el móvil...con cualquier tipo de ROM...al conectarlo al cargador, siempre se enciende...cómo me digáis que sólo me pasa a mi, me corto algo...
Oye, que a mí eso no me ha pasado en la vida. Vamos a ver, es sencillo. Si el móvil está encendido y lo pongo a cargar, se carga encendido. Si está apagado y lo pongo a cargar, pues se carga apagado. Sólo aparece una pilita verde por fuera que se va llenando, pero el teléfono permanece apagado. Tienes un galasir de los chinos!!!

epheron , sabes lo que me ha pasao a mi 2 veces ya ? Hice un Backup de la rom KH3 pa tener un flasheable asi rapidito , y aun no me enterao , en que momento , desaparecen los backups , sencillamente , no están por ninguna parte (y yo los he visto a posteriori de hacerlos eh...) pero igual 2 dias despues NO ESTAN! a ver k no me quita el sueño pero no deja de ser un caso pa mandarlo al cuarto mileno que le exe un ojais el iker jimenez
Vamos a ver, si haces el backup y después formateas la sd obviamente se borrarán, lo comento por si acaso. No son archivos que se pierdan fácilmente porque un backup nandroid te puede llegar a ocupar un giga fácil! depende de lo que tengas en el teléfono. Si lo haces desde el cwm o desde el recovery estará en la carpeta clockworkmod (o algo así). Mira que esta carpeta puede estar en la interna o en la externa. Si ninguna de estas cosas te vale dinos exactamente cuándo y cómo haces el nandroid.
Viejo 24/02/12, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
no despeinamonjas con el movil apagado conectas el cargador y se pone en marcha
Viejo 24/02/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje
no despeinamonjas con el movil apagado conectas el cargador y se pone en marcha
Despeina se refería a cuando estaba la pantalla bloqueada, no al teléfono... ya decía yo que alguien con ayuda directa de dios no podía tener esos problemas...

En cuanto a lo tuyo juanjo... tienes un galaxy chinarro total del todo a cien? jojojo. Es broma, sólo te pasa con esta rom? Yo he visto en otros hilos de otras rom a gente que comenta lo mismo...

Una pregunta, si lo conectas al cargador se enciende, bien... y si mientras está enchufado le das a apagar teléfono? No se apaga el jodío? o se reinicia?
Viejo 24/02/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amo a ve , yo formateo interna y externa...instalo por "odin"(heimdall) , la KHtre , que me deja instalao el CWM , con eze , m'hago un bakú ,entro ar recoveri veo to wapo mi bakú (na ma k pa verlo ) y luego un fú guipe , y padentro la del miguelon , y aquello que me da por mirar, por ejemplo cuando sacó la v8.1 (que aun no la tengo instalá) , y er bakú VOILA, no ta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que mi mosvil no kiere una rum estok ni comprimia
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo apago y se vuelve a reiniciar con el cargador conectado!!! jejeje el movil lo compre libre con la 8 no me paso solo con esta sera el kernel seguro que kernel puedo instalar?nunca me había sucedido esto jejeje es la caña por lo demás es impresionante la rom estoy super contento
Viejo 24/02/12, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amo a ve , yo formateo interna y externa...instalo por "odin"(heimdall) , la KHtre , que me deja instalao el CWM , con eze , m'hago un bakú ,entro ar recoveri veo to wapo mi bakú (na ma k pa verlo ) y luego un fú guipe , y padentro la del miguelon , y aquello que me da por mirar, por ejemplo cuando sacó la v8.1 (que aun no la tengo instalá) , y er bakú VOILA, no ta
Pero si vas a una aplicación como root explorer o cualquier otro administrador de archivos, astro, o el propio de miui... no puedes encontrar esos archivos? Tienen que estar en la carpeta clockworkmod. Haz el backup y en cuanto acabes de mirarlo búscalo que tiene que estar ahí.
Yo lo que hago con los backup es copiarlos al pc. Así no me ocupan tanta memoria en la sd card, que cada uno me ocupa 900 megas. Tengo backups hasta de la leomar, joer, qué recuerdos tan entrañables!
Viejo 25/02/12, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje
lo apago y se vuelve a reiniciar con el cargador conectado!!! jejeje el movil lo compre libre con la 8 no me paso solo con esta sera el kernel seguro que kernel puedo instalar?nunca me había sucedido esto jejeje es la caña por lo demás es impresionante la rom estoy super contento
También puede ser del kernel... Miguel, el fluxi ese, o como se llame se lo compraste a algún chino?
Hummm y si le cambias el kernel por el void o por algún siyah te sigue haciendo lo mismo?
Viejo 25/02/12, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero si vas a una aplicación como root explorer o cualquier otro administrador de archivos, astro, o el propio de miui... no puedes encontrar esos archivos? Tienen que estar en la carpeta clockworkmod. Haz el backup y en cuanto acabes de mirarlo búscalo que tiene que estar ahí.
Yo lo que hago con los backup es copiarlos al pc. Así no me ocupan tanta memoria en la sd card, que cada uno me ocupa 900 megas. Tengo backups hasta de la leomar, joer, qué recuerdos tan entrañables!
pisha no lo veo ni dsd el CWM , ni dsd la rom ni ASTRO ni ES FILE EXPLORER, ni el que trae la miui , ya te digo , es raroraroraro , hasta raruno, pero veridico , la proxima vamo k si k me hago una copia en el pc
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También puede ser del kernel... Miguel, el fluxi ese, o como se llame se lo compraste a algún chino?
Hummm y si le cambias el kernel por el void o por algún siyah te sigue haciendo lo mismo?
voy a meterle el void a ver si no pasa esto....
Viejo 25/02/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Despeina se refería a cuando estaba la pantalla bloqueada, no al teléfono... ya decía yo que alguien con ayuda directa de dios no podía tener esos problemas...
Exacto, yo digo cuando está bloqueado...cuando está apagado y lo pongo a cargar, sigue apagado, sale la batería esa verde, pero no se enciende...con esta ROM y con cualquiera...

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun enlace para el void echo que funcione???? por favor...
Viejo 25/02/12, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
ami la v8 ahora con el void echo me va de cine,muy buen consumo, vale la pena realmente resetearlo todo para meter la v8.1????
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
ami la v8 ahora con el void echo me va de cine,muy buen consumo, vale la pena realmente resetearlo todo para meter la v8.1????
Guille...eso lo tienes que valorar tu mismo...mi recomendacion...si te va bien, sigue donde estas...

por cierto...y no os pongais ya nerviosos...hoy, el novio de el griego, me ha mandado una captura ( que tengo el movil lleno de capturas del novio de Marikitus, no os podeis hacer una idea) de la v9...no digo mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /