ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Una pregunta a vosotros os pasa que cuando pulsais la flechita para ir para atras la de abajo a la derecha os vibra el telefono?, hay manera de quitar eso?
En ajustes/sonido/quita la opción de vibrar al pulsar.

Un saludo

Viejo 22/02/12, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vaya tela anda jaja, gracias tio es que eso debe comer bateria que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Una pregunta a vosotros os pasa que cuando pulsais la flechita para ir para atras la de abajo a la derecha os vibra el telefono?, hay manera de quitar eso?
Lo mismo con el botón menú no? En ajustes, sonido, desmarca vibrar al pulsar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

a mi me sigue comiendo horrores el modem de serie... 30% que se dice pronto. Y en 2g......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
la verda es que consume mucho. la bateria i yo utilizo solo 2g. hay alguna solución a eso
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
el tema de la bateria es a cada uno un mundo, yo tenia instalada la build 16 normal y me dura la bateria entre 36-40 horas y con el 3g siempre activo menos cuando estoy en mi casa que uso el wifi pero sigue el 3g activo, y llamadas durante el dia, whatsapp, durante todo el dia, facebook, tuenti, twitter, tapatalk, todo ello mirandolo varias veces al dia y tengo widget en el escritorio como el Beautiful Widget y reloj Mclock, asi que si eso no es un consumo considerable...... y ahora he instalado la del toggle 2G a ver el consumo si baja mucho o no, de este movil con un uso normal no espereis que dure la bateria mas de dos dias jajajaja.
PD. Se sabe algo de si van a sacar una version nueva este fin de semana? Sera beta ya? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
el tema de la bateria es a cada uno un mundo, yo tenia instalada la build 16 normal y me dura la bateria entre 36-40 horas y con el 3g siempre activo menos cuando estoy en mi casa que uso el wifi pero sigue el 3g activo, y llamadas durante el dia, whatsapp, durante todo el dia, facebook, tuenti, twitter, tapatalk, todo ello mirandolo varias veces al dia y tengo widget en el escritorio como el Beautiful Widget y reloj Mclock, asi que si eso no es un consumo considerable...... y ahora he instalado la del toggle 2G a ver el consumo si baja mucho o no, de este movil con un uso normal no espereis que dure la bateria mas de dos dias jajajaja.
PD. Se sabe algo de si van a sacar una version nueva este fin de semana? Sera beta ya? Saludos
3g todo el día? Joer yo lo tengo en 2g casi todo el día y a estas horas estoy en el 50% no me pasa de las 20/25 horas. Como lo haces!

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
3g todo el día? Joer yo lo tengo en 2g casi todo el día y a estas horas estoy en el 50% no me pasa de las 20/25 horas. Como lo haces!

Si el 50% son 20 horas, el 100% son 40.

Hay que repasar las mates jajaja.

PD: Habrá que ver las horas de uso de la pantalla de cada uno.

Última edición por bure Día 23/02/12 a las 00:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Pues a mi con un uso normal/alto , me dura un dia desde por la mañana a la noche , menos mal que tengo una bateria de repuesto , yo llevo la build 16 tal cual ,tu te has puesto algun kernel o modem , estaba pensando ponerme el modem jvo y el kernel devil , tu que llevas puesto , saludos zeus
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 07:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Si el 50% son 20 horas, el 100% son 40.

Hay que repasar las mates jajaja.

PD: Habrá que ver las horas de uso de la pantalla de cada uno.
Pero en 2g no en 3g cómo el compañero.
Hay que aprender a leer más despacio jeje

