|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era cosa cd mi móvil.. Satisfacción, mal de muchos, consuelo de tontos...
Miguel, échale un vistazo para saber si se puede arreglar. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos tengo un problemilla cuando pongo a cargar el telefono cuando esta apagado se enciende solo supongo que sera por el kernel alguna recomendacion? gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo Peluquero, ¿has tenido el caso de la pantalla negra..? me ha sucedido 2 veces.
¿Que crees que pueda ser? ¿el siyah quizá? Preguntale al Master porfa, para ir mirando de que manera lo corregimos. Gracias Crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la misma que vosotros y no me ha pasado...y mira que le doy caña al bicho...llamadas, to el santo dia el blu puesto, los datos de 8 a 18....y el resto wifi...mucho whatsapp, videos, tapatalk...y nada de nada...si me sucediese os comento y miro a ver que puede ser....un abrazo a toos....
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te enciende en el momento que lo pones a cargar, es normal...pero no se si es eso lo que te pasa exactamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
,hola, he estado buscando y no encuentro respuesta, hice un respaldo de mis aplicaciones y ahora voy a restaurar con el backup y me pide que me de de alta en MIUI, he probado y no me deja, ¿que estoy haciendo mal?, mis felicitaciones al equipo por esta rom, gracias......
|
||||
|
||||
|
Chapucilla, sí, lo arregla? También. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Crevi...he tardao en leer tu mensaje, solo es linea y media....pero oju tu avatar me despista!!!! Intentas usar un respaldo online ?
|
|
|
||||
|
||||
|
,hola, he estado buscando y no encuentro respuesta, hice un respaldo de mis aplicaciones y ahora voy a restaurar con el backup y me pide que me de de alta en MIUI, he probado y no me deja, ¿que estoy haciendo mal?, mis felicitaciones al equipo por esta rom, gracias......
![]() Todo perfect! No entiendo como lo haces. Es online? Usas la misma aplicacion para restaurar? Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
epheron , sabes lo que me ha pasao a mi 2 veces ya ? Hice un Backup de la rom KH3 pa tener un flasheable asi rapidito , y aun no me enterao , en que momento , desaparecen los backups , sencillamente , no están por ninguna parte (y yo los he visto a posteriori de hacerlos eh...) pero igual 2 dias despues NO ESTAN! a ver k no me quita el sueño pero no deja de ser un caso pa mandarlo al cuarto mileno que le exe un ojais el iker jimenez
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si es un respaldo en linea porque no me sale ningun backup cuando abro el programa, hice un respaldo y lo copie al pc y ahora lo he colocado en la carpeta miui 1 y no sale, gracias por contestar.......
Última edición por crevi666 Día 24/02/12 a las 22:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
epheron , sabes lo que me ha pasao a mi 2 veces ya ? Hice un Backup de la rom KH3 pa tener un flasheable asi rapidito , y aun no me enterao , en que momento , desaparecen los backups , sencillamente , no están por ninguna parte (y yo los he visto a posteriori de hacerlos eh...) pero igual 2 dias despues NO ESTAN! a ver k no me quita el sueño pero no deja de ser un caso pa mandarlo al cuarto mileno que le exe un ojais el iker jimenez
![]() ![]() Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|