|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela anda jaja, gracias tio es que eso debe comer bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue comiendo horrores el modem de serie... 30% que se dice pronto. Y en 2g......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria es a cada uno un mundo, yo tenia instalada la build 16 normal y me dura la bateria entre 36-40 horas y con el 3g siempre activo menos cuando estoy en mi casa que uso el wifi pero sigue el 3g activo, y llamadas durante el dia, whatsapp, durante todo el dia, facebook, tuenti, twitter, tapatalk, todo ello mirandolo varias veces al dia y tengo widget en el escritorio como el Beautiful Widget y reloj Mclock, asi que si eso no es un consumo considerable...... y ahora he instalado la del toggle 2G a ver el consumo si baja mucho o no, de este movil con un uso normal no espereis que dure la bateria mas de dos dias jajajaja.
PD. Se sabe algo de si van a sacar una version nueva este fin de semana? Sera beta ya? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria es a cada uno un mundo, yo tenia instalada la build 16 normal y me dura la bateria entre 36-40 horas y con el 3g siempre activo menos cuando estoy en mi casa que uso el wifi pero sigue el 3g activo, y llamadas durante el dia, whatsapp, durante todo el dia, facebook, tuenti, twitter, tapatalk, todo ello mirandolo varias veces al dia y tengo widget en el escritorio como el Beautiful Widget y reloj Mclock, asi que si eso no es un consumo considerable...... y ahora he instalado la del toggle 2G a ver el consumo si baja mucho o no, de este movil con un uso normal no espereis que dure la bateria mas de dos dias jajajaja.
PD. Se sabe algo de si van a sacar una version nueva este fin de semana? Sera beta ya? Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que repasar las mates jajaja. PD: Habrá que ver las horas de uso de la pantalla de cada uno. Última edición por bure Día 23/02/12 a las 00:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Se sabe algo de si van a sacar una version nueva este fin de semana? Sera beta ya? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo algún tiempo en el foro leyendo y me parece estupendo. Ayer decidí meter ICS en mi Sgs, ya que tenía una MIUI que ya no iba.... todo genial. En un día que llevo con ella solo le he encontrado un fallo, y espero que sea el único y tenga solución. He intentado buscar por el hilo, pero es que 246 páginas.....
El tema es que no puedo sincronizar los contactos de gmail (teléfono) con los de viber, twiitter y facebook. Sin embargo con los de tango, friendcaster, whatsapp y google+ si que puedo. Alguien tiene la solución para esto o es un error de rom?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Root Explorer y yo lo hago asi:
1-Si tienes la apk en la sd externa, la copias y la pegas en system/app sin dejar espacios si tiene varios nombres y luego le das los permisos necesarios (hay que marcar las 3 casillas de la izquiera y la primera de arriba de la columna del medio). 2-Borras las apks que quieras quitar. 3-Reinicias y listo. (Yo reinicio en recovery y hago wipe cache y dalvik y ya arranco normal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo algún tiempo en el foro leyendo y me parece estupendo. Ayer decidí meter ICS en mi Sgs, ya que tenía una MIUI que ya no iba.... todo genial. En un día que llevo con ella solo le he encontrado un fallo, y espero que sea el único y tenga solución. He intentado buscar por el hilo, pero es que 246 páginas.....
El tema es que no puedo sincronizar los contactos de gmail (teléfono) con los de viber, twiitter y facebook. Sin embargo con los de tango, friendcaster, whatsapp y google+ si que puedo. Alguien tiene la solución para esto o es un error de rom?Gracias! ![]() Con la aplicación Haxsync puedes sincronizar los contactos del facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Si estamos todos igual a seguir esperando, seguro que lo corrigen. Yo utilizo el friendcaster que va muy muy bien. Y me gusta más que la propia aplicación de facebook, aunque es cierto que la han mejorado y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO es que uso ese explorardor pero cada uno esta acostumbrado a uno, so a ti no te gusta el Root Explorer instala el que a ti te guste pero que tenga acceso root para poder modificar la carpeta system/app si quieres cambiar alguna apk mas, y por lo del consumo aqui dejo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO es que uso ese explorardor pero cada uno esta acostumbrado a uno, so a ti no te gusta el Root Explorer instala el que a ti te guste pero que tenga acceso root para poder modificar la carpeta system/app si quieres cambiar alguna apk mas, y por lo del consumo aqui dejo una captura.
![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos de Twitter es problema de la aplicación (probada en otro terminal con Gingerbread 2.3.5 y falla igualmente). Y Facebook parece que también se tiene que poner las pilas. La cosa es que no es fallo de la rom
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber acaba de actualizar su aplicación para ICS el otro día, en ello están corrigiendo cosas.
Lo de los contactos de Twitter es problema de la aplicación (probada en otro terminal con Gingerbread 2.3.5 y falla igualmente). Y Facebook parece que también se tiene que poner las pilas. La cosa es que no es fallo de la rom ![]() ![]() |