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola. Llevo algún tiempo en el foro leyendo y me parece estupendo. Ayer decidí meter ICS en mi Sgs, ya que tenía una MIUI que ya no iba.... todo genial. En un día que llevo con ella solo le he encontrado un fallo, y espero que sea el único y tenga solución. He intentado buscar por el hilo, pero es que 246 páginas..... El tema es que no puedo sincronizar los contactos de gmail (teléfono) con los de viber, twiitter y facebook. Sin embargo con los de tango, friendcaster, whatsapp y google+ si que puedo. Alguien tiene la solución para esto o es un error de rom?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo el Root Explorer y yo lo hago asi:
1-Si tienes la apk en la sd externa, la copias y la pegas en system/app sin dejar espacios si tiene varios nombres y luego le das los permisos necesarios (hay que marcar las 3 casillas de la izquiera y la primera de arriba de la columna del medio).
2-Borras las apks que quieras quitar.
3-Reinicias y listo. (Yo reinicio en recovery y hago wipe cache y dalvik y ya arranco normal)
Esto tambien lo puedo hacer con el es explorador que tiene acceso root y tengo que ir a morir al root explorer , no es que no me guste el root explorer , pero no quiero instalar dos exploradores que uno tengo de sobra
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola. Llevo algún tiempo en el foro leyendo y me parece estupendo. Ayer decidí meter ICS en mi Sgs, ya que tenía una MIUI que ya no iba.... todo genial. En un día que llevo con ella solo le he encontrado un fallo, y espero que sea el único y tenga solución. He intentado buscar por el hilo, pero es que 246 páginas..... El tema es que no puedo sincronizar los contactos de gmail (teléfono) con los de viber, twiitter y facebook. Sin embargo con los de tango, friendcaster, whatsapp y google+ si que puedo. Alguien tiene la solución para esto o es un error de rom?

Gracias!
Estamos todos igual, los contactos de esas aplicaciones no se pueden sincronizar, en futuras builds será corregido.

Con la aplicación Haxsync puedes sincronizar los contactos del facebook.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Estamos todos igual, los contactos de esas aplicaciones no se pueden sincronizar, en futuras builds será corregido.

Con la aplicación Haxsync puedes sincronizar los contactos del facebook.
Muchas gracias. Si estamos todos igual a seguir esperando, seguro que lo corrigen. Yo utilizo el friendcaster que va muy muy bien. Y me gusta más que la propia aplicación de facebook, aunque es cierto que la han mejorado y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Esto tambien lo puedo hacer con el es explorador que tiene acceso root y tengo que ir a morir al root explorer , no es que no me guste el root explorer , pero no quiero instalar dos exploradores que uno tengo de sobra
YO es que uso ese explorardor pero cada uno esta acostumbrado a uno, so a ti no te gusta el Root Explorer instala el que a ti te guste pero que tenga acceso root para poder modificar la carpeta system/app si quieres cambiar alguna apk mas, y por lo del consumo aqui dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-23-15-58-08.png (85.9 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YO es que uso ese explorardor pero cada uno esta acostumbrado a uno, so a ti no te gusta el Root Explorer instala el que a ti te guste pero que tenga acceso root para poder modificar la carpeta system/app si quieres cambiar alguna apk mas, y por lo del consumo aqui dejo una captura.
Como lo haces para que el SO se ponga en un 20% a mi del 35% no me baja

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
El tema es que no puedo sincronizar los contactos de gmail (teléfono) con los de viber, twiitter y facebook
Viber acaba de actualizar su aplicación para ICS el otro día, en ello están corrigiendo cosas.

Lo de los contactos de Twitter es problema de la aplicación (probada en otro terminal con Gingerbread 2.3.5 y falla igualmente).

Y Facebook parece que también se tiene que poner las pilas.

La cosa es que no es fallo de la rom
Viejo 23/02/12, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
parece que el GPS ya me funciona correctamente. Llevo un par de semanas usándolo y sin problemas
Encantado con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale zeus , gracias , lo del consumo ahora que veo pantalla un 19% , ahora me parece mas normal , yo asin estare como tu mas o menos , lo que pasa es que yo le doy verdaderas palizas al mobil , creo que es la inversion que mas he amortizado , lo tengo casi todo el dia en las manos , menos las 8 horas de curro , porque hasta la hora y media de gym , voy toqueteando , ya que me apunto pesos , rutina y % de peso y voy mirando , el resto del dia que si miro el foro , que si watsapp , musica ,etc,etc , menos mal que voy con la bateria de repuesto , ya te digo 15 horas maximo me dura jajajjaaaa , gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Viber acaba de actualizar su aplicación para ICS el otro día, en ello están corrigiendo cosas.

Lo de los contactos de Twitter es problema de la aplicación (probada en otro terminal con Gingerbread 2.3.5 y falla igualmente).

Y Facebook parece que también se tiene que poner las pilas.

La cosa es que no es fallo de la rom
Pues a mi la aplicacion oficial de twiter me sincroniza los contactos perfectamente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /