|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy muy nuevo en esto de ics y no consigo dos cosas. Tengo la build 16 y el kernel semaphore 0.8 instalados.
Una de las cosas es el acceso a la sd externa, no me aparece por ningun lado en el explorador de archivos, cómo habilitarla? Y la otra, las notificaciones BLN no las tengo activas y no se cómo narices ponerlas, mira que he rebuscado en los menus... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy muy nuevo en esto de ics y no consigo dos cosas. Tengo la build 16 y el kernel semaphore 0.8 instalados.
Una de las cosas es el acceso a la sd externa, no me aparece por ningun lado en el explorador de archivos, cómo habilitarla? Y la otra, las notificaciones BLN no las tengo activas y no se cómo narices ponerlas, mira que he rebuscado en los menus... Saludos ![]() La sd ahora se llama emmc, lo encuentras en la carpeta raíz, es decir, mnt/emmc Saludos
|
||||
|
||||
|
ok, lo de la emmc ya ni me acordaba de cómo era, estoy bajando el bln control a ver que tal, gracias por vuestra ayuda cracks.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta. tengo el kernel seraphone 0.8.1. una pegunta el overclok a 1150 es estable? no le pasara nada al mobil verda. es que me da un poco de cosa decirme aver un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas es el acceso a la sd externa, no me aparece por ningun lado en el explorador de archivos, cómo habilitarla? Y la otra, las notificaciones BLN no las tengo activas y no se cómo narices ponerlas, mira que he rebuscado en los menus... Saludos ![]() Bajate bln control free del market. También puedes comprar la versión de pago que añade parpadeo y alguna otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora enserio, no tengas miedo, no pasa nada hasta 1200 es algo comun, solo que gastará algo mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bootanimation oficial de CM9
https://plus.google.com/117962666888...ts/ehVPm3hQiUG Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Esta cojonuda esa intro solo hace falta que la introduzcan en la siguente beta. A ver si tenemos suerte
Enviado desde mi ICS-9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/117962666888...ts/ehVPm3hQiUG Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/117962666888...ts/ehVPm3hQiUG Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creia q no habria mas builds....o eso entendi de post anterior...
mejor q continue el desarrollo q promete mucho jejej el unico problema para mi ahora mismo es el "tirita wifi" jejeje.....a ver si consigo solucionarlo con la siguiente version |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se prevee que salga CM9?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevó puesta esta ROM y va de fábula .... mi pregunta es si hay la posibilidad de poder grabar las llamadas lo necesito y no encuentro nada. Los programas que he probado no funcionan. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo esta ROM y va de fábula.... Me gustaría saber si se puede grabar las llamadas. Lo necesito y no encuentro nada los programas que he probado no funcionan. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros os pasa que cuando pulsais la flechita para ir para atras la de abajo a la derecha os vibra el telefono?, hay manera de quitar eso?
|
|
|