|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber acaba de actualizar su aplicación para ICS el otro día, en ello están corrigiendo cosas.
Lo de los contactos de Twitter es problema de la aplicación (probada en otro terminal con Gingerbread 2.3.5 y falla igualmente). Y Facebook parece que también se tiene que poner las pilas. La cosa es que no es fallo de la rom ![]() ![]() Así que tiene que ser cosa de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
@luiwii es que si le pegas esas palizas al movil y estas todo el dia con musica...juegos...trasteando y demas normal que te dure 15 horas y eso ya lo veo excesivo en tiempo para tanta paliza jajajaja yo uso el movil bastante pero como movil jajajaja un uso mas de facebook,tuenti,twitter,whatsapp,mensajes,llamadas , y de vez en cuando jugar al juego que estan todos mis compañeros picados que es el APALABRADOS jaajja |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha salido por aquí pero para el tema de la radio se podría usar Spirit FM Free, funciona bastante bien, aunque es fea que jode pero lo importante como dice el autor es la funcionalidad
Spirit FM Free |
|
|
||||
|
||||
|
@MikiCS yo no le he hecho nada a la rom, esta de serie con su kernel y modem y todo, asi que en eso no puedo ayudarte jajajajaja.
@luiwii es que si le pegas esas palizas al movil y estas todo el dia con musica...juegos...trasteando y demas normal que te dure 15 horas y eso ya lo veo excesivo en tiempo para tanta paliza jajajaja yo uso el movil bastante pero como movil jajajaja un uso mas de facebook,tuenti,twitter,whatsapp,mensajes,llamadas , y de vez en cuando jugar al juego que estan todos mis compañeros picados que es el APALABRADOS jaajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo con 2 horas 35 minutos de pantalla, wifi siempre conectado me ha durado 30 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta fácil para la instalación
La Google apps la instalo desde el ROM Manager? es decir, después de instalar la ROM arranco el móvil, instalo ROM Manager e instalo Google Apps? o es mejor instalar directamente desde el recovery? (me estoy descargando el zip) cuales son los pasos a seguir en este caso? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer error al instalar from SD desde el Recovery
Installing Update... asset failed: getprop(to.product.device") == " epic" | | getprop("ro.build.product") == "epic" | | getprop("ro.product.device") == "epicmt d" | | get.prop("ro.build.product") == "epicmtd" | | getprop("ro.product.device") == "SPH-D7 00" | | getprop("ro.build.product") == "SPH-D700" E:Error in /sdcard/ROMS/update-cm9-EpicMTD-Alpha-3-524ada.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer error al instalar from SD desde el Recovery
Installing Update... asset failed: getprop(to.product.device") == " epic" | | getprop("ro.build.product") == "epic" | | getprop("ro.product.device") == "epicmt d" | | get.prop("ro.build.product") == "epicmtd" | | getprop("ro.product.device") == "SPH-D7 00" | | getprop("ro.build.product") == "SPH-D700" E:Error in /sdcard/ROMS/update-cm9-EpicMTD-Alpha-3-524ada.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa, me había descargado la Build16B de XDA, he descargado la Build 16 y ya lo tengo rulando, vaya cambio de la Build 13 que probe hace 1 mes !!
De momento todo bien, solo como curiosidad no he podido restaurar app+datos desde el Tittanium, tengo que instalar la app desde el apk y luego restaurar solo datos, de esta forma si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos hoy build 17 , buffff al final soy el primero en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final siguen saliendo?Pensaba que despues de la 16 no saldrian mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya saldra pronto officialmente la cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina oficial de hay
http://www.cyanogenmod.com/blog/weve-reached-our-goal http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...eeds-your-help Última edición por ANTONIO84 Día 24/02/12 a las 19:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con Viber escuchais a la otra persona pero ella NO os escucha?? tengo la ultima actualizacion de Viber y build16 y sigue pasando :s
